Duda Novato; ¿cómo identificar una figura o elemento por el código impreso en los blisters?

Frotty

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Hola, acabo de llegar.

Reformando una antigua vivienda, el propietario nos regaló todo lo que encontrásemos en la buhardilla, a ciegas, sin excepción.
Hemos encontrado mucho juguete antiguo, elementos de colección, y ello ha repercutido en el precio al cliente, por el detallazo.
Por mi parte, me he quedado con varias cajas de material WarHammer, anterior a 2002, creo.
Tengo cajas que han sido abiertas, material montado, y muchos blisters con piezas sin caja o sin referencias.
Como ejemplo, 99380309001 y lo que parecen goblins o quizá orcos (capucha y un hueso atravesando el gorro en algunos casos)

¿Podría alguien echarme un cable? No consigo referencia alguna en las webs de Games Workshop.

Gracias,

Frotty
Foro Warhammer

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
97
100 mensajes
Hace un par de años había una página llamada Oldhammerdb que se dedicaba a catalogar todas las referencias de Warhammer y con su buscador podías saber toda la información de la miniatura o caja (año, edición, número de componentes, fotos de las matrices, referencias bibiográficas en catálogos, White Dwarfs, etc.). Por desgracia la web dejó de estar operativa y nunca más se supo de ella.

Ahora la única que está activa es Miniset, que incluye todo tipo de minis y no solo las de Games Workshop, hay más variedad pero menos detalles de la miniatura. Prueba a usar su buscador por si te aparece la referencia, si no, siempre puedes subir una foto de la matriz que seguro alguien sabe a qué pertenece.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario