Lo más destacado de Black Library en 2019 … ¡y lo que 2020 tiene en la tienda!

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

4742f1d4.jpg

2019 fue un año increíble para Black Library, con una asombrosa variedad de nuevos libros, productos, miniaturas basadas en personajes queridos y eventos increíbles. Aquí para hablar sobre sus mejores momentos personales del año, y para mirar hacia el 2020, está el Gerente de la Biblioteca Negra, Neil Coombe.

Neil: Hola, y un muy feliz año nuevo para los fanáticos de Warhammer en todo el mundo, suponiendo que sea, de hecho, 2020 en la parte del mundo en la que estás leyendo esto … Encuentro las zonas horarias muy confusas. Espero que todos hayan tenido una maravillosa Navidad y que estén ansiosos por ver muchas maravillas de Warhammer en 2020, lo sé. *

Un año nuevo naturalmente trae consigo una reflexión sobre lo que ha sucedido antes, así como también pensamientos que se dirigen hacia lo que está por venir. Este es el momento perfecto para reflexionar sobre los aspectos más destacados de Black Library de un 2019 realmente impresionante y llamar a algunos de los titulares de Black Library para el año increíblemente emocionante que se avecina. Entonces, presionemos el rebobinado en la platina ** de memoria y miremos hacia atrás el año pasado …

Lo más destacado de 2019

¿Por dónde empezar, dado que hay tantos? Además, tengo un límite de conteo de palabras … (¡Deja de escribir tus pensamientos! – Ed.) De todos modos, aquí están algunos de mis favoritos.

WHAdventures-May21-Logo6e.jpg

Estos libros son la manera perfecta de presentarles a una nueva generación los maravillosos mundos de Warhammer, y un favorito muy personal para mí como padre de dos niños de 7 y 9 años. Me encanta leer estos libros antes de dormir.

43dd03e2.jpg

57039a70.jpg

BLPreorders-Nov02-Horrorlogo-vnh3l-330x286.jpg

¿Quién sabía que los mundos ya oscuros, sombríos y premonitorios de Warhammer podrían volverse aún más oscuros? Crear estas historias ha sido un placer, pero requiere que el equipo editorial las lea en parejas con las luces encendidas. ¡Son demasiado temibles para leer solos!

ba1a8380.jpg

eecd321e.jpg

BLReleases-Oct05-SoT_Logo700Wide20ggcs.jpg

El principio del fin. Una serie que se lanzó en 2006 con Horus Rising ahora entra en su capítulo final con la miniserie Siege of Terra de ocho partes. Tres libros menos, faltan cinco. ¿Sabía que desde su lanzamiento hace 14 años, Horus Rising ha vendido más de 200,000 copias? Eso es MUCHOS libros.

dd721574.jpg

99065a89.jpg

c7ce8cd9.jpg

Me gusta salir de gira y visitar las tiendas de Warhammer el sábado de la Black Library Celebration. El año pasado, mi mini viaje por carretera me llevó por West Midlands. Siempre es genial ver tiendas llenas de fanáticos de Warhammer viejos y nuevos que se conectan con Black Library y leen sobre los mundos y personajes que aman. ¡Prepárate, porque la Celebración de la Biblioteca Negra de 2020 será aún MÁS GRANDE!

BLReleases-Aug24-Honourbound_PB4w.jpg

BLCelebration-Jan23-SeverinaRaine1cerg.jpg

Mirando hacia el 2020

Podría escribir sobre los titulares de 2019 durante horas, ya que hay muchos más, pero es hora de mirar hacia el 2020. Aquí es donde tengo que caminar con cuidado y no emocionarme demasiado con lo que hablo. Si revelo algún secreto, seré arrojado a la urdimbre o desterrado a Shyish, donde solo duraré unos segundos antes de encontrar un final profundamente desagradable. Y no me gusta eso. Entonces, con precaución en mente, aquí va.

Warhammer Crime

En julio de 2020, lanzaremos otra nueva impresión, esta vez centrada en el sórdido bajo vientre de Warhammer 40,000. Hemos creado un nuevo escenario para que se desarrolle toda esta actividad nefasta, el fantástico Varangantua. Manténgase conectado con el sitio de la Comunidad Warhammer y las redes sociales de Black Library para obtener más actualizaciones sobre esto pronto.

BLReleases-Oct05-SoT_Logo700Wide20ggcs.jpg

Si tuviera una libra cada vez que me preguntaran «¿Cuándo Dan Abnett y Graham McNeill van a escribir nuevas historias de la Herejía de Horus?» Tendría muchas libras. Felizmente, ahora puedo responder «Este año». Así es, los autores que comenzaron todo con Horus Rising y False Gods están de vuelta con Saturnine (Dan) y Sons of the Selenar (Graham). Estén atentos al sitio web de Siege of Terra para las últimas noticias.

8ad7bb92.jpg

Debut Autores

Black Library ha estado muy ocupado reclutando nuevos autores en los últimos años, con sus primeros cuentos en una variedad de antologías, como Digital Monday y en las dos series de novelas lanzadas en 2018 y 2019. En 2020, no tenemos ¡Menos de diez autores debutando en ficción de larga duración! Si está interesado en unirse a ellos y escribir para Black Library, asegúrese de mantenerse al día con las últimas noticias sobre nuestro proceso de envío.

29c06a81.jpg

385b4309.jpg

e1b619bb.jpg

b6d3912e.jpg

Nuevos lugares para comprar

Siempre estamos buscando formas de facilitarle la lectura de sus lecturas favoritas de Warhammer. Justo antes de Navidad, anunciamos que el catálogo completo de la biblioteca digital de Black Library ya está disponible en las tiendas Kindle de Amazon en Australia y Canadá (uniéndose a EE. UU. Y Europa). Espere más anuncios en 2020 de los nuevos lugares donde podrá comprar títulos de la Biblioteca Negra.

Bueno, ese es mi recuento de palabras casi agotado. Antes de cerrar la sesión, un guiño a mi maravilloso equipo, ya que nada de lo anterior sería posible sin su arduo trabajo y esfuerzo. Si alguna vez asistió a un Taller de Juegos o un evento de la Biblioteca Negra en el pasado, es posible que haya conocido a parte del equipo de la Biblioteca Negra. Y estoy seguro de que les habrá resultado increíblemente apasionado por dar vida a los mundos de Warhammer a través de historias. Pero, si nunca los conoció, no se preocupe, porque aquí hay una foto de ellos (bueno, la mayoría de ellos, siempre hay gente fuera de la oficina haciendo cosas importantes).

6c6a51a2.jpg

Eso es de mi parte, amigos. Muchas gracias por leer y estén atentos ya que habrá MUCHAS en 2020.

Gracias Neil! De hecho, hay muchas cargas en el camino: vigile las páginas de Facebook e Instagram y suscríbase al boletín de la Biblioteca Negra para mantenerse al tanto de las últimas noticias y lanzamientos.

* También tengo ganas de comer más frutas y verduras después de una dieta basada principalmente en chocolate y pudín durante la última semana más o menos. ** Pregúntale a tus padres. O posiblemente abuelos.

Lo más destacado de la Black Library 2019 … ¡y lo que 2020 tiene en la tienda! apareció primero en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario