Warhammer 40k Nuestras colecciones: Andy Hoare

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
cafb3cbf.jpg

¡Estar atrapado en casa es la excusa perfecta para volver a visitar sus colecciones y convertir parte de ese plástico y resina gris sin usar en miniaturas recién pintadas! En la primera entrega de una nueva serie, el gurú del diseño de juegos de Forge World, Andy Hoare, analiza en qué ha estado trabajando en las últimas semanas ...

Andy: Bueno, mis días en el encierro han sido ocupados asegurándome de que los muchos proyectos en los que estamos trabajando continúen progresando. ¡Los jugadores de Necromunda , Adeptus Titanicus y todos los otros juegos que produce mi equipo pueden estar seguros de que hay mucho en camino!
Sin embargo, en mi tiempo de inactividad, he estado trabajando en algunas miniaturas adicionales para varios de los juegos que juego con mayor frecuencia, con el enfoque en este momento en mi ejército Horus Heresy Emperor's Children, mi ejército Horus Heresy White Scars y mi Necromunda Escher pandilla. Agregue a eso algunos Titanes para mi fuerza Adeptus Titanicus Legio Metalica y ¡hay mucho para durar las próximas semanas!

443f741f.jpg

Para los Hijos de mi Emperador, recientemente pinté otro Escuadrón Táctico de la Legión de 15 hombres con armadura de poder Mark IV . En mi opinión, un jugador de Herejía de Horus nunca puede tener suficientes Escuadrones Tácticos de la Legión. ¡Soy un gran fanático de los juegos que involucran a la mayor cantidad de infantería posible, por lo que parecen la portada de una novela de Black Library Horus Heresy !

a1038d82.jpg

También he terminado recientemente un Bombardero Arquitor de la Legión con Graviton-Charge Cannon , que es parte de una versión temática de asedio del ejército de los Niños de mi Emperador hacia el que estoy trabajando constantemente. Lo siguiente para mis Hijos del Emperador son algunas unidades y personajes que usan la armadura de poder de Mark V, la homónima 'Armadura de Herejía'. Esto es para una variante de asalto Drop Pod con temática de la Edad de la Oscuridad en el ejército, que representa a los Niños del Emperador durante la larga marcha de los Traidores a Terra, donde habrían llevado a cabo innumerables asaltos planetarios en nombre del Señor de la Guerra.

5fc91bba.jpg

afb0d80b.jpg

Lo siguiente en la cola son mis Cicatrices Blancas, para lo cual tengo que hacer un escuadrón de Ebon Keshig Terminators . Estoy planeando pintarlos en un negro metálico aplicando la pintura Templar Negro contrastante sobre una capa base Leadbelcher , que creo que debería hacer que se destaquen en el ejército.

b125139d.jpg

Mi pandilla Necromunda Escher es un proyecto en curso, y aunque tengo muchos gangers, necesito ponerme al día con Bounty Hunters y Hangers-on. Soy un gran admirador de Bounty Hunters, principalmente porque agregan algo diferente a la pandilla (en términos de habilidades o armas a las que la pandilla normalmente no tiene acceso). Si bien cuestan una gran cantidad de créditos por adelantado, ¡invariablemente lo recuperan al traer grandes recompensas! En las próximas semanas, espero terminar con Kal Jericho y Scabs , así como con Ragnir Gunnstein, Squat Ammo-jack y luego, probablemente, apunte a hacer un Dome Runner Hanger-on y tal vez otro Bounty Hunter.

77f98be4.jpg

¡Si hago todo eso, depende de mi fuerza Adeptus Titanicus! Tengo la mayor parte de un Axiom Maniple para mi Legio Metalica hecho, solo necesito terminar con Warlord . Sin embargo, la fuerza actualmente carece del apoyo de Knightly , pero estoy bastante seguro de que tengo una caja de Caballeros Cerastus , por lo que House Krast pronto responderá la llamada a Engine-war.

Estoy seguro de que, como la mayoría de los aficionados, tengo varios meses de miniaturas escondidas en la casa, por lo que hay poco peligro de quedarse sin modelos para pintar. ¡Tengo muchas ganas de ver los ejércitos recién pintados de todos!

Gracias Andy! Esté atento a warhammer-community.com en las próximas semanas, ya que nos comunicaremos con otros estudios y personalidades de la comunidad de Warhammer para ver cómo han estado en su reclusión. ¿Qué hay en tu escritorio de pintura? Háganos saber y muéstrenos sus proyectos en nuestras diversas páginas de Facebook y en Instagram ( #WarhammerCommunity ) y Twitter ( @WarComTeam ).

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario