Warhammer 40k Marcha de los Vanari: los señores del reino Lumineth de Phil Kelly

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Si sigues a Phil Kelly en Twitter, es probable que hayas visto su fantástico ejército de señores del reino de Lumineth. Si no lo has hecho … Bueno, ¡te espera un regalo! Lo localizamos para convencerlo de que compartiera algunos pensamientos sobre el proyecto.

Phil: Ver un montón de unidades dispuestas para la batalla, todas pintadas y basadas de forma coherente en el mismo esquema de color, es la cúspide del pasatiempo de Warhammer para mí. Cuando vi por primera vez los modelos de Vanari, imaginé una legión completa de ellos alineados y listos, y poco a poco lo estoy haciendo realidad. Idealmente, me gustaría al menos duplicar la cantidad de Lumineth que tengo aquí, ¡tal vez triplicar si realmente me gusta!

V8okpzDSKOKOV9QH.jpg

Aún así, esta pequeña fuerza supera los 1.000 puntos hasta ahora, así que pensé que este sería un buen lugar, mientras escalaba la montaña de pasatiempos que me había propuesto, para detenerme y disfrutar de la vista. Mis compañeros del equipo de la comunidad de Warhammer, que se molestan en palabras, después de haber visto a mi anfitrión de lento crecimiento tomar forma en las redes sociales, me están dando la oportunidad de hablar sobre ello.

NvKoxkgnymO25mDT.jpg

El primer puerto de escala fueron tres unidades de Vanari Auralan Wardens. He combinado todo esto en una gran superunidad en más de una ocasión, y me aseguré de que todos los rangos apunten sus picas (sarissas si quieres ser técnico) en ciertos ángulos para que puedan formar una falange adecuada. Sin embargo, en la mesa quiero aprovechar el batallón de la Legión Auralan, así que por el momento los estaré desplegando como unidades de 10. Cada uno de ellos tendrá una unidad de Centinelas Auralan para respaldarlo, o más bien esconderse. detrás de ellos, los arqueros realmente no son buenos en el combate cuando las cosas están bajas, pero oh, vaya, pueden curar las heridas mortales mientras tanto.

QxEcDdLtEnG2goM8.jpg

Ahí es donde la Scinari Cathallar que lidera las unidades de infantería entra en juego. Tiene una habilidad muy útil para ralentizar al enemigo con su hechizo característico Darkness of the Soul, lo que le da a sus afines más puntiagudos mucho tiempo para acercar al enemigo.

La angustia como arma es tan egoísta y tan leve como ella, que podría marcar una gran diferencia si detiene una unidad durante un turno o dos. Me encanta la idea de un mega-gigantesco imponente, abrumado por la emoción, sentado y llorando literalmente mientras la magnitud de la tristeza de la raza aelven lo abruma, tal vez usando un estandarte de batalla caído como un pañuelo para sonarse la nariz.

Cuando mi Lumineth se enfrente a una unidad asesina de enemigos, el Cathallar cambiará las tornas, haciendo que el enemigo tome los modificadores de prueba de acobardamiento que de otra manera devastarían mis líneas. Todo lo que necesito hacer es asegurarme de que los Vanari Wardens inflijan al menos una muerte, y con frascos de fuego lunar y un bosque de picas, eso debería lograrse fácilmente.

sGJlQfxGyxg7xLYD.jpg

Mi idea de un ejército aelf «clásico» tiene lanceros, arqueros y caballería trabajando al unísono, así que ensillé y pinté un par de unidades de Vanari Dawnriders en el transcurso de quince días. Me queda una unidad más antes de poder usar mi lanza Dawnrider Lance, y luego, cuando los dados comiencen a fluir de nuevo en serio, aplicaré una gran presión sobre las unidades de apoyo de mi oponente. Me encanta la forma en que se ven estos jinetes cuando están en contacto con la base, todos con banderines y yelmos de crin (donados con amor por el semental correspondiente, por supuesto).

gJQEQXJuQPtPYjGC.jpg

Pinté La luz de Eltharion en colores más oscuros que los tradicionales, para atarlo a mi fuerza y dejar que la increíble escultura de su «armadura hueca» brille a través de su interior blanco. Probablemente será el asesino de monstruos en mis juegos, enfrentándose a todo tipo de horrores que no quiero que lleguen a mis líneas. Incluso puede estar a la altura de la tarea de cortarlos por su cuenta, especialmente si primero han recibido algunas heridas de los Sentinels.

Una de las partes que más espero es tirar los dados Lumineth especiales en forma de cilindro para lanzar hechizos. Se sentirá como un acto de adivinación arcana, creo, o como si estuviera participando en algún juego místico dentro de un juego que es muy apropiado para el ejército mismo. Con cada unidad en el ejército siendo un usuario de magia de algún tipo, voy a sacarles mucho provecho. Aunque mi fuerza se basa en tres tipos básicos de unidades, los hechizos me darán una enorme caja de herramientas de trucos para usar en la batalla, así que nunca me aburriré de eso.

jHeRLUwZEc2nCVv1.jpg

A continuación, tengo la intención de acabar con mi Legión Auralan. Luego, cuando haya terminado, es probable que haga un pequeño contingente de Alarith para completar el conjunto. Serán geniales para alejar al enemigo de cualquier objetivo de la mitad de la mesa durante mis juegos, y estoy deseando ver cómo mi combinación de colores se traduce en su armadura.

Tengo una conversión especial en mente para mi pieza central de Spirit of the Mountain, pero la estoy guardando para el postre, por así decirlo; primero pintaré otros veinte Auralan Sentinels. Estoy más emocionado de lo que pensé que estaría en este momento. Hay algo muy relajante en la pintura por lotes una vez que has hecho la primera serie y has descubierto la mejor manera de hacerlo, casi meditativo, supongo.

Quién sabe, durante esas largas tardes de verano de la Era del Mito, tal vez el Lumineth de sus antiguas esculturas pintadas por la misma razón, y luego protagonizó toda la muerte y el derramamiento de sangre de una guerra diminuta y detallada en sus propios campos de batalla en miniatura. Parece el tipo de desafío mental que disfrutarían.

¿Y Teclis? Bueno, no llegará ni temprano ni tarde, sino precisamente cuando se proponga …

¡Gracias, Phil! ¿Esto hace fluir tus jugos creativos? ¡Reserva hoy casi todo lo que está en la lista de Phil! Como si eso no fuera lo suficientemente emocionante, el resto de las unidades Alarith que mencionó estarán disponibles para preordenar a partir de mañana.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario