The Horus Heresy Miniatura de Saul Tarvitz

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
Muchos héroes de la Herejía de Horus han llegado a la mesa en los últimos años, pero uno ha sido notable por su ausencia ...

Saul Tarvitz fue uno de los primeros Marines Espaciales de la Herejía de Horus (junto con Garro y Varren, en el libro de reglas de la Marine Espacial de 1988), y sus apariciones en las novelas de la Herejía de Horus de la Black Library solo cimentaron su popularidad. Su muerte ** en Isstvan III después de que dirigió un ejército dispar de leales imperiales desafiando la traición de Horus lo convirtió en una leyenda, y ahora puedes llevar esa leyenda a tus juegos de La Herejía de Horus.

Si desea obtener más información sobre Tarvitz, esté atento la próxima semana ... o descargue la trilogía de apertura de la serie Horus Heresy, Horus Rising, False Gods y Galaxy in Flames, para ver su ascenso al heroísmo y la trágica desaparición.

y2H_F-m9eX2_D8_b.jpg
Foro Warhammer

Última edición:

Bibliofilo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
15
¡Casualidad! Llevo unos días leyendo el libro de Horus Señor de la Guerra y justamente habla de este personaje de los Hijos del Emperador.
Foro Warhammer

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
¿Qué es lo dorado que tiene encima de la ceja izquierda?

Es la típica miniatura que no me gusta nada porque la veo excesivamente recargada en las hombreras, demasiada filigrana.
Foro Warhammer

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
Muchos héroes del Imperio se forjaron en el crisol de la Herejía de Horus. Nombres como Garviel Loken, Targutai Yesugei , Revuel Arvida y Sigismund hacen eco en las eras ... pero antes de todos ellos estaba Saul Tarvitz. Tarvitz ha tenido reglas para el juego The Horus Heresy desde 2012, y ahora, su modelo está en camino ... y valió la pena la espera.

Esta es una representación espectacular del último capitán leal de los Hijos del Emperador, fiel a su descripción en la trilogía de apertura de la serie de novelas de la Herejía de Horus. ¿Pero sabías que fue nombrado por primera vez mucho, mucho antes de que esa serie fuera concebida? De hecho, fue el primer Space Marine de la Herejía de Horus en ser nombrado (seguido de cerca por otros dos nombres familiares), en el libro de reglas de Space Marine * de 1988. Hemos extraído el texto del archivo para que lo veas. Vale la pena señalar que las cosas han cambiado un poco en el fondo desde entonces, las referencias a los Capítulos y al Codex pueden parecer un poco extrañas ...

9_cL8iU_A4-v-3Ib.jpg

La primera imagen de Tarvitz apareció en el juego de cartas de herejía Horus de 2003, donde apareció como un héroe para los niños del emperador, ilustrado por el legendario Dave Gallagher.

Ro-7x0N__Ku34rB_.jpg

Cuando Black Library comenzó a explorar la Era de la Oscuridad en 2006, Saul Tarvitz formó una parte clave de la narrativa de apertura. Aparece en Horus Rising, de Dan Abnett, como capitán de la Décima Compañía de los Niños del Emperador, y es una voz de razón entre los comandantes más excéntricos de la Legión, como Eidolon y un cierto Lucius , a quien estamos seguros de que no continuará. ser un monstruo aterrador diez mil años después.

Tarvitz se hizo amigo cercano de Garviel Loken y Tarik Torgaddon de los Lobos Lunares, uniéndose a su ambición de servir al Emperador y sus primarcas y forjar el Imperio en un paraíso para toda la humanidad. Luego apareció en Galaxy in Flames , donde esta ambición resultó ser mera fantasía cuando el Warmaster Horus declaró su traición. Los Hijos del Emperador estaban entre las Legiones que siguieron a Horus, pero Saul Tarvitz se mantuvo fiel a la Unidad Imperial.

Por las acciones de Tarvitz, un considerable ejército de marines espaciales leales al Emperador sobrevivió al bombardeo de virus de Isstvan III y procedió a detener a los ejércitos de Horus durante semanas. Convenció a su antiguo hermano de honor, Nathaniel Garro, de tomar la fragata Eisenstein y huir a Terra para advertir a la traición del Emperador de Horus. Por esta y muchas otras acciones, Tarvitz fue nombrado comandante de la fuerza de los Niños del Emperador, los Comedores del Mundo, la Guardia de la Muerte y los Hijos de Horus, y su habilidad como líder y guerrero es respetada por todos.

Mb_5_C5w3_cL3oT_.jpg

Durante las batallas, Lucius lo traicionó y derrotó a su antiguo hermano en un duelo, uno de los pocos guerreros que lo haya hecho. Cuando los traidores hicieron su último asalto a los pocos leales restantes, Tarvitz luchó hasta el final, pero finalmente cayó en el bombardeo del planeta, leal hasta el final.

Puede que Tarvitz no haya sobrevivido para luchar en la Herejía, pero cuando la modelo llegue a las mesas, podrás ver lo que podría haber sucedido si lo hubiera hecho: ¿podría el último capitán leal de los Hijos del Emperador ayudar a cambiar el rumbo? traidores? Eso dependerá de ti.

Mientras espera a Tarvitz, eche un vistazo a las novelas Horus Rising , False Gods y Galaxy in Flames para ver cómo comenzó la guerra por la humanidad y descubra el alcance completo del papel de Tarvitz en las batallas iniciales. Las tres novelas están disponibles para descargar en ediciones de libros electrónicos y audiolibros MP3 ahora.

* Esto era lo que se conocía como un juego de "escala épica", donde se enfrentaron ejércitos de cientos de guerreros, tanques y titanes muy pequeños.
Foro Warhammer

Última edición:

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
46
¿Por qué agarra así la espada? No había visto nunca ningún Marine con ese tipo de espadas la verdad... :unsure: También es verdad que de W40k tengo poco mundo aún.
Foro Warhammer

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
53
¿Por qué agarra así la espada? No había visto nunca ningún Marine con ese tipo de espadas la verdad... :unsure: También es verdad que de W40k tengo poco mundo aún.

Es una espada que se llama mandoble, porque como su nombre indica se coge a dos manos por lo pesada que es. He mirado en la wiki de Warhammer y no he visto nada, así que dejo este otro enlace de la Wikipedia normal, que seguro que algo más aporta a lo que he dicho.

Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario