Warhammer 40k Los 5 mejores especialistas de Warhammer 40,000

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En la nueva edición de Warhammer 40,000, el ajuste sutil de cómo se controlan los objetivos ha tenido un gran impacto en el juego. En lugar de poder ganar puntos de victoria en el mismo turno en el que los reclaman, las unidades deben poder retenerlos, ya que los puntos de victoria ahora se obtienen al final de la fase de Mando, fundamentalmente antes de la fase de Movimiento. Siendo ese el caso, tus unidades no solo necesitarán tener la fuerza para arrebatar objetivos a las fuerzas de tu oponente, sino que necesitarán tener poder de permanencia para aferrarse a ellos …

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Para ofrecer nuestra humilde guía, hemos hecho una lista de nuestras cinco selecciones principales (sin ningún orden en particular) de unidades que son increíblemente adecuadas tanto para alcanzar como para mantener objetivos. Vamos a ver.

5. Ork Boyz


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Además de poder desencadenar una gran cantidad de ataques en combate, una unidad de 30 Ork Boyz puede mantener fácilmente un objetivo contra cualquier superviviente en virtud de ser una unidad de Tropas. Después de todo, ¡su Dis es la nuestra! Zog Off! La capacidad de ser parte de un ejército forjado en batalla esencialmente le da a la unidad Objetivo asegurado, lo que significa que su mayor número garantizará su dominio de un marcador de objetivo. Por tan solo 2 puntos de mando antes de la batalla, incluso puedes mejorar la característica Salvar de la unidad con la ‘Ard Boyz Stratagem, y un Painboy cercano también ayudará a mantener a tu chico en la pelea con sus Dok’s Tools.

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Pero eso no es todo: si el marcador de objetivo que tienes en la mano se encuentra en un terreno clasificado como Cobertura ligera y / o pesada, tus ‘Ard Boyz pueden alcanzar las alturas vertiginosas de una salvación de 3+ con el botín. ¡Estratagema si se presenta la oportunidad!

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4. Portadores de la plaga de Nurgle


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Al igual que los Ork Boyz, los Plaguebearers pueden desplegarse en grandes unidades de hasta 30 miniaturas y, como Tropas, también pueden beneficiarse de la misma ventaja en Objective Secured. Sin embargo, aunque los Portadores de Plaga no pueden igualar la avalancha de Ataques que los Ork Boyz pueden lanzar, son considerablemente más difíciles de matar, beneficiándose tanto de una salvación invulnerable de 5+ como de la capacidad de ignorar cualquier herida que sufran con un 5+. Es más, su durabilidad puede elevarse a un nivel completamente nuevo mientras están en una unidad grande, ya que la nube de moscas que los rodea se vuelve tan espesa que frustra el objetivo de las unidades enemigas.

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3. Bullgryns


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Estos Ogryns fuertemente blindados son la unidad de corto alcance que más golpea disponible para el Astra Militarum, lo que los hace muy adecuados para aplastar a las unidades enemigas en los objetivos antes de tomar una posición para mantenerlos. Sin embargo, los Bullgryns también llevan un baluarte del tamaño de una puerta en forma de escudo de losa, para un impulso a su ya sólida característica 4+ Save, o un escudo bruto para una salvación invulnerable siempre bienvenida. Con una dureza de 5 y 3 heridas cada uno, ¡Bullgryns también puede recibir un castigo serio!

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2. Plague Marines


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Vestidos con una armadura de poder arcaica y bendecidos con la resistencia antinatural (y repugnante) de Nurgle, los Plague Marines han sido famosos durante mucho tiempo por su durabilidad en el campo de batalla, lo que les ha ganado la reputación de ser una de las unidades más efectivas del juego para mantener objetivos. ¿Pero recuerdas este emocionante anuncio, en el que dijimos que pronto saltarán hasta 2 HERIDAS CADA UNO? La defensa descansa.

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1. Guardia de custodia


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Habiendo servido como guardaespaldas personal del Emperador durante más de 10 milenios, es justo decir que los guerreros dorados de la Guardia Custodio saben una cosa o dos acerca de mantener su posición y proteger a alguien (o algo) de gran valor. Aunque siempre son pocos, la gran ventaja de la Guardia Custodio en el campo de batalla es su excelencia en el combate. Pueden matar sin esfuerzo muchas veces su propio número de enemigos, por lo que reclamar un objetivo no debería ser un desafío. Lo peor para tu oponente es que el Custodian Guard tiene un perfil que rivaliza (o incluso supera) a la mayoría de las unidades HQ. Combinado con su capacidad para llevar un escudo de tormenta para una salvación invulnerable de más de 3+, ¡ni siquiera se puede confiar en el fuego concentrado de armas pesadas para alejarlos de un objetivo que han reclamado!

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Mención de honor – Vehículos de transporte


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Aunque a menudo se pasan por alto en favor de vehículos más activamente destructivos, los transportes dedicados como el Primaris Impulsor son excelentes opciones para aferrarse a los objetivos. El truco es asegurarse de que lleven una unidad adentro cuando lo hagas; de esa manera, en caso de que tu confiable transporte sea destruido, tu escuadrón puede desembarcar de los restos y mantener el control del objetivo.

¿Qué pensaste de nuestras elecciones? ¿Hay alguna unidad que creas que hemos perdido de nuestra lista que sea aún mejor para mantener objetivos en las buenas y en las malas? Háganos saber sus pensamientos en la página de Facebook de Warhammer 40,000.



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