Nova Open 2019 (Estados Unidos, 28/08/2019)

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Mañana se celebrará el Nova Open 2019 en Estados Unidos, así que id preparando las carteras porque se avecinan novedades...

¿Por dónde pensáis que puede ir la cosa? Yo creo que alguna novedad potente de AoS podemos tener :rolleyes:

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Yo espero que anuncien por fin la facción de esqueletos de AoS que han salido en los últimos rumores. Supongo que también habrá avances de Underworlds Beastgrave y algo de 40k como el resto de suplementos para más capítulos Marines.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
70
Una de las novedades seguras será esta para AoS...

23435425.jpg

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
De momento tenemos nuevo ejército para AoS (¿Deathcast Eternals?) y nuevo capítulo Marines (otra vez...). ¿Creéis que habrá algo para Necromunda y otros juegos?

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
70
De momento ya han puesto imágenes de las nuevas minis de Legolas y Tauriel y Bard the Bowman, aunque han pasado bastante desapercibidas porque no es precisamente el juego con más aficionados.

Nova-Aug26-Defenders3vfd.jpg

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
70
¿Alguno o alguna tiene pensado no dormir hoy para que nos vaya informando de las novedades? 😂

12312313233323.JPG

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
38
No sé por qué me da que va a ser una noche movidita llena de sorpresas. A ver esa caja de Orkos vs. Templarios Negros que se rumoreaba... :rolleyes:

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
30
Poco falta ya...

"¡Estás a solo 12 horas de la vista previa de NOVA Open Warhammer! Prepárate, será GRANDE"

dfasdfasdfasdfasf.JPG

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Mi balance es que de momento bastante flojillo. Lo más destacable son los Ossiarch Bonereapers y tanto personalmente como leyendo opiniones de aquí y allá, no han estado a la altura de las espectativas que genero el teaser.

¿Se supone que el evento son varios días no? A ver los venideros...

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
Mi balance es que de momento bastante flojillo. Lo más destacable son los Ossiarch Bonereapers y tanto personalmente como leyendo opiniones de aquí y allá, no han estado a la altura de las espectativas que genero el teaser.

¿Se supone que el evento son varios días no? A ver los venideros...

Quitando las Adeptas que ya tenemos fecha el resto ha sido un bluf. A ver si dan más info sobre el Psyquic Awakening y mejora la cosa un poco.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
38
Coincido con lo que ya habeis dicho algunos, parecia que iba a sorprender bastante mas.