Warhammer 40k Marneus Calgar: The Comic – ¡Ya disponible!

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
Hoy comienza una nueva era de los cómics de Warhammer, cuando el primer número de Marneus Calgar de Marvel llega a los estantes de las tiendas de cómics de todo el mundo.

9OQj03FUUiD0bhuF.jpg

Marneus Calgar fue creado por el galardonado escritor de cómics y fanático de Warhammer Kieron Gillen, con arte de Jacen Burrows, coloración de Java Tartaglia y letras de Clayton Cowles. La historia ve una amenaza para Ultramar emerger en la forma del misterioso Altar Negro, con vínculos previamente desconocidos con el pasado del Maestro del Capítulo Ultramarines …

5iY5kVUCsqVzKgv2.jpg

Por primera vez, descubrirás eventos clave de la historia de Calgar, desde sus orígenes en Nova Thulium hasta sus primeros días en el Capítulo y algunas de sus batallas más feroces. La historia te dará nuevas perspectivas sobre este legendario héroe de los Marines Espaciales, ¡así como el tipo de acción que solo un cómic podría dar vida!

9PBjvaOSpNA8dZAr.jpg

DLTkW5sYVxNSyndw.jpg

kbIp2qDoFmWK07UX.jpg

0BtULIL5GLIjC5N7.jpg

El número uno (de cinco) ya está disponible. Para ver dónde puede obtenerlo, consulte el Servicio de localización de tiendas de cómics, que enumera distribuidores en más de 60 países en todo el mundo. ¡Encuentre su tienda local y recoja su copia hoy!

El post Marneus Calgar: The Comic – ¡Ya disponible! apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

William Sanguinar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
6
Qué, bien!! El problema será moverse hasta Akira para conseguir los ejemplares...
Qué bien estaría toda una linea de comics de 40k de Marvel... Aunque yo personalmente hubiera preferido DC para el proyecto, con un tono más gris y sangriento. Me remo que hay demasiado color en esas paginas.
Foro Warhammer

onei

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
En el localizador de tiendas solo aparecen Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona.... Espero que no haya problemas para conseguirlos en Bilbao y/o cercanías. Si no... Menuda chufa.

Por cierto: ¿Sólo son 5 números?
Foro Warhammer

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Qué, bien!! El problema será moverse hasta Akira para conseguir los ejemplares...
Qué bien estaría toda una linea de comics de 40k de Marvel... Aunque yo personalmente hubiera preferido DC para el proyecto, con un tono más gris y sangriento. Me remo que hay demasiado color en esas paginas.
Sinceramente a mi me alegra que sea Marvel, porque ahora mismo tiene la mejor cantera de guionistas de Comics. Literalmente han cogido a uno de los mejores guionistas de la actualidad. Mientras que DC ahora mismo anda de capa caída.
Foro Warhammer

Van Cooper

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
10
Muy guapo este primer capitulo, a ver como sigue la cosa. Me gusta muchisimo el dibujo, aunque no es tan grimdark como suelen ser las ilustraciones de Warhammer 40.000 me gustan mucho los colores y la estetica que le ha dado el dibujante, a ver si sobreviven esos dos pobres tecnosacerdotes
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario