Age of Sigmar Misterios de los Reinos Mortales

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
9
250 mensajes
Muchos son los misterios de los Reinos Mortales: fenómenos inexplicables, eventos extraños, personajes extraños y mucho más. Incluso en el lejano Azyr, muchos de estos se han notado. El periodista estrella del Azyrheim Cryer, Eckhardt Tresca, ha compilado una lista de algunos de ellos ...

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

Vivir en Azyr es un privilegio. Aquellos de nosotros que tenemos la suerte de disfrutar de la luz sagrada del Rey Dios lo tenemos fácil. En otros lugares de los reinos, abundan los sucesos extraños, los secretos oscuros esperan a los incautos y existen misterios por descubrir. Su humilde corresponsal ha pasado los últimos años viajando por los reinos, descubriendo la verdad detrás de muchos de estos misterios. ¡Hoy te revelo mis hallazgos!

Todos aceptamos la existencia de Realmgates como una forma de viajar, pero ¿quién los construyó? ¿Cuál es su verdadero propósito? ¿Qué no nos dicen? Muchos de los Realmgates que utilizamos representan las glorias de Sigmar y su llamado aliado Dracothion (ver más abajo), lo que significa que deben haber sido construidos recientemente, pero ¿por quién? ¿Y cómo viajó el Rey-Dios por los reinos en primer lugar? Algo no cuadra.

Se rumorea que en algún lugar de los reinos existe una fuente mítica de cerveza más pura y sabrosa que cualquier cosa que se encuentre incluso en nuestro propio Reino de los Cielos. El nombre Bugman se hace eco a lo largo de los siglos: algunos afirman que el nombre es incluso más antiguo que los reinos mismos. Los peregrinos de Duardin a través de los reinos me aseguraron que Bugman se les aparece en momentos de necesidad, proporcionando cervezas que restauran la vida tan refrescantes como el agua de manantial de la montaña y tan dulces como la fruta madura.

Nuestras historias más antiguas nos dicen que Sigmar fue salvado del vacío sin fin por Dracothion, el Gran Drake, y juntos domesticaron los reinos. Su eterna amistad es materia de leyendas. Entonces, ¿dónde está Dracothion ? Se dice que los dragones estelares y los dracoth montados por los Eternals Stormcast del Rey-Dios son los hijos de la bestia divina ... pero tienen un padre ausente. Con el Caos y la Ascendencia de la Muerte, seguramente Dracothion se necesita más que nunca. ¡Las preguntas deben ser respondidas!

El Fyreslayer alberga su oro como una ardilla azirita que atesora nueces, pero ¿qué tiene de importante? Con una barba y rodilleras falsas, su reportero se infiltró en el Karngorm Lodge y descubrió la verdad: ¡su oro es mágico! Al martillarlo en su carne, los Fyreslayers ganan poder, y más que eso, creen que si se reúne todo el oro de los reinos, sucederá algo sorprendente. Lamentablemente, me descubrieron, me quitaron el oro y me expulsaron antes de que pudiera aprender más ... ¡Eso significa que CUALQUIER COSA podría suceder!

La llamada "Luna mala" es un fenómeno que aparece en todos los reinos, presagiando mala suerte a todos los que la ven, por supuesto, en Azyr estamos protegidos de la beneficencia del Rey-Dios. Y todos hemos escuchado rumores de personas lagarto atacando desde los cielos. Los dos deben estar conectados! ¿A dónde va la luna mala cuando no está ceñuda sobre almas desafortunadas? Hacia los cielos, donde los lagartos esperan su próxima misión de sus reyes rana.

Quizás la mayor pregunta de todas: ¿dónde está el dios de las sombras? Héroe de la Era del Mito, miembro clave del panteón sagrado de Sigmar, Malerion ha desaparecido, ¡aparentemente sin dejar rastro! Resulta que todo es mentira! Dentro de las brumas del más oscuro Ulgu, su valiente reportero descubrió un terrible secreto: puede que ni siquiera haya un hombre.

Nota del editor: Trágicamente, este es el último trabajo de Eckhardt Tresca. En un giro misterioso que habría apreciado, fue encontrado en su oficina cerrada en el edificio Azyrheim Cryer, sin sangre a pesar de varias heridas. La Orden de Azyr investigó y decidió que no había juego sucio. Presentamos su historia final (casi) en su totalidad como testimonio de su vida de servicio.

Kriptus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
11
Grandes relatos, ¿os imagináis que se materializarán algunos de estos relatos?
Quizás un Gran Drake del tamaño de Archaon para Stormcast o un Malerion tamaño Nagash para Daughters of Khaine?
Segiremos haciendo especulaciones de cada fragmento de relato 😁😁

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario