Galería de miniaturas Muestra de pintores de élite: C’tan Fragmento del Dragón del Vacío

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
VCTSmK1bgzY5mkg3.jpg

Prepárese: está a punto de ver una exhibición realmente asombrosa de C’tan Shards of the Void Dragon, cortesía de algunos de los pintores más talentosos del mundo. Mirad…

Darren Latham​

¡Pintar el Dragón del Vacío no solo fue divertido, sino todo un desafío! Con el modelo esencialmente hueco, me dio una dimensión completamente nueva a considerar al pintar. Disfruté particularmente trabajando en el cuerpo de metal vivo, colocando capas de Stormhost Silver sobre una capa base en aerosol Leadbelcher para darle un acabado súper brillante, casi cromado, para que se destaque en el campo de batalla.

El relámpago verde y fresco que aparece alrededor de la miniatura se pintó con Kabalite Green, Sybarite Green y Gauss Blaster Green para darle un aspecto lleno de energía. Para terminar, opté por una base marrón cálida para contrastar con los verdes fríos y los metales que aparecen en todo el trabajo de pintura.

S4JoDpHKxutGZNUp.jpg

Garfy Etherington​

Mi dinastía Necrón con cara de hueso se llama Occiputek, que se deriva de la palabra «occipital», un hueso dérmico craneal. Instantáneamente supe que quería pintar todo el C’tan en un color hueso, envuelto en electricidad. Decidí pintarlo en subconjuntos para poder trabajar en áreas más pequeñas con mayor facilidad.

Como el cuerpo del modelo es hueco, quería que el interior fuera negro y el hueso exterior. Terminé aplicándolo de negro antes de enmascarar los huecos y rociarlo de blanco. Usé una paleta de colores limitada de azules en su mayor parte para enmarcar su cuerpo de color claro, lo que lo ayuda a destacarse. Iba a pintar de gris los escombros que volaban a su alrededor, pero decidí mantener el tema azul, que creo que ayuda a unificarlo con su base.

N1hRU0wYJQdxOrLb.jpg

Pete Harrison​

Siempre me ha fascinado el supuesto vínculo entre el Dragón del Vacío y el Dragón de Marte, una entidad antigua que se cree que fue derrotada y encarcelada en Marte por el Emperador, mucho antes de la fundación del Imperio. Quería reconocer esta tradición en mi modelo, así que opté por pintar las rocas flotantes y la base en el óxido rojo de la superficie de Marte.

Para contrastar con estas rocas de colores cálidos, elegí pintar el cuerpo del C’tan Shard y los rayos crepitantes de energía que lo mantienen a él y a las rocas en alto, en un azul brillante. El resultado es una alternativa sorprendente a los verdes de las dinastías Sautekh, Nephrekh y Szarekhan.

o2qI6JAIE4ZNhLHA.jpg

Richard Gray​

Cuando vi el nuevo modelo C’tan Shard of the Void Dragon, supe que tenía que probar algo divertido al pintarlo. Ya había estado usando el estilo NMM (metal no metálico) en los Necrons de la caja de Indomitus, con acero oscuro y mugriento para el Señor Skorpekh y oro para el Señor Supremo.

Era hora de llevarlo a un nivel superior para un modelo tan fantástico, así que me propuse el desafío de un efecto cromado, que a veces se conoce como SENMM (metal no metálico de la tierra del cielo), mientras pintas los reflejos del cielo. y el suelo. Algunos veteranos recordarán que los viejos logotipos de las revistas Warhammer Fantasy Battle y White Dwarf solían tener el mismo efecto en ellos. De hecho, eliminé algunos de los detalles del modelo, por mucho que me doliera hacerlo, ya que quería que el foco estuviera en el efecto metálico en el cuerpo.

uRVfkzzuKNOpEgJl.jpg

Sam Lenz​

Realmente estoy disfrutando esta nueva ola de unidades de Necrons; han recorrido un largo camino a lo largo de los años y el C’tan Shard of the Void Dragon es un ejemplo perfecto de eso. Tiene un nivel de simplicidad que deja espacio para que los pintores trabajen y también tiene algunas áreas de detalle que me dieron algunas ideas.

Mis primeros pensamientos fueron sobre el patrón cúbico y el espacio negativo que atraviesa la escultura. Agregué a eso expandiendo el patrón de cuadrícula con cuidado con algunas líneas finas, asegurándome de poner un punto pequeño y más brillante en cada intersección. Si desea probar esta técnica, intente practicar con un lápiz y papel de antemano como un breve calentamiento. Para resaltar las numerosas áreas verdes brillantes y los reflejos de la piel, opté por pintar el resto del modelo en tonos oscuros y fríos con reflejos nítidos. Una vez terminado, agregué un Guerrero Necrón que volvió a la vida en la base del modelo, ¡y estaba listo para la guerra!

jeTpkhEsQNo9OT1B.jpg

Kris Belleau​

¡Hola! Kris aquí de WayOfTheBrush.com, y estoy mostrando mi interpretación del C’tan Shard of the Void Dragon. Realmente disfruté esta escultura, ya que ofrece muchas oportunidades para que los pintores jueguen con el color. Pinté este modelo para que encajara con el resto de mis Necrones del set de Indomitus, aunque las imágenes no capturan todas las formas en que la luz juega en la superficie.

Me gusta la idea de vivir el metal y muchas de mis ideas provienen de lo que he visto en las películas. A juzgar por mi esquema de colores Necron, ¡estoy seguro de que puedes imaginar qué película! Esto se pintó de acuerdo con lo que yo llamo un estándar de mesa decente, pero fácilmente podría haber pasado más tiempo refinando las transiciones de color. ¡Gracias por mirar y cuida tus pinceles!

rVoE1qcQBkeZj8BC.jpg

Jakob Rune Nielsen​

Quiero que la combinación de colores de mi ejército de Necrones los haga parecer una horda de fantasmas pálidos. Para crear este efecto, estoy usando un verdín frío como color principal en lugar de metal, con verde brillante como un color vivo para los rayos y las armas de energía.

En el C’tan Shard, la energía verde ocupa una parte más grande de la miniatura que en un Guerrero Necrón normal. Esto hace que el modelo destaque contra el resto de la fuerza, pero también es una oportunidad para expandir un poco la combinación de colores. Como contraste con los relámpagos de color verde brillante, pinté el fragmento dentro del cuerpo de color púrpura y agregué lavados de color púrpura en el cuerpo alrededor del fragmento.

y4kxRXRkejfTN3oU.jpg

Thor Intararangson​

La primera vez que vi esta miniatura, me quedé impresionado con el diseño y los detalles. Es una de las miniaturas más bellamente esculpidas que he visto.

Sin embargo, esta increíble miniatura viene con muchos detalles y necesita un poco de planificación antes de pintar. Lo construí por separado en tres partes: el cuerpo principal, las alas y la base con la cola de «dragón» para hacer la pintura mucho más fácil. Decidí pintarlo con TMM (verdadero metal metálico), y todo fue pintado a mano en lugar de con aerógrafo. ¡Seguro que fue muy divertido pintar!

PEQicfVll43mpUeV.jpg

Christoph Eichhorn​

Siempre me gusta personalizar mis miniaturas, y cuando vi por primera vez el C’tan Shard of the Void Dragon, supe que ofrecía muchas posibilidades increíbles de conversión. Corté la mayor parte de los rayos y usé las piedras para reconstruir la escena en algo que parece estar extrayendo energía de las estructuras antiguas de abajo y canalizándola hacia el fragmento en su pecho.

Para el esquema de color, decidí tratar de distinguir la energía que proviene del fragmento (naranja / rojo) y los pequeños escarabajos, así como la cola afilada de la parte de Necron en su espalda (verde) para reforzar la tradición de los fragmentos. siendo controlado por los Necrones. Definitivamente aprecio la artesanía y los conocimientos técnicos que se utilizaron en el diseño de este complejo kit; ¡fue un placer trabajar con él!

HvQc2cJLeXGFn9AT.jpg

Increíble, ¿eh? Si te ha inspirado para probar esta increíble miniatura, puedes reservar tu propio C’tan Shard of the Void Dragon ahora mismo, o recogerlo en las tiendas este fin de semana. Si tienes otras conversiones de C’tan Shard y trabajos de pintura que te gustaría mostrarnos, asegúrate de compartirlos en nuestra página de Facebook de Warhammer 40,000. ¡Nos encantaría verlos!

La exhibición de pintores de élite posterior: C’tan Shard of the Void Dragon apareció primero en la comunidad de Warhammer.

Foro Warhammer

Van Cooper

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
10
Vaya pasada de miniatura, a ver si el Red Gobbo se porta estas navidades y me lo deja debajo del árbol porque me muero porque sea la miniatura central de mi nuevo ejercito Necron.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario