Novedades AoS en el Open Day 2019

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
47
Acaban de anunciad dos nuevos battletomes para Aos, uno que era bastante esperado como los Orruk Warclans, pero han sacado otro por sorpresa para las antiguas miniaturas del Imperio en Fantasy, lo han llamado Cities of Sigmar.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.
Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
153
Ostras!! Qué maravilla!! Lo que espero es que los orcos puedan aunar miniaturas en un mismo battletome y actualicen y metan cosas nuevas, y sobre todo lo de Cities of Sigmar... me mola mucho el concepto, espero que sea la conjunción de las Freepople, y confío que traerá una actualización casi completa de minis porque las de Imperio ya no solo es que se queden antiguas sino que muchas no pegan nada en Age of Sigmar y en esta alta fantasía más alejada de la iconografía medieval.

heisenberg

Administrador
Me gustas
100

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
27
Al final mereció la pena pedir en las encuestas que reciclasen los ejercitos de Fantasy, parece que han oido nuestras plegarias jaja

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Por lo que se ve en el vídeo solo hay nueva una miniatura, así que habrá que esperar a tirar cohetes pero sin duda es un gran paso. Por cierto, ¿The Mawtribes Hunger es el nombre de la mini o el que le han dado a la nueva facción de ogros? Imagino que lo primero y mantendrán el nombre Beastclaw Riders como ya estaba.

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
79
Si renuevan a los Free People y los Beastclaw Riders, tened por seguro que los Aelves también están de camino. Por lo que estoy viendo por las redes la gente está revolucionada por este giro de GW, han acertado de pleno.

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Pues a mí me huele a chamusquina... Mirad la portada de Cities of Sigmar, si es un battletome del Imperio o Free People, ¿qué pintan ahí Stormcast luchando juntos? Y luego en la estantería aparecen Enanos, así que me temo que va a ser un mix de facciones...

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
15
Pues a mí me huele a chamusquina... Mirad la portada de Cities of Sigmar, si es un battletome del Imperio o Free People, ¿qué pintan ahí Stormcast luchando juntos? Y luego en la estantería aparecen Enanos, así que me temo que va a ser un mix de facciones...
Buen detalle, ni me había fijado...

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Desde MiniWars han comentado algunas novedades que incluye el battletome de Cities of SIgmar:

-7 conjuntos de habilidades de lealtad que incluyen reglas únicas y rasgos de mando para cada ciudad:
-Hammerhal
-Tempest's Eye
-Greywater Fastness
-Living City
-The Phoenicium
-Excelsis
-Anvilguard

-Greywater Fastness permite tanques de vapor como línea de batalla

-No hay nuevos hechizos permanentes, se [re?] lanza la torre de vigilancia de Warhammer Fantasy como elemento de escenografía. Todas las ciudades tienen acceso a los Stormcast para que puedan usar sus hechizos infinitos, supongo..

- El sacerdote Warhammer Quest está de vuelta con su pequeño gryphound.

-Todas las minis restantes se han agrupado en las siguientes 7 facciones: Freeguild, Dispossessed, Wanderers, Darkling Covens, Scourge Corsairs y Phoenix Temple. Los Enanos y el Imperio recuperan sus máquinas de guerra y los Guerreros Sombríos ahora pertenecen al Templo del Fénix

No hay minis nuevas sino varias opciones nuevas a partir de las matrices de plástico existentes. Hay una opción para un héroe Ingeniero en tanque de vapor y/o a pie y un Mariscal de gremio en semigrifo. Los Longbeards efectivamente han desaparecido y sus minis son renombradas como Clanshields, ¿[posiblemente esperando un reesculpido de momento las tratan como una] opción genérica de guerrero enano? [Por otro lado] No estoy familiarizado con las cosas de los elfos, así que no pude comprobar qué ha cambiado.

-Las Ciudades de Sigmar funcionan como los Stormcast y pueden aliarse con cualquier ejército del Orden.

-Hermosa sección de minis pintadas en el libro que básicamente te anima a convertir tus minis; tiene cuatro páginas de guías de conversión. Algunos enanos muy bonitos de la Ciudad Viva usando piezas de Sylvaneth

Todas las unidades tienen la palabra clave Ciudades de Sigmar. Cada subfacción tiene su propia regla especial de lealtad, como los clanes Skaven. Freeguild pueden desplegar destacamentos y los Desposeídos pasan automáticamente los chequeos de moral con resultados de 1, 2 o 3.
Olvidé agregar: ¡toda la infantería Desposeída ahora tiene 2 heridas!»

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
79
No hay minis nuevas sino varias opciones nuevas a partir de las matrices de plástico existentes.

Era de esperar... si no habrían sacado rumores como sí han hecho con los ogros y elfos. Al final no se lo que pensais los demas pero a mi me parece una renovacion insuficiente, no bastaba con nuevas reglas sino que habia que dar un paso mayor.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.