Looncurse: Gloomspite Gitz vs. Slyvaneth

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
¡¡ Ostras!! Parece un nuevo personaje especial Sylvaneth, y eso que los rumores apuntaban a un hombre árbol o similar.

¿Créis que puede ser el anuncio de mañana domingo y prepedido la semana que viene o corro demasiado?

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Yo lo vería más probable para dentro de un par de semanas, es decir, que el mismo finde en que saquen a la venta Slaanesh (sábado 4) pongan en prepedido esta caja (domingo 5). De esta forma tienen toda la semana que viene para anunciarlo, pero son especulaciones mías...

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
"Crónica de una caja anunciada":LOL:

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
¿Se sabe la fuente la imagen? ¿White Dwarf tal vez?

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
¿Se sabe la fuente la imagen? ¿White Dwarf tal vez?
Al parecer se les ha colado en la página web por unos instantes y ha habido gente rápida que les ha dado tiempo a hacer una captura o foto. EPor ejemplo en esta otra se ve en la parte superior que se trata de la web oficial.

325D33ABB9265CC4A217235CC4A20B.jpg

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
24
Si lo anunciaron ayer por error eso es que ya tienen lista la publicación, entonces y lo más probable es que sea para esta tarde. Estaremos atentos...

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
¡¡Bingo!!

Aquí los tenéis, y las alas del Sylvaneth es de un Rumor Engine...

LooncursePreview-Apr28-Looncurse1ucer.jpg

LooncursePreview-Apr28-LoonBossSquig3lbnn.jpg

LooncursePreview-Apr28-ArchRevenant2ukcd.jpg

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Enamorado de ambas miniaturas, muy muy guapas las dos.

"Era solo una cuestión de tiempo antes de que Gloomspite Gitz y Sylvaneth se encontraran en una guerra total, y en Looncurse, ¡tendrás la oportunidad de llevar este conflicto épico (y demente) a tu mesa!

Looncurse es una nueva caja de batalla que enfrenta a los defensores de la naturaleza contra algunos de los despoilers más determinados de los Reinos Mortales. En el interior, encontrarás dos fuerzas de miniaturas de la Ciudadela, incluidos dos modelos que (¡por ahora!) Solo están disponibles en este set: el Loonboss en el Gigante de las Cuevas, y un nuevo Héroe de Sylvaneth, el Archi-Revenant.

Las fichas y las reglas incluidas te permiten luchar fuera de la caja y luchar a través de una campaña incluida en Ayadah, ¡una región verde del Reino de Metal ahora infestada de grutas enloquecidas por los hongos! Descubre el trasfondo de las fuerzas en el set con la tradición y el arte, luego llévalos al tablero de la mesa con cartas de warscroll, una hoja de fichas y dos nuevos batallones de warscroll."

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Los dos nuevos personajes son bastante chulos ambos, a ver si no tardan mucho en ofrecerles por separado y me pillo el Archi-Revenant. ¿Del garrapato no había ningún rumor? Ahora mismo no me suena ninguno.

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
Esta semana irán desgranando detalles de la caja, el porqué de la batalla entre embas razas, quiénes son los nuevos personajes, etc. Pinta interesante... 😁

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Los dos nuevos personajes son bastante chulos ambos, a ver si no tardan mucho en ofrecerles por separado y me pillo el Archi-Revenant. ¿Del garrapato no había ningún rumor? Ahora mismo no me suena ninguno.
Sí, por la parte trasera aparece el bicho de las pinzas. Por ceirto este es el contenido de la caja en cuanto a minit:

Sylvaneth:
– 10 ree-Revenants
– 3 Kurnoth Hunters

Gloomspite Gitz:
– 10 Cave Squigs and 2 Squig Herders
– 5 Boingrot Bounderz
– 5 Squig Hoppers

LooncurseUnboxing-Apr29-OpenBox1hhe.jpg

LooncurseUnboxing-Apr29-WarscrollCards5usfd.jpg

LooncursePreview-Apr28-LoonBossDetails7ej.jpg
LooncursePreview-Apr28-LoonBossDetails8dx.jpg
LooncursePreview-Apr28-LoonBossDetails9sn.jpg
LooncursePreview-Apr28-RevenantDetails10dn.jpg
LooncursePreview-Apr28-RevenantDetails11fr.jpg
LooncursePreview-Apr28-RevenantDetails12be.jpg

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
El personaje Sylvaneth es realmente bonito, y encima te llevas la sorpresa cuando le das la vuelta y tiene el insecto que es quien realmente le da las alas. Lo que sí me da la sensación de que la caja es muy pobre, realmente no deja de ser una caja de iniciación con dos ejércitos de los que solo hay un par de minis nuevas, el resto se puede comprar por separado sin mayor problema. Habrá que ver el libreto y las historias que cuenta, pero es la típica caja para comprar a medias con un colega y poco más.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
60
Vamos conociendo alguna cosilla más sobre el Arch-Revenant, hoy han publicado algunas de sus reglas como las armas. Por un lado tiene la Espada Revenant que ofrece 3 ataques con 3+ para impactar y herir, y por otro el Zaphyrspite's Tall Pincers (que deduzco tiene que ser el bicho adosado a la espalda) que tiene un solo ataque de 4+ para impactar y 3+ para herir.
Otra de sus habilidades es la Llamada a la Batalla que puede usarse al inicio de la fase de combate añadir ataques a las unidades que estén a 9" o 12" de ella. Os pongo también la de Campeón de Kurnoth pero al estar en inglés no la entiendo demasiado bien, no se si se refiere a una bonificación de+1 al tirar para impactar o qué.

LooncurseCharacters-May1-Weapons4hx.jpg
LooncurseCharacters-May1-CallToBattle3hcv-490x252.jpg

LooncurseCharacters-May1-ChampionKurnoth2utw-490x183.jpg

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
En la versión australiana de la tienda online de GW ya aparece la caja Looncurse para reservar, en la española faltarán unos minutos :)

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
Contenido de la caja, que ya sale en la web española:

En Chamon, la tierra de Ayadah se encuentra en ruinas. Plagada por la influencia anárquica de los Gloomspite Gitz y trasformada en una ciénaga desolada y llena de hongos, la esperanza para este antaño verde reino se encuentra en las manos de los Sylvaneth de Cima de Robles. ¿Será capaz la Arch-Revenant Druanti de expulsar a las hordas locuelas del Loonboss Zaggit?
Luna Maldita es una caja de batalla que te lleva al corazón de una batalla épica entre los vengativos Sylvaneth y los disparatados Gloomspite Gitz. En ella encontrarás dos fuerzas de miniaturas Citadel con las que combatir, reglas para jugar con ellas y trasfondo que explora la batalla en curso entre estas facciones en el Reino del Metal.

En esta caja encontrarás:
Un folleto de 40 páginas repleto de trasfondo, ilustraciones y reglas, que incluye:
- Trasfondo relativo a Ayadah y a las fuerzas que combaten por su control
- Un bestiario que detalla el trasfondo de las unidades de esta caja
- Una galería de Miniaturas Citadel maravillosamente pintadas, perfecta para inspirar tu propio trabajo
- Hojas de unidad y perfiles de batalla campal para todas las unidades y hojas de batallón de esta caja, incluyendo puntos, tamaño mínimo y máximo de unidad y roles de batalla
- 3 planes de batalla narrativos que te permitirán revivir la batalla por Ayadah
- 2 hojas de batallón diseñadas para recompensarte por usar las miniaturas de esta caja con reglas adicionales

37 Miniaturas Citadel:
1 Arch-Revenant: una nueva comandante Sylvaneth disponible en primicia en este set
10 Sylvaneth Tree-Revenants
3 Sylvaneth Kurnoth Hunters
1 Gloomspite Gitz Loonboss sobre Giant Squig, una nueva miniatura para una unidad Moonclan clásica disponible en primicia en este set
10 Gloomspite Gitz Cave Squigs y 2 Squig Herders
5 Gloomspite Gitz Boingrot Bounderz
5 Gloomspite Gitz Squig Hoppers

Una lámina de marcadores de doble cara, perfecta para llevar la cuenta de efectos activos, puntos de mando y más.

Ya quieras jugar con un amigo nada más abrir la caja, expandir una colección existente o empezar una nueva, esta caja es perfecta para ti... ¡pero date prisa! Solo estará disponible mientras queden existencias.

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
A ver si solucionan el problema de algunos warscrolls que dan error al intentar descargarlos, entre ellos el del Arch-Revenant.