Regimental Standard No hay tiempo para dormir

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
9
250 mensajes
¡Saludos, guardias!

Como todos sabemos, el viaje por urdimbre es la forma más segura de viajar, * guiado por la misma luz del mismo Dios-Emperador. Sin embargo, recientemente, hemos recibido informes de algunas tropas de que han estado sufriendo malos sueños ocasionales durante el tránsito warp. No se preocupen, guardias, porque tenemos una solución que los hará llegar a su zona de guerra renovados, despiertos y listos para liderar otra gloriosa carga de bayoneta en nombre del Imperio.

Los nobles guerreros del Adeptus Astartes nos han proporcionado gentilmente varias imágenes, que se mostrarán en una pantalla grande en el comedor de todos los buques de transporte. Durante su viaje de urdimbre estándar de 12 horas, ** se le permitirá pararse y sumergirse en la magnificencia de los Marines Espaciales.

Mientras meditas en la gloria de las creaciones más grandes del Emperador Dios, estarás a salvo de cualquier pesadilla: como no conocen el miedo, no conocerás los malos sueños. Aquí hay una muestra:

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

Recuerde agradecer al Adeptus Astartes, en sus oraciones al Dios Emperador, por renunciar a su valioso tiempo para posar para estas fotos.

Las copias físicas de estas imágenes estarán disponibles en su Comisario a cambio de parte de su estipendio mensual. Cuando llegues a tu zona de guerra, podrás adherirlos a las paredes de tu campamento para que siempre tengas su gloria mirándote.

++ Pensamiento del día: debemos permanecer dormidos en la vigilancia, rápidos en el juicio, despiadados en los hechos. ++

* Investigaciones antiguas de un servidor de estadísticas lo calificaron como más seguro que pilotar un tanque .
** Si el viaje dura más de las 12 horas programadas, simplemente tome otra taza de café y vea la presentación nuevamente.

Última edición por un moderador:

Necron2000

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
69
100 mensajes
Esos pósters molan muchísimo eh.

Se me acaba de ocurrir una idea... ¿Sabéis si se podrían imprimir a buena calidad o las imágenes son demasiado pequeñas?

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
Esos pósters molan muchísimo eh.

Se me acaba de ocurrir una idea... ¿Sabéis si se podrían imprimir a buena calidad o las imágenes son demasiado pequeñas?
Las fotos deben ser de unos 1000px y 72 ppp, yo creo que para imprimir en A4 quedarían bien sin pixelar. Si alguno se anima que lo diga y enseñe el resultado 👌

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario