Warhammer 40k Los rifles láser pueden matar desde el otro lado del tablero en los mortíferos tiroteos del nuevo equipo de matar

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Bienvenido de nuevo a nuestra serie de artículos que cubren algunos de los principales cambios que se realizarán en la nueva edición de Kill Team. El juego ha sido revolucionado desde cero para ofrecer la guerra a escala de escaramuza más trepidante, lo que significa nuevos sistemas de movimiento, disparos y combate cuerpo a cuerpo. Hoy vamos a descubrir cómo funciona el combate a distancia.

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Es posible que haya vislumbrado algunas reglas de armas cuando miramos las tarjetas de datos renovadas ayer y notó que son bastante diferentes a las que está acostumbrado. El combate a distancia se ha rediseñado para adaptarse mejor a las caóticas batallas a corta distancia que sus equipos de matar lucharán en la nueva edición. Ya sea que tus agentes disparen con cuidado con un rifle láser o desaten torrentes de prometio ardiente de un lanzallamas (hay muchos de ambos en el brutal avance cinematográfico de Kill Team), estas reglas actualizadas están aquí para cambiar tus juegos.

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De un vistazo, es posible que se pregunte dónde está marcado el alcance del rifle láser. Debido a la naturaleza cercana del campo de batalla del Kill Team, las armas tienen un alcance ilimitado a menos que se indique lo contrario.

Seguros de que su último rayo o explosión de plasma no se agotará antes de cruzar la longitud de un solo almacén, los tiradores ahora tienen tiempo para considerar su ángulo de ataque con cuidado. Del mismo modo, los que están en el extremo receptor ya no están seguros en la parte posterior del campo y necesitan aprovechar al máximo el terreno para mantener su seguridad.

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En el fondo, todas las armas a distancia comparten algunas características clave. La estadística de Ataques muestra cuántos disparos puede realizar un operativo con esa arma. Las tiradas que igualan o superan su habilidad balística se marcan como impactos y las tiradas de 6 se cuentan como impactos críticos.

A continuación, el objetivo debe tirar el número de dados igual a su estadística de Defensa; cualquier resultado que iguale o supere su característica de salvación se marca como una salvación, y 6 segundos cuentan como salvaciones críticas.

Una vez que se han tirado todos los dados, se comparan las tiradas para impactar del atacante y las salvaciones del objetivo. Fundamentalmente, los golpes críticos solo pueden bloquearse con una salvación crítica o dos salvaciones estándar. Cualquier golpe que no sea cancelado por una salvación aplica su Daño a las Heridas del objetivo; el número de división representa cuánto daño se inflige en un golpe normal y un golpe crítico, respectivamente.

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Por último, debes tomar nota de las Reglas especiales y las Reglas de golpe crítico que pueda tener un arma. Estos le otorgan a sus ataques a distancia una variedad de beneficios útiles que podrían permitirle distribuir disparos entre múltiples objetivos, cambiar la dirección desde la que la cobertura es efectiva y más.

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Las reglas especiales siempre están en vigor y, a menudo, son factores que definen el funcionamiento del arma. Por ejemplo, el lanzallamas tiene un alcance restringido, pero, a cambio, su habilidad Torrent le permite atacar a todas las miniaturas dentro de ◯ * del objetivo inicial. Nadie puede escapar de la abrasadora inundación de prometio a tan corta distancia.

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Las reglas de golpes críticos, como su nombre lo indica, solo se aplican a los éxitos críticos. La regla MW3 (abreviatura de Mortal Wounds 3) de las long-las ‘, por ejemplo, inflige tres heridas automáticas por cada golpe crítico obtenido antes de que el desafortunado objetivo tenga alguna posibilidad de prevenirlas. Esta regla refleja el efecto devastador de un espectacular disparo de francotirador que apunta perfectamente a un hueco en la armadura enemiga.

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Como puede ver, sus elecciones de armamento son vitales en la nueva edición de Kill Team. Casi todos los detalles de cada modelo tienen un efecto en el juego (aunque algunos son puramente estéticos, por supuesto), y los kits de Kill Team vienen con un montón de opciones para que puedas personalizar intrincadamente a cada miembro de tu escuadrón y aprovechar las fortalezas y especiales de cada arma. Reglas.

Ya estamos reflexionando sobre ideas para los equipos de matar que queremos construir; según las nuevas reglas, crear un escuadrón será muy divertido. Afortunadamente, no hay que esperar mucho antes de que todos podamos comenzar a experimentar como pedidos anticipados para la enorme caja de Kill Team: Octarius que se lanzará en agosto.

Mientras tanto, seguiremos dándote un vistazo detrás de la cortina de la nueva edición, incluida la inmersión de mañana en el brutal mundo del combate cuerpo a cuerpo. ** Y no olvides visitar el sitio web actualizado de Kill Team para ver el Rad tráiler cinematográfico que hemos estado viendo repetidamente, por motivos de trabajo, honestamente.
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* En caso de que se haya perdido cómo funcionan los rangos en la nueva edición de Kill Team, nuestro vistazo a las nuevas tarjetas de datos de Kill Team presenta el nuevo sistema.

** Después de todo, los Guardias Veteranos pueden estar contentos de disparar con sus rifles láser, pero los Kommandos en Kill Team: Octarius van a querer quedarse atrapados.

La publicación Las pistolas láser pueden matar desde el otro lado del tablero en Deadly Firefights de New Kill Team apareció por primera vez en la comunidad de Warhammer.

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