Novedades de los Renegade Knights

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
24
Os dejo el vídeo que han publicado en esta mañana de las sorpresas. Probablemente sin tardar mucho tengamos nuevas minituras de los Caballeros Renegados, y quien sabe si hasta un códex propio...

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver los vídeos.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Probablemente sean ambas cosas, no tiene mucho sentido sacar más variedad de miniaturas cuando no tienen su propio códex, ni tampoco sacar nuevo códex para tan poco repertorio de Renegade Knights que hay actualmente. ¡¡La cosa se anima!!

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
No descarto que algún Rumor Engine que atribuimos a otras minis termine siendo los Renegados, pero habrá que verlo más adelante :whistle:

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
Los seguidores del Caos estamos de suerte, primero Abaddon, el Venomcrawler, el Lord Discordant... y ahora Caballeros Renegados 😋

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Una nueva caja de inicio con Manos de Hierro y Caballeros Renegados... ¡¡lo veo!!

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
También vienen con códex nuevo por cierto.

El Imperial Knight es un diseño icónico de inmediato y no se puede mejorar, pero puedes agregar picos. Este kit es completamente nuevo y está lleno de detalles espeluznantes que lo hacen reconocible al instante como un espejo oscuro de sus parientes leales, a la vez que mantiene una gran posibilidad y muchas opciones de personalización. Podrás construir un brutal Knight Rampager o el dominante Knight Despoiler, con una amplia gama de placas de armadura, caras, picos y cuernos para hacer tuyo a tu Chaos Knight.

Acompañando al nuevo Chaos Knight habrá un códice completo que te permitirá liberar el verdadero poder del Questor Traitoris en el campo de batalla. Todos los patrones de Knight de Index: Renegade Knights seguirán siendo utilizables, solo que ahora podrás combinarlos con Stratagems, Warlord Traits, Relics y, por supuesto, Knight Rampagers y Knight Despoilers. Mientras tanto, la nueva historia te permitirá explorar la sombría historia de los Caballeros del Caos, tanto veteranos de la Guerra Larga como sus parientes herejes Astartes, con miles de años de historia detrás de ellos que arrojan una nueva luz sobre los poderes oscuros del Caos.

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
Según comentan en La Voz de Horus, parece que Jes Goodwin llevaba aproximadamente 2 años diseñando boceto sobre los Caballeros Renegados. De hecho este dibujo, el arma del brazo derecho aparece en las minis que anunciaron, pero el izquierdo con esa especie de cañón no... :rolleyes:

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
El próximo sábado ya podrán reservarse todos los artículos relativos a los Caballeros Imperiales del Caos, que son las dos miniaturas, el códex y el set de cartas.

Por aquí pongo el vídeo de Duncan y las fotos de las cartas que hasta ahora no se habían visto por el Community creo.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver los vídeos.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
Mañana posiblemente se filtren los precios, aunque irán en la línea de los actuales Caballeros Imperiales. Un detalle importante, en el vídeo se ve la White Dwarf del mes de julio y se confirma que la contraportada es de los Cuervos Sangrientos.

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
Son una pasada, hasta yo estoy por comprarme uno aunque no vaya a jugar con Caballeros Renegados...

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
Habrá que ir ahorrando, porque quiero tanto el Caballero Renegado como el códex para seguir expandiendo mi marea gris del Caos 🤫

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Un aspecto importante para mí es que han conseguido hacer unos Renegados sin tener que coger los Caballeros Imperiales y recargarles de detalles. Están geniales la verdad.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Desde hoy ya están en prepedido, no obstante se han filtrado las capturas de los puntos de ambos modelos de Caballeros Renegados y la hoja de atributos del Desecrator. 24 heridas y salvación de 3+, a ver quién es el guapo que le hace pupa jaja.

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Aparentemente los Renegados van a salir un pelín más caros en puntos que sus homólogos leales. La habilidad taskmaster para repetir tiradas al impactar... :rolleyes:

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
141
120 euros cada caballero imperial, el ejército de los ricachones :rolleyes:

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Estas son algunas de las estratagemas que ya se conocen sobre los Caballeros Renegados, algunas son muy bestias como la Pack Dogs o la Vow of the Beastslayer:

Skyreaper Protocols: Caballeros Enermigers con cañones automáticos pueden repetir la tirada para impactar contra unidades que vuelan.
Rotate Ion Shields:+1 a la salvación del escudo de iones-
Tyrannical Court: Permite convertir hasta dos Caballeros Imperiales en Personajes.
Pack Dogs: Si un Caballero Enermiger consigue cargar con éxito, permite repetir cargas a los otros Caballeros Enermigers a 12″.
Chainsweep: Si el Caballero Renegado está equipadi con espada, permite hacer hacer 1 herida mortal por cada 6 unidades enemigas a 3" o menos.
Full Tilt: Permite cargar tras avanzar.
Devastating Reach: Misma regla que se aplica a los Caballeros Imperiales leales para atacar a unidades sobre ruinas.
Break the Enemy Line: Permite repetir la tirada de impactar en fase de Combate cuando haya una miniatura enemiga a 1" o menos de un Iconoclasta que haya cargado en ese turno.
Vow of the Beastslayer: Puedes repetir tiradas donde obtengas un 1 al herir si el objetivo tiene al menos 8 heridas.
Daemonic Ammunition: Los Heavy Stubbers pasan a tener fuerza 5.
Diablolic Rift: Los psíquicos enemigos que estén a 12" o menos del Caballero sufren Peligros de la Disformidad con cualquier tirada, no sólo con doble 1 o doble 6.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.