Galería de miniaturas Miniaturas de Garfy publicadas en Warhammer Community (Tale of Painters)

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Warcry es una excelente manera de comenzar un ejército de Warhammer Age of Sigmar. "Garfy", un maestro del pincel del conocido blog Tale of Painters, hizo exactamente eso. Aquí, observamos el viaje de un pintor en el camino hacia la condenación, con modelos impresionantes, consejos tácticos y más.

Garfy: de warband a warhost: me gustaría compartir cómo estoy usando Warcry para crear un ejército de Warhammer Age of Sigmar que Archaon the Everchosen habría elegido él mismo.

Hay algo realmente satisfactorio en coleccionar bandas de guerra Warcry y pintarlas en un corto espacio de tiempo. Warcry es perfecto para darme esa sensación de hobby con todas las facciones del tamaño de una escaramuza. Me encanta montar ese zumbido de finalización y pintar diferentes tribus y mercenarios errantes. ¡Incluso he pintado un monstruo gigantesco! Con tantas de estas unidades debajo de mi cinturón (cuero con una hebilla de cinturón de estrella de ocho puntas), quiero compartir mis Slaves to Darkness y hablar sobre las tres razones por las que firmé un pacto con los Dioses Oscuros.

xJ0-t_8Q-Da7Am3-.jpg

Mi primera razón fue bastante simple. ¡Los Slaves to Darkness comienzan a coleccionar! El set y Battletome acababan de ser lanzados, y realmente me gustaron las esculturas de Chaos Warrior. Esta era una razón suficiente por sí sola, pero había evidencia más convincente.

Mi segunda razón fueron las reglas. En Warcry, los jinetes merodeadores tienen muchas heridas además de ser luchadores rápidos con una habilidad fantástica de pisotear. Su habilidad Lanzar jabalina también les da aún más alcance. Estos corredores rápidos realmente me atraen porque son lo contrario de mis Iron Golems de movimiento lento.

c_H9_0Ok9V_l4u_X.jpg

La tercera razón para elegir una facción del Caos sobre el Orden, la Destrucción o la Muerte es que estoy pensando en el panorama general. Al igual que un verdadero Señor del Caos de la Guerra, quería unir todas mis facciones dispares bajo una sola bandera y combinar toda mi colección Warcry Chaos en un cohesivo ejército de Slaves to Darkness de 2000 puntos para Warhammer Age of Sigmar.

Lo primero que tuve que hacer fue pensar en los esquemas de color. Ya había pintado el Set de Warcry Core que contenía Bestias Indomables, Golem de Hierro, Furias y Raptoryx. Sentí que los Guerreros del Caos y los Merodeadores debían parecer que tenían su propia identidad, pero aún así estar vinculados con todas las unidades del ejército. Después de todo, los humildes cultistas son los sujetos de los Guerreros del Caos y tendrían que rendir homenaje a sus señores superiores. En mi mente, las Bestias Indomables proporcionarían cascos con cuernos, pieles y pieles, y los Golems de Hierro proporcionarían armas y armaduras. Combinar estos dos esquemas de pintura y aplicarlo a las unidades de Slaves to Darkness le daría a mi banda de guerra su identidad y una narrativa para unir a todas las unidades del Caos como un solo ejército.

j_R0O_0hR-y58H_a.jpg

La brillante armadura roja realmente me hizo pensar. ¿Qué pasaría si estas unidades tuvieran la palabra clave Mark of Chaos: Khorne? Comencé a leer el BattleTome para descubrir cómo las unidades podrían luchar juntas como una fuerza cohesiva de Warhammer Age of Sigmar que (esperaba) sería un ejército competente en el campo de batalla.

Utilizando jinetes merodeadores, caballeros del caos y carros del caos, me di cuenta de que podía presentarlos como un batallón de guerra de desplazamiento. La banda de guerra Ruinbringer es devastadora. Cada vez que una unidad de este batallón carga, la unidad enemiga sufre heridas mortales D3 en la tirada de 2+. Además, el Aura de Khorne le da a las unidades con esa marca la capacidad de volver a tirar 1s para ataques y agrega 1 a las tiradas de heridas si están dentro de 12 "de un general Khorne, una combinación absolutamente letal.

Elegir a los Devastadores como mi Legión Maldita realmente encaja con los modelos de mi colección. ¡Tenía algunos héroes que me permitían promocionar un general diferente en cada turno, además de permitirme usar la regla Rally the Tribes y traer una unidad de Cultists (una palabra clave general para las bandas de Warcry) gratis! Entonces mis Golems de Hierro y Bestias Indomables llegarían desde el borde de un tablero cada turno.

p6W_Mu3__Ul2vZ_0.jpg

No creas lo que te dirán esos Azyrites y otras facciones de la Orden: ¡caminar por el camino de la condenación es divertido! Las aventuras de mi campaña Warcry han visto a mis fuerzas luchar contra tribus rivales por la gloria, cazar una Quimera y reclutar a un Señor del Hechicero del Caos y a la Reina de Guerra Darkoath.

Ahora, cuando me aventuro en Warhammer Age of Sigmar , han llamado la atención de un poderoso Señor del Caos dedicado a Khorne y han sido puestos bajo su influencia para suministrar bienes, armas y guerreros a sus ejércitos. ¿Quién sabe? Tal vez mis Slaves to Darkness tendrán que inclinarse ante un poder aún mayor cuando agregue a Archaon the Everchosen y su Varanguard ...

Gracias Garfy! Puedes ver modelos más impresionantes y obtener más consejos de pintura del blog Tale of Painters.

Última edición por un moderador:

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Garfy es un pintor fantástico, publica su trabajo en el blog Tale of Painters e incluso contribuye con artículos aquí en el pasado. Tiene un estilo muy limpio y le encanta explicar sus recetas de pintura de una manera accesible. Recientemente nos habló de algo que tenía en mente: comenzar un nuevo proyecto antes de que termine con el actual.

Garfy: ¿Alguna vez tienes hobby FOMO? Puede que estés a mitad de la pintura de tu fuerza favorita y de repente comiences a planificar tu próximo ejército. Todos hemos estado allí. Empieza comprando modelos en la ventana y antes de que te des cuenta estás en tus revistas White Dwarf absorbiendo cada artículo que puedas encontrar sobre tu nueva atracción. Luego te encuentras comprando el códice o el Battletome. Te dices a ti mismo "está bien, solo estoy mirando, terminaré de pintar todos mis modelos primero antes de comprar más ..." ¡Ja!

Recientemente sucumbí a este proyecto intermedio, y estoy aquí para decirte que está bien. Solo hay una cosa que puede hacer: debe rascarse esa picazón y pintar un modelo de prueba. Por el momento, he dejado de lado a mis Ángeles Oscuros, abandonándolos en las profundidades de un hulk espacial metafórico . Es hora de probar el abrazo del padre de cuatro brazos, en la forma de un Patriarca Genestealer Cults, y se siente genial.

M3_d7i-Ya-1C9-Qt.jpg

Como un abominante sin sentido, era obvio. El Patriarca tiene un aspecto tan siniestro, precariamente encaramado en su lugar mientras su cráneo se hincha, lleno de energía telepática mientras señala a su próxima víctima por su mirada hipnótica. Realmente me gusta la pose de su cuerpo porque la silueta hace eco del icono de Genestealer Cults con la cola enroscada hacia el frente, debajo de sus fauces abiertas.

Gj-4r9_Qw~C9Pt5~-500x500.jpg

Esta no es la primera vez que pinto un Tiránido; He estado pintando tiránidos desde 1993, de hecho. Recuerdo que mi hermano menor compró una caja de Genestealers a mediados de los 90 y me dejó pintarlos para él. Desde entonces me he enganchado. Recuerdo haber visto Genestealer Cults with Limousines como una opción de transporte y el modelo Patriarca original, sentado en un trono. Entonces, no es que esto sea un enamoramiento aleatorio: comenzar un ejército de Genestealer Cults siempre ha estado en las cartas del Tarot del Emperador para mí.

It~4~1dG4~cYFf-0.jpg

Rápidamente me decidí por un esquema de color oscuro. Me gusta la idea de él merodeando en las profundidades de una colmena, su piel como un camuflaje natural. Comencé con una capa interna negra y luego destaqué la piel generosamente con Caledor Sky, dejando gran parte del negro todavía en los recovecos. Luego resalté la capa anterior usando Teclis Blue adelgazado con Lahmian Medium. Esto fue seguido por los aspectos más destacados del borde de Temple Guard Blue. Para terminar el cuerpo y las extremidades mezclé Nuln Oil Shade con Contrast Medium y lo apliqué todo para mezclar un poco más las capas anteriores.

-x7EV3_uaO5~_1pK.jpg

Las garras y las púas se pintaron con Corax White (me encanta Corax White) diluidas con un poco de agua y luego se revistieron con Wraithbone. Luego usé una capa gruesa de pintura Skeleton Horde Contrast en todas las protuberancias óseas. Estos fueron sombreados con Gore-grunta Fur hacia la base de cada uno.

El caparazón se mantuvo negro y resaltado con grises en lugar de azules. Utilicé Eshin Grey y Stormvermin Fur para los reflejos más gruesos y los bordes cuidadosamente resaltados con Dawnstone. El color rosado es mi parte favorita del modelo. ¡Agrega un toque orgánico y extraño al modelo que lo hace explotar! Fue bastante sencillo una vez que pinté las áreas carnosas con Corax White (¿mencioné que amo Corax White?). Luego puse una capa base con Emperor's Children. Luego la parte divertida: un pesado abrigo de contraste Volupus Pink. Algunos aspectos destacados de Fulgrim Pink y ya está.

e-P7i~4FEs-7Vf9~.jpg

Cuando pinté los dos cascos de la Marine Espacial en el modelo con Dark Angels Green, me di cuenta de lo rápido que había abandonado a la Primera Legión. Así debe haber sido cómo se sentían los Caídos. Con Codex: Genestealer Cults en la mano, hice caso omiso de mis sentimientos "leales" y me puse a la tarea de poblar aún más mi culto. Soy más un pintor y un coleccionista, pero me dedico a los juegos casuales, por lo que coleccionar modelos y pintar diferentes unidades tiende a guiar mi mano al elegir un ejército. Tener un núcleo de híbridos acólitos y neófitos es imprescindible, liderado por un Magus y un Primus. Los vehículos se ven increíbles, y necesitaré un Goliath Truck o dos para tareas de transporte respaldadas por Achilles Ridgerunners y Atalan Jackals. Será increíble…

Sin embargo, me temo que todo eso tendrá que esperar un momento, porque tengo la sensación de que esos Lobos Espaciales podrían usar algunos amigos si van a defender esta hipotética colmena del culto insidioso que surge del lo más hondo…

Garfy está viviendo su sueño de pasatiempo. Sé como Garfy. Recuerde, es su colección para que pueda decidir en qué quiere trabajar y cuándo. ¿Siente un nuevo proyecto surgiendo en el fondo de su mente? ¡Obtenga algunos Vales virtuales y ahorre en todos los kits que necesitará una vez que termine el bloqueo!

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario