Warcry Nueva banda Warcry: Khainite Shadowstalkers

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
Durante años, muchos siguieron preguntando por ustedes mismos, y vaya, que se entregue el Warhammer Studio. Tienen ustedes mismos empapados de sangre, cabalgando peces, ahora brillantes. ¿Ya has tenido suficiente? ¿No? Pensé que no ... Así que echemos un vistazo a una nueva banda de guerra Warcry compuesta por sí mismos del Reino de las Sombras.

Warcry es excelente para permitirnos observar las áreas de los Reinos Mortales que no sueles ver en ningún otro lado, y estas nuevas incorporaciones no son una excepción. Los Khainite Shadowstalkers son los espías que Morathi usa para hacer cumplir su voluntad en los reinos. ¡Incluso para una raza de una tierra de sombras y reconocida por su sigilo innato, estos tipos son astutos! Son como la niebla en las sombras, solo la niebla tiene una daga venenosa y una ballesta repetidora ... Estos modelos dinámicos se remontan a una estética clásica de Elfos Oscuros del mundo que era, el de los adoradores de Khaine como Assassins y Shades.

2342445.JPG
5675678.JPG
533553663.JPG
Foro Warhammer

Última edición por un moderador:

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
139
100 mensajes
¿El último se supone que tiene cola o es la propia prolongación de la ropa? De momento las minis ni fu ni fa, si acaso la primera de la ballesta...
Foro Warhammer

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
46
Pues ahí tenéis los tan sonados Elfos Oscuros... pero para Warcry. No están mal pero para mí le faltan algo más de chicha, no me terminan de convencer
Foro Warhammer

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
56
Faltaba un Malekith renovado partiendo la pana, no estas tres figuras sin nombre ni oficio :ROFLMAO:

La que no tiene rostro o porta una especie de máscara es la mejor de las tres sin duda.
Foro Warhammer

Braccus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
15
Están chulas y me llaman bastante la atención pero no tengo claro que los elfos de Malerion vayan por ahí, éstas tres son siervas de Morathi y pintan hostigadores para las DoK.
Foro Warhammer

Kriptus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
14
Cierto es que una pinta de los asesinos que se veía en los ejercitos de elfos oscuro tienen.
¿Se imaginan que la figura tocha para esta banda de Warcry sea un heroe montado en gélido a lo Malus Darkblade?
Molaria mucho 😍😍😍
Foro Warhammer

Juak

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Pues a mi me han gustado mucho, de momento sigo pintando la caja básica de warcry, pero si mañana fuera a una tienda a comprarme otra banda, creo que esta se lleva las papeletas.
Foro Warhammer

xamael

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Uff, pues me gustan bastante ... supongo que al final caeré y las pillaré, pero con todas las bandas que tengo aún por pintar ya no se donde sacar el tiempo!!
Foro Warhammer

dernochdenker

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Durante años, muchos siguieron preguntando por ustedes mismos, y vaya, que se entregue el Warhammer Studio. Tienen ustedes mismos empapados de sangre, cabalgando peces, ahora brillantes. ¿Ya has tenido suficiente? ¿No? Pensé que no ... Así que echemos un vistazo a una nueva banda de guerra Warcry compuesta por sí mismos del Reino de las Sombras.

Warcry es excelente para permitirnos observar las áreas de los Reinos Mortales que no sueles ver en ningún otro lado, y estas nuevas incorporaciones no son una excepción. Los Khainite Shadowstalkers son los espías que Morathi usa para hacer cumplir su voluntad en los reinos. ¡Incluso para una raza de una tierra de sombras y reconocida por su sigilo innato, estos tipos son astutos! Son como la niebla en las sombras, solo la niebla tiene una daga venenosa y una ballesta repetidora ... Estos modelos dinámicos se remontan a una estética clásica de Elfos Oscuros del mundo que era, el de los adoradores de Khaine como Assassins y Shades.

Ver el archivo adjunto 10331
Ver el archivo adjunto 10332
Ver el archivo adjunto 10333

¿La tercera foto que es una especie de Medusa Drenasangre rediseñada? Se da un aire por la parte inferior
Foro Warhammer

Última edición por un moderador:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario