Maleta de transporte de miniaturas Crusade XL

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
Lo anunciaron la semana pasada pero nadie comentó nada por el foro. Se trata de un maletín para el transporte de miniaturas, diferente a los que tenía GW hasta ahora porque es básicamente como las cajas de herramientas que te vienen con varias bandejas que resultan ser cajas multicompartimento.

El precio es de 110 euros que para lo que nos tiene acostumbrados esta gente parece hasta asequible, yo le ponía 150 para arriba... Eso sí por fuera es feo de narices, en vez de hacerlo liso y discreto le han puesto unos salientes absurdos y que le quedan fatal.

2342432521254525245.JPG
23423452345.JPG
234355535245.JPG

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
76
Cuantas más tonterías le pongan fuera antes se joderá... Que es una maleta para transportar y llevar de aquí para allá, no para guardar los juguetes debajo de una cama.

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
139
Web
www.instagram.com
feo, yo me sigo quedando con la caja de botellas de vino, baldas de madera y metal e imantar a cascoporro, luego las cosas más grandes pues ya se busca uno la vida, pero por 100€ te haces cajas para transportar toda la vida en ellas.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
169
feo, yo me sigo quedando con la caja de botellas de vino, baldas de madera y metal e imantar a cascoporro, luego las cosas más grandes pues ya se busca uno la vida, pero por 100€ te haces cajas para transportar toda la vida en ellas.
Jajaj. Yo tengo que ir a recoger pronto mi ejército de Gloomspite que están expuestos en la tienda de GW de Zaragoza, y claro como los he ido llevando poco a poco pues no ha habido problema, pero para traerme todo no se bien como lo haré, no creo que me quepan en el maletín

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
Fea y cara, por ese precio encuentras otras alternativas mucho mejores. Si fuera a principios de los 90 cuando solo había el mítico maletín de espuma roja de GW todavía, pero actualmente hay mucha variedad.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
44
A todo esto, ¿cuanto debe pesar semejante bicho sin cargar de miniaturas? Porque la sensación que da es de robustez pero también de que va a pesar de lo lindo...