Miniaturas exclusivas en tiendas Games Workshop

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
24
Al igual que con los dos Stormcast Eternals Berek y Leena, Games Workshop también ofrece minis exclusivas para Warhammer 40k en aquellas de sus tiendas que acaben de abrirse. La pose de ambas es muy parecida, aunque a mí sin duda me encanta el Capellán Exterminador :love:

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
40
¡Qué raro! Miniaturas exclusivas de los Marines Espaciales. En serio, ¿por qué tanta insistencia con los Marines? Será que no hay ejércitos para sacar minis chulas y exclusivas, y además seguro que tendrían más interés para los aficionados al ser "ejércitos de segunda".

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
¿No han dicho nada de precios verdad? La única de las dos que me plantearía comprar si la encuentro a buen precio es el Capellán.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
El Capellán se salva de la quema, pero el Capitán no, y las otras dos miniaturas que han sacado en AoS tampoco. Para ser minis exclusivas dejan mucho que desear en líneas generales, como en su día lo fueron aquellas de marines que ofrecían en las tiendas oficiales que celebraban su aniversario. Lo que hace que una mini se venda y el público quiera hacerse con ella es que sea bonita, no que sea una mierda edición limitada.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
141
Han anunciado otras dos minis nuevas para las tiendas que celebren su aniversario de apertura, una de ellas Primaris como suele ser lo habitual...

El Sargento Jovan de los Marines Espaciales y Larissa Shadowstalker de los Stormcast Eternals para AoS.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Menuda obsesión tienen con los Marines Espaciales madre de dios, será que no hay ejércitos para hacer una mini conmemorativa...

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Pues el personaje de AOS me gusta. El marine pues más de lo de siempre, aunque el que este serrando una cabeza de orco tiene su gracia xD
Siempre mueren los pobres pielezverdez

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
Estas son las ciudades donde hay tiendas oficiales GW donde podéis adquirir las minis. El Marine pasará desapercibido porque es una miniatura del montón, el Stormcast está mucho mejor pero la cabeza parece que han hecho un corta-pega con el paint...

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
153
Bueno, ambas miniaturas son aceptables, pero ninguna me parece espectacular...

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
141
Además de las miniaturas también hay otros productos como una mochila, un libro de historias, ilustraciones impresas y una caja metálica. Habrá que tener en cuenta sobre todo la mochila porque recordad que para el Warhammer Day van a ofrecer merchandising, y seguramente por ahí vayan los tiros.

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
Cambio el título del post para poder usarlo para todas las miniaturas exclusivas que vaya saliendo y anunciando.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.