MTS 2019, Warhammer 40,000 (Plasencia, 12/10/2019)

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
40
Me gustas
23
Día: 12 de octubre de 2019
Lugar: San Gil (Plasencia)


CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO
En primer lugar hemos decidido volver a hacer el evento en San Gil (Plasencia). No sólo por el apoyo incondicional de Esther Sánchez (alcaldesa de San Gil) al MTS sino porque realmente el lugar es idóneo.
La posibilidad de dormir, desayunar, comer y cenar en el mismo sitio teniendo el lugar del torneo a unos 600 metros es realmente algo óptimo.
Si bien el año pasado el torneo en sí se disputó en dos grandes salas del albergue (enlace del evento del año pasado ), estuvimos algo apretados y teniendo en cuenta que hemos ampliado a 50 plazas qué mejor sitio que el pabellón "Espacio Multiusos" de San Gil.
Este pabellón es idóneo, no hay problema de aparcamiento (y es gratuito), es espacioso, cuenta con unas fantásticas instalaciones, no hay problemas de temperatura y está a menos de 1km del Albergue.

horario-MTS.jpg



Si vas a venir al MTS te recomendamos encarecidamente que juegues algunas partidas con tus amigos durante los meses previos. Si no lo haces perjudicarás a tus rivales y a ti mismo teniendo que parar a leer las bases una y otra vez. Con 2-3 partidas te habrás hecho fácilmente con el sistema de juego y con 5-6 partidas lo dominarás.

MATERIAL A TRAER
- Tus miniaturas (obvio)
- Dados, cinta métrica, bolígrafos...
- Marcadores de juego
- CARTAS DE OBJETIVO OBLIGATORIAS (originales o artesanales, pero traete las cartas o no podrás generar objetivos)
- Todo el material necesario de Reglamento, FAQ,s Codex suplementos...en físico o digital, original o copia legal de seguridad. LA organización dispondrá de TODO el material en digital pero si se pierde mucho tiempo yendo a la mesa de la organización te podrán penalizar por timing. Llevar la información de tu ejército es tu responsabilidad.


POLITICA DE PROXYS:

se mantiene vigente.
Si tienes dudas pregunta. Si consideramos que un proxy no es adecuado la organización lo retirará y esa undiad no podrá usarse. Ante cualquier duda, pregunta antes de ir al Evento. Será por canales de comunicación...


DERECHOS DE IMAGEN:

La participación en el torneo como jugador o acompañante implica la cesión de los derechos de imagen en fotografías. vídeos o cualquier otro tipo de grabaciones durante el evento para que Hijos de Gygax lo publique como crea oportuno.


PUNTUALIDAD Y PENALIZACIONES:

Si el jugador llega más de 10 minutos tarde se le penalizará con 2 puntos de mando por cada 5 minutos o fracción que llegue después de esos 10 minutos. Si el jugador llega más de 30 minutos tarde se le concederá al rival 12 puntos de torneo y 10 puntos parciales en cada misión. Al jugador que ha llegado tarde no se le otorgará ninguna clase de punto.
La organización se reserva el derecho a penalizar del modo que le parezca oportuno a un jugador si lo ve oportuno. Incluso llegando a la expulsión del torneo por comportamiento indebido.


FORMATO DE LISTAS Y PLAZOS DE ENTREGA:


Estamos trabajando en un formato de listas que enviaremos a cada jugador durante el mes de agosto. El plazo de entrega de las listas es del 1 al 15 de Septiembre. Por cada día de retraso o fracción se impondrá una penalización acumulativa de 1 punto de mando. Si el 1 de Octubre un jugador ni ha entregado aún su lista será descalificado.


PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

Para inscribiros deberéis enviar un correo a Besnellarian@gmail.com a partir de las 0:00 de esta noche (0:00 del día 21-07-2019) indicando, nombre, nick, club al que pertenecéis y que modalidad de alojamiento queréis. Se adjudicarán las plazas por estricto orden de llegada de los correos y no se tendrá en cuenta ningún correo con fecha anterior al día 21-07-2019.
Una vez recibáis el correo de confirmación por parte de nuestra organización tendréis un plazo de 48 horas para enviarnos el justificante de pago. Transcurrido este plazo si no lo habéis enviado vuestra plaza se adjudicará al siguiente jugador.


LOS PRECIOS

Inscripción de Torneo: 10 Euros
Pack 2 noches de Albergue en zona de camping (se puede acampar en la sala acondicionada para tal fin con acceso a duchas y baños: 15 Euros (5 Euros para compañantes)
Desayuno el día del Evento: Gratuito
Comida el día del Evento: Gratuito
Excursión turística para acompañantes con Guía titulado: Gratuito
Servicio de Transporte de Plasencia a San Gil: Gratuito (únicamente para aquellos jugadores que utilicen transporte público para llegar a Plasencia)

Los ingresos pueden realizarse:
- Por Paypal en la cuenta: Besnellarian@hotmail.com (Indicar la opción enviar dinero a amigos o Familiares, poned en la nota: Inscripción MTS 2018 y vuestro nombre completo)
- Por Trasferencia Bancaria en el número de cuenta: ES97 2100 1804 5501 0038 1640
- por Bizum a un teléfono que os proporcionará la organización




Más información en:
cartel-prueba-1-749x1024.jpg
 
Arriba