Black Library Lo que estamos leyendo: Black Library Team Edition

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Cuando estás atrapado en casa, es importante mantenerte entretenido. El equipo de la Black Library lo sabe, por eso se aseguraron de tomar tantos libros como pudieron antes de abandonar su mazmorra de palabras y regresar a sus habs. Echemos un vistazo a las historias llenas de adrenalina que están disfrutando.

768bace4.jpg

Ashley: Actualmente estoy leyendo Beastgrave por CL Werner. Es la historia del brutal Herdchief Ghroth the Rootcutter, que se siente atraído hacia Beastgrave, la montaña que se puede ver desde todas partes en Ghur, el Reino de las Bestias. Su chamán le dice que un arma antigua y terrible descansa en la montaña, esperándolo. Tiene la intención de usar esto para causar estragos en todo el reino, liderando a la guerrera más grande jamás vista en un frenesí de matanza.

En su camino se encuentra Branchwych Kyra con una tropa de sus dríadas. Las visiones del daño irreversible que Ghroth causará a su wyldwood significan que Kyra debe detenerlo a toda costa. Ninguno de los personajes se da cuenta de que la verdadera amenaza es, de hecho, Beastgrave en sí mismo hasta que ya están en lo más profundo.

Es un libro realmente genial, tanto como una introducción al entorno de Warhammer Underworlds: Beastgrave, como para leer desde la perspectiva de Sylvaneth para ver qué los motiva y cómo piensan.

edaa972d.jpg

98b831a7.jpg

Neil: Actualmente estoy leyendo Forest of the Ancients (el tercer libro de la serie Warhammer Adventures: Realm Quest ) a mis hijos de siete y nueve años. Kiri y sus compañeras continúan su viaje a través de los Reinos Mortales para encontrar a su maestro, Vertigan, quien fue tomado por los Skaven en el primer libro de la serie. En esta historia, se encuentran con una gran cantidad de monstruos y personajes icónicos de la Era de Sigmar ... ¡algunos dispuestos a ayudar y otros más decididos a comerlos! Es una aventura trepidante y acelerada: el cuento perfecto para la hora de dormir para dos niños inquietos.

BLReleases-Aug17-ForestofAncients_Ebook2w.jpg

8fd7fd87.jpg

Nick: Desde que leí First and Only hace más de veinte años, he sido fanático de la configuración de Sabbat Worlds. Con su rica historia y personajes profundos, no es difícil cautivarse por su escala, alcance y ambición. Es un verdadero placer para mí, entonces, como alguien que ama el fondo inmersivo, profundizar en The Sabbat Worlds Crusade , el libro fuente y pieza complementaria de las maravillosas novelas.

Es la historia de la cruzada contada en un estilo de historia militar y acompañada de mapas, perfiles de color, viñetas de personajes y más. Este libro está repleto de contenido, incluidas pilas de arte. Me encuentro volviendo una y otra vez, y siempre encuentro algo nuevo, una joya sin descubrir. Perfecto para leer un poco temprano en la mañana.

a45348be.jpg

0e771c22.jpg

Liam: En Valdor: Nacimiento del Imperio , Chris Wraight nos lleva a un período relativamente inexplorado en la historia del Imperio y nos da la visión más tentadora de dónde comenzó todo. Las preguntas se responden en el camino, ¡pero me han dejado preguntando aún más! Este es un libro complementario perfecto para el Asedio de Terra, aunque definitivamente está solo por su propio mérito. Es fácilmente una de mis nuevas historias favoritas de la Biblioteca Negra.

de1df111.jpg

Liam tuvo la suerte de tener en sus manos la edición limitada de Valdor: Nacimiento del Imperio. Esto está agotado, pero puede y el ahora.

20d34254.jpg

Adam: Durante muchos años, tuve una afinidad masiva por la estética de Slayer del mundo que era, y esto solo se solidificó cuando leí por primera vez Trollslayer (hace unos 20 años, nada menos). Gotrek es un personaje fantástico: cascarrabias, desagradable, ciegamente heroico, lo tiene todo. Disfruté muchísimo el audio drama de David Guymer Realmslayer , pero no podía esperar a la primera novela que presentara a este enano más enano en Mortal Realms. Hasta ahora, Ghoulslayer ha sido una aventura increíble, Félix puede haberse ido, pero Gotrek ha encontrado nuevos compañeros (mientras lamentaba a sus viejos), y Darius Hinks ha recogido el manto de escribir al Asesino increíblemente bien.

BLReleases-Sep7-Ghoulslayer-Ebook6ieiugy.jpg

4d29634a.jpg

Richard: Actualmente estoy leyendo Blackstone Fortress de Darius Hinks, junto con mi leal ciber mastín Georgie (está luchando con algunas de las palabras más desafiantes, pero de todos modos lo está disfrutando). He querido leer esto por un tiempo, en parte porque soy un gran fanático del juego en el que se basa, pero principalmente porque tiene un personaje kroot, ¿y a quién no le gusta un kroot? Nadie, ese es quien.

a834294b.jpg

Gracias a todos los miembros del equipo de Black Library que se tomaron el tiempo para compartir su lectura con nosotros, y con Georgie, por supuesto. Nos encantaría saber lo que estás leyendo mientras estás en casa, así que dirígete a las páginas de Facebook e Instagram de Black Library y cuéntanoslo. Si está buscando nuevas historias para disfrutar, la enorme gama de libros electrónicos y audiolibros MP3 de Black Library todavía está disponible para descargar desde BlackLibrary.com , iBooks , la tienda Kindle , Audible y la aplicación Black Library Audio .

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario