Warhammer 40k Marine Ruidoso del Caos

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
46
Games Workshop acaba de anunciar que la nueva miniatura del Marine Ruidoso del Caos estará disponible a la venta a finales de este mes de diciembre. Se trata de una actualización de la miniatura antigua, diseñada por Maxime Corbeil y pintada por Chris Innes, a mí personalmente me encanta :)

Os dejo imágenes de ambas para que podáis comparar.

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
La miniatura es espectacular, sin duda los jugadores de Marines del Caos estarán con los dientes largos. Según he visto en Bandua Wargames, costará unos 21 euros más o menos:

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
97
100 mensajes
¿Se sabe si sacarán después alguna caja para poder montar una escuadra o solo hay intención de sacar esa miniatura? Lo pregunto porque allá por 2000 algo sacaron minis de plástico de Marines Ruidosos pero eran bastante cutres, la verdad...

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
¿Se sabe si sacarán después alguna caja para poder montar una escuadra o solo hay intención de sacar esa miniatura? Lo pregunto porque allá por 2000 algo sacaron minis de plástico de Marines Ruidosos pero eran bastante cutres, la verdad...
Pues ahora mismo no recuerdo cuáles dices, pero yo creo que seguirán la línea del Marine para el 10 aniversario de GW y solo sacarán esta miniatura.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
97
100 mensajes
Yo decía estos, venían en una caja de Marines del Caos pero incluía algunas matrices para hacerlos ruidosos.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
13
27 tacos tiene nada más y nada menos esa miniatura, de hecho en sus orígenes se fabricó para promocionar el disco de una banda de rock (D-Rok) que tenía una estrecha relación con Games Workshop.

En este blog han hecho un breve repaso para el que tenga curiosidad:

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
46
Otra opción sería volver a vender la miniatura original como hicieron en Kal Jerico y Mad Donna de Necromunda, que seguro que serían bien recibida por muchos, aunque yo también creo que solo sacarán esta miniatura y ya.

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
Yo decía estos, venían en una caja de Marines del Caos pero incluía algunas matrices para hacerlos ruidosos.

Ah vale ya sé cuáles dices. Creo que eran matrices porque si te fijas solo cambian un par de armas y generadores de energía, el resto son Amos de la Noche sin más.

Matias-marine

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
213
150 likes 100 mensajes
Otra opción sería volver a vender la miniatura original como hicieron en Kal Jerico y Mad Donna de Necromunda, que seguro que serían bien recibida por muchos, aunque yo también creo que solo sacarán esta miniatura y ya.

Aún recuerdo cómo al día siguiente de finalizar el plazo para poder comprarlas aparecían en eBay como setas a precios infladísimos. Hubo muchos que vieron la oportunidad de hacer caja...

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
106
100 mensajes
A partir de mañana ya se podrá comprar al "guitarrista", que por cierto no lo habéis dicho ninguno pero es edición limitada, solo lo venderán hasta que se agote y luego 'na.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
56
Pues ya lo tenéis a la venta a 25 euros en la web de GW. Viene con una plantilla con los puntos para poder usarlo en las partidas.

Obviamente es de plástico multicomponente, supongo que nadie esperaba que fuera metal como el de antaño jajaja.

Necron2000

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
69
100 mensajes
Por aquí dejo las instrucciones de montaje del Marine Ruidoso sacadas de Spiky Bits.

Y el vídeo que se han currado con el unboxing:
Regístrate en el foro y participa para poder ver los vídeos.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario