Muñecos Bandai-Warhammer

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Esta tarde han vuelto a dar la sorpresa anunciando un acuerdo entre Bandai y Warhammer para hacer muñecos, a un tamaño bastante más grande del que estamos acostumbrados. Obviamente dado el tamaño vienen pintados, que si no se necesitan comprar botes de pintura en el Leroy Merlin :LOL:

Según dicen mañana se darán a conocer en el Warhammer Fest.

Bandai-May10-Figure20yych.jpg
Bandai-May10-SDFigures3bwtdb.jpg

¿Alguna vez has soñado con tener tu propia figura de acción de Warhammer 40,000? ¡Por supuesto que sí! Y muy pronto, ese sueño será una realidad. Siga leyendo para conocer las noticias de una de las alianzas más emocionantes desde la unificación de Terra y Marte: Warhammer y Bandai.

¡Hoy, podemos mostrarle algunos de los diseños iniciales de la primera figura de acción de Warhammer 40,000! Es un Primaris Space Marine completamente pintado, de 7 pulgadas de altura, con múltiples puntos de articulación, armas intercambiables y todo tipo de detalles interesantes, que cobran vida en una nueva escala.

Los bandai son, por supuesto, expertos mundiales cuando se trata de figuras de acción como esta. Su equipo ha estado trabajando directamente con los diseñadores de miniaturas en Warhammer Studio, incluido el padre del diseño moderno de los Marines Espaciales, Jes Goodwin, * para asegurar que esta figura de acción sea una réplica fiel de un Marino Espacial de Primaris en la armadura Mark X Tacticus, todos Pulgada fiel a la tradición de Warhammer 40,000.

Creemos que se ve increíble, y no podemos esperar a tener uno en nuestra mesa, posándolo en una postura heroicamente adecuada mientras practicamos hacer el ruido de un pequeño disparo de cerrojo. **

¡No solo eso, sino que Bandai también producirá una serie de figuras más pequeñas en el estilo de Chibi! *** Estas serán figuras de 2 pulgadas de alto basadas en algunos de los más grandes defensores del Imperio: un Inquisidor de Ordo Hereticus. un Asesino Eversor, una Hermana de Batalla, un Ranger Skitarii y un Marine Espacial. Estos diminutos héroes pueden parecer un tanto inusuales para aquellos que no están familiarizados con ellos, pero en Japón estos pequeños están en todas partes y son una forma divertida de presentar a más personas a nuestra gran comunidad de Warhammer. Para el resto de nosotros, es otra manera fresca de adornar su escritorio, estante o gabinete.

¡Todas estas cifras estarán disponibles en todo el mundo y podrás verlas por primera vez este fin de semana! No solo los tendremos en el Warhammer Fest, sino que también estarán en exhibición en el stand de Games Workshop en el Shizuoka Hobby Show en Japón.

Si lo desea, puede leer el comunicado de prensa completo sobre esta nueva colaboración ahora, en inglés y japonés.

¡Prometen ser solo los primeros en una serie de impresionantes figuras creadas en colaboración con Bandai y pronto tendremos más información, incluida la forma en que puede obtenerlas! Mientras tanto, no es demasiado tarde para conseguir tus entradas para el Warhammer Fest, donde podrás ver un montón de cosas nuevas e increíbles, incluida la figura de acción de Space Marine.

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
Los caricaturizados de la segunda imagen son de tamaño mucho más pequeño y por lo visto esos sí se pintan. Mirad estas imágenes japonesas de algún evento en que las han expuesto:

23452452345.JPG

13412341234.JPG
24123412341.JPG
1345134511234.JPG

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
¿También se pintan los grandotes? Pues verás la de pintura que te vas a dejar salvo que pintes con aerógrafo... Que no digo que me parezca mal ojo, sino que me parece raro y no me lo esperaba. Ahora veremos cuanta variedad sacan.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
Si el cartel midiese unos 15cm, por decir algo, el muñeco podría irse a los 50 de altura... ¿Dónde demonios guardas o expones eso? :LOL:

4767.JPG

Esp1nete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
32
Si son tan grandes es un problema, exceptuando que lo uses de perchero.😂😂😂😂😂

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Tan grandes va a ser un problema para muchos, tanto de espacio como de pintura. Con unos 25-30cm ya hubiera sido más que suficiente.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
38
Muy poco se habla del precio, pero si por unas minis de tamaó reducido clavan lo que clavan, imaginad lo que costará esta ingente cantidad de plástico...
1234156663h.JPG
231312345234g.JPG
3523234562345g.JPG

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Yo de comprar alguno sería de los pequeños "cartoon", los grandes los meto en casa y me echan a dormir al portal :LOL:

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
109
Web
www.instagram.com
Bueno, son action figures, con sus articulaciones para poder poner poses... ya tardaba Bandai en meter mano a GW.
Los pequeños son otra historia, tienen pinta que serán los típicos coleccionables en caja cerrada (como las colecciones de Heroes de Warhammer).

A ver con que nos sorprenden finalmente, pero si, el grandullón va a ser caro dependiendo de que tipo de edición lancen. Es muy común en este tipo de "toys" que se hagan tiradas limitadas con su número de venta y demás. Si lo sacan en "común", por 60-80€, si es limitada... nos podemos ir a los 200-250€ tranquilamente.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Bueno, son action figures, con sus articulaciones para poder poner poses... ya tardaba Bandai en meter mano a GW.
Los pequeños son otra historia, tienen pinta que serán los típicos coleccionables en caja cerrada (como las colecciones de Heroes de Warhammer).

A ver con que nos sorprenden finalmente, pero si, el grandullón va a ser caro dependiendo de que tipo de edición lancen. Es muy común en este tipo de "toys" que se hagan tiradas limitadas con su número de venta y demás. Si lo sacan en "común", por 60-80€, si es limitada... nos podemos ir a los 200-250€ tranquilamente.

Yo confío en que al sacarlo conjuntamente con Bandai sirva para no inflar demasiado el precio, porque si nos guiásemos por los titanes de FW y las miniaturas más grandes mal asunto.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Adictos del plástico, id preparando los dineros porque en breve sacarán los muñecos tamaño XXXXL.

Esto acaba de publicar una tienda japonesa, la misma que la que publicó el resto de fotos creo.

68768446_432618550681745_972422269882073088_n.jpg

69640473_432618477348419_5074012687764029440_n.jpg

68831494_432618494015084_6245385118471421952_n.jpg

Ruper

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
16
Parece que no serán de una sola pieza, en las fotos anteriores hay una de Eversor en la que se ve una junta en el brazo como si hubiera que montarlo.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
25 euros por 5 miniaturas se parece a los precios de GW hace unos años, así que visto lo visto están bastante bien. Mi duda es si saldrán solo en Japón como se presupone o lo harán también en el resto del mundo, porque en la primera publicación se dijo que ya se iría comentando este tipo de cosas pero aun no hay confirmado nada.