Warhammer 40k Metawatch Warhammer 40,000: construyendo hermosos y equilibrados campos de batalla para un gran torneo

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Bienvenido de nuevo a Metawatch Warhammer 40,000, tu serie de referencia para aprender todos los temas y trucos candentes del oficio de los juegos competitivos en los campos de batalla del 41º Milenio.

Usar el terreno de manera efectiva puede brindarte una ventaja significativa en la batalla, por lo que, ya sea que estés entrando en un juego de recolección o en un torneo, es esencial considerar la distribución y el diseño de tus piezas de terreno. Con los próximos eventos del US Open, nuestro gurú de eventos residentes Mike Brandt comparte su enfoque para construir campos de batalla equilibrados para el juego del Gran Torneo en el 41º Milenio.

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Mike: El terreno es tan intrínseco al juego, y por lo tanto el meta, de Warhammer 40,000 como las misiones y las reglas básicas en sí mismas. En esta edición de Warhammer 40,000 Metawatch, nos tomamos un descanso de nuestro programa programado regularmente para discutir varias consideraciones clave del terreno.

Además, estos son los mismos principios de terreno que se utilizarán en los US Open Roadshows que se llevarán a cabo a finales de este año: en Orlando, Florida (del 14 al 16 de agosto), Nueva Orleans, Louisiana (del 1 al 3 de octubre) y Austin, Texas. (19-21 de noviembre). En el momento de redactar este artículo, quedan algunos lugares en Nueva Orleans para Warhammer 40,000 y en Orlando para Warhammer Age of Sigmar, así que consiga las últimas entradas para estos fantásticos eventos hoy.

El diseño, la densidad y el tipo de terreno que se usa impactan dramáticamente en cómo se desarrolla una batalla. Una de las grandes fortalezas de Warhammer 40,000 es la experiencia de juego completamente nueva y fresca que los jugadores pueden tener simplemente cambiando la naturaleza del terreno en una mesa determinada. A los efectos del Roadshow de EE. UU., Hemos prestado especial atención a la estética del campo de batalla, la diversidad de diseño, el equilibrio y la imparcialidad. Echemos un vistazo a cada uno de estos.

Estética​


Warhammer 40,000 es un juego increíblemente visual, que aviva la imaginación con miniaturas bellamente pintadas y finamente detalladas mientras luchan entre las ruinas devastadas de una zona de guerra futurista. Cada tabla de terreno utilizada en el US Open GT se verá fantástica, con diferentes colores y estilos para combinar con la apariencia de cada campo de batalla.

A continuación, puede ver los dos diseños del US Open GT decorados con paisajes completamente pintados. Siga leyendo para conocer los diagramas de estos diseños y el pensamiento de Mike detrás de cada arreglo.

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Diversidad de diseño​


Cada juego en una ronda determinada del torneo utilizará el mismo diseño de terreno en todas las mesas. Sin embargo, las GT Missions para Warhammer 40,000 son bastante diversas cuando se trata de zonas de despliegue, y los nuevos tamaños de tablero introducidos con esta edición son más ajustados y llenos de acción que el tamaño de mesa estándar de 72 ″ x48 ″ utilizado anteriormente.

Eso significa que un solo diseño de terreno probablemente no se adapte a todas las misiones. Por lo tanto, en los abiertos, usamos dos diseños diferentes según la zona de implementación y la ronda. Estos cambiarán día a día para agregar variedad y desafiar a los jugadores a adaptarse a diferentes factores y variables sobre la marcha. Los generales más exitosos son a menudo los que pueden adaptarse a lo que sea que enfrenten.

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Equilibrio​


Warhammer 40,000 se adapta a una amplia variedad de estilos de juego. Los especialistas de largo alcance como el Astra Militarum y el Imperio T’au son los polos opuestos de las fuerzas centradas en el cuerpo a cuerpo como los Tiránidos o los Demonios del Caos, por ejemplo.

La ubicación del terreno debe tener en cuenta estos estilos contrastantes. Demasiado terreno oculto hace que sea demasiado fácil para los ejércitos orientados al combate cuerpo a cuerpo cruzar el tablero sin obstáculos, dejándolos libres para masacrar a sus enemigos al por mayor. Demasiado poco, y los mismos ejércitos pueden salir disparados de la mesa en el primer turno.

Con los diseños que hemos elegido para los eventos del US Open, el objetivo es una combinación de riesgo y recompensa cuando se trata de permanecer oculto o expuesto. Un ejército puede desplegarse con un nivel sustancial de protección contra los disparos en el primer turno, pero con un nivel más bajo de presencia en el tablero debido a lo lejos que pueden estar algunas unidades de posiciones clave en el campo de batalla.

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El concepto de equilibrio también entra en juego para oscurecer el terreno. Esta regla permite a los jugadores y organizadores mucha más libertad a la hora de crear campos de batalla estéticamente agradables y aptos para los juegos. Al identificar el contorno de las piezas oscurecedoras, puede hacer que el terreno bloquee la línea de visión que de otra manera permitía disparos «agresivos» y poco realistas en el pasado (por ejemplo, disparar un proyectil de cañón de batalla a través de varias ventanas en la esquina apenas visible de un tanque de batalla rival).

Dicho esto, esta misma regla permite una línea de visión normal para las unidades dentro o disparando fuera de terreno oscurecido. Como resultado, nos encargamos de garantizar una combinación de elementos de terreno oscurecidos que incluyen un bloqueo físico real de la línea de visión, así como aberturas (como ventanas). Esto asegura que las unidades puedan entrar en un terreno oscuro sin estar demasiado expuestas, pero no siempre están protegidas desde todos los ángulos.

Tipos de piezas de terreno​


Con todo eso en mente, echemos un vistazo más de cerca a nuestros dos diseños de torneos del US Open. Cada uno presenta tres tipos de piezas de terreno.

Los elementos de la pieza de terreno 1 casi siempre serán piezas de bloqueo de línea de visión «verdaderas» (es decir, ventanas obstruidas, paredes sólidas, pocas líneas de visión que se puedan dibujar a través de las piezas de terreno físico).

Para los elementos de Terrain Piece 2, ocurre lo contrario: los elementos del terreno físico son en sí mismos bastante porosos, por lo que mientras que Obscuring bloquea la línea de visión de toda la pieza, este beneficio se disipa en gran medida una vez que las unidades ingresan al terreno.

Para los elementos de la Pieza de Terreno 3, el terreno estará bastante dividido, reflejando sus reglas de Cobertura Densa.

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Una nota sobre la ubicación de los objetivos: para los eventos del US Open, siguiendo las pautas del Paquete de misiones del Gran Torneo 2021, no se pueden colocar objetivos en ninguno de los elementos del terreno físico. Sin embargo, hay una advertencia «indicada de otra manera» de que pueden terminar en la parte superior de las bases de área-terreno para algunos elementos en ciertas misiones. Cuando esto ocurre, se ha considerado en el diseño general del terreno y la selección de la misión / despliegue de acuerdo con el diseño.

Justicia​


Ningún juego es perfectamente justo. Sin embargo, en los eventos del US Open de este año, nuestro objetivo es nivelar tantos factores externos como sea posible para que sean los jugadores y sus ejércitos quienes determinen la victoria o la derrota. En la forma clásica de juego combinado, cada juego se trata de la competencia entre los propios oponentes mientras se involucran en la mesa, igualan el ingenio, lanzan los dados y construyen conexiones con sus compañeros fanáticos de Warhammer. Este objetivo sustenta la decisión de utilizar diseños de terreno estandarizados en las muchas batallas de Warhammer en el US Open GT.

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Otro componente para determinar la equidad incluye el tipo de modelos que la gente usará. Si bien los conceptos de terreno transitable y las limitaciones sobre el libre movimiento de vehículos y monstruos más grandes presentan una experiencia de juego deliciosa, una configuración de terreno demasiado restrictiva puede crear situaciones no deseadas. Lo último que queremos, por ejemplo, es un modelo de pieza central impresionante que no pueda moverse por el campo de batalla para enfrentarse a las fuerzas enemigas y disputar la misión.

En consecuencia, mientras que el terreno utilizado en los US Open estará en bases de terreno de área, los elementos físicos de esas piezas no estarán situados de tal manera que impidan que miniaturas como Imperial Knights o grandes bioconstrucciones Tiránidas maniobren por el campo de batalla. . Es posible que no siempre puedan moverse en líneas perfectamente rectas, pero no habrá ubicaciones que simplemente estén bloqueadas para ellos por completo.

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No podríamos estar más emocionados de traer grandes y emocionantes torneos de Warhammer a Orlando, Nueva Orleans y Austin este año. ¡También esperamos asistir a un número cada vez mayor de eventos en todo el mundo en el futuro! Desde la apertura del registro del US Open, hemos visto muchas preguntas sobre los diseños del terreno en el paquete de Warhammer 40,000 GT y estamos felices de compartir un poco más sobre la estructura y la filosofía detrás de esos diseños.

Ten en cuenta que no existe una forma oficial única de configurar y usar el terreno para Warhammer 40,000; la variedad y la experimentación siempre son divertidas. Es posible que nos encontremos usando diseños modificados o incluso notablemente diferentes en eventos futuros, pendientes de comentarios y la continua evolución del juego en sí. Si bien esperamos que este artículo brinde información útil para los jugadores y organizadores que buscan un lugar para comenzar, todo lo que realmente importa para contar como un gran campo de batalla de Warhammer 40,000 es un terreno de gran apariencia que contribuye a batallas divertidas y memorables.

En los próximos meses, volveremos a nuestra programación Metawatch programada regularmente, ya que cubrimos los resultados de eventos en todo el mundo (incluidos los US Open). Más Warhammer se juega con más frecuencia en todo el mundo con cada semana que pasa, y hay mucho que cubrir en julio.

Gracias, Mike. Si estás buscando seguir las pautas de Mike para poblar un campo de batalla usando sus principios de estética, diversidad de diseño, equilibrio e imparcialidad, echa un vistazo a la gama completa de terrenos de Warhammer 40,000 en games-workshop.com para encontrar todo lo que necesitas.

El post Metawatch Warhammer 40,000: Construyendo hermosos y equilibrados campos de batalla para Grand Tournament Play apareció primero en Warhammer Community.

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