• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

Miniatura de Sanguinius

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
40
Creo que había alguien en el foro con un avatar de Ángeles de Sangrientos... pues está de suerte, acaban de anunciar una nueva miniatura de su Primarca. Es otra de las novedades de este próximo finde que se celebra el Horus Heresy Weekender.

https://www.warhammer-community.com/2019/01/28/28th-jan-sanguinius-the-model-revealedfw-homepage-post-1/

La pose es espectacular, cayendo desde el cielo para atacar con su espada.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

"En 1990, el mundo fue presentado a los Primarcas, los semidioses del Emperador, creados para liderar las Legiones de los Marines Espaciales. En el transcurso de unas pocas páginas del ahora legendario libro de Lost and the Damned, la historia de Warhammer se forjó para siempre, dando a luz una de las imágenes más icónicas de la Herejía de Horus: el Emperador, Sanguinius y Horus en el puente del Espíritu Vengativo.

28 años después de su primer nombre impreso, Sanguinius está cobrando vida con un modelo propio.
Sanguinius, de muchas maneras, encarna el sacrificio y la tragedia de la Herejía de Horus, un símbolo de la pureza, la justicia y la esperanza cuya muerte, fundamentalmente, sacudiría al Imperio para siempre.
Traer a este personaje a la vida en forma de miniatura es una tarea monumental, el cumplimiento de décadas de arte y tradición en una representación definitiva.

Bélico, elegante y dinámico, Sanguinius es una increíble adición a la serie de personajes de la herejía de Horus. Esta es una miniatura al instante llamativa que es tanto una fantástica pieza de juego para la Herejía de Horus como un increíble artículo de coleccionista".

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
35
Habrá que estar con el ojo puesto este sábado porque de momento las miniaturas que han anunciado pintan muy pero que muy bien. Seguro que se guardan un plato fuerte para anunciarlo in situ :eek:

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Creo que había alguien en el foro con un avatar de Ángeles de Sangrientos... pues está de suerte, acaban de anunciar una nueva miniatura de su Primarca.
¡Servidor! Jajajaja.

Aquí ando con la calculadora echando cuentas a ver qué gastos recorto para poder comprar la miniatura, que al ser de Forgeworld costará riñón y medio. Como habéis dicho, ¡el diseño atando desde el cielo es brutal!

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Últimamente están de moda los primarcas...

A mí personalmente no me dice nada, tiene una armadura excesivamente recargada como las minis de Ángeles Sangrientos que se publicaron la semana pasada.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Me chirría un poco el cómo coge la espada, es una pose poco natural ¿no?

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Pues a mí no me gusta, y tratándose un primarca me ha decepcionado bastante. La pose no hay por dónde cogerla, y no solamente por la espada como ya habéis dicho, sino porque no se sabe si está pegando un salto hacia atrás, cae del cielo para atacar, o le ha levantado una brisa de aire. Otro Forge-fail-World más a la lista :confused:

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
98
Si la hubieran sacado hace unas semanas la podríais haber aprovechado para el belén o para colgar del árbol :LOL:

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
20
A mí me recuerda a los típicas representaciones de ángeles en los retablos de las iglesias, y la verdad es que tampoco me gusta demasiado. La gracia es que una miniatura alada tenga una postura acorde porque hacerla simplemente de pie es coger el camino fácil, aunque a veces es mejor eso que no cagarla haciendo experimentos con gaseosa.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Gracias por ser el único que se ha enamorado de la miniatura :confused: