Age of Sigmar Listado de cajas de inicio/expansión y libros Age of Sigmar

manel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
13
¡Hola a tod@s!

Estoy intentando recopilar las cajas de inicio y expansión y libros publicados de Age of Sigmar desde sus inicios (¿2015?), para intentar conseguir al menos la mayoría de sus libros. Ya en la anterior época que estuve en el hobby, hasta 7ª edición de Warhammer Fantasy más o menos, intenté conseguir la mayoría de publicaciones "generales" (exceptuando libros de ejército) para recopilar el trasfondo y su avance.

Como he estado muchos años desconectado del hobby no sé qué ha ido saliendo exactamente de AoS ni en qué orden, así que he ido recopilando este listado buscando por Google. ¿Me podríais decir si me he dejado algo? O si me he equivocado en el orden de salida... ¡que seguro que sí! Pongo además en cada uno si existe versión en español (o si no lo sé, por si podéis ayudarme). Lo que subrayo es lo que agradecería que me pudiérais contestar, además del orden de salida de cada caja/libro... ¡Gracias de antemano!
  1. Age of Sigmar (1ª edición, caja de inicio). ¿Incluía sólo reglamento, o venía con algún libreto especial de trasfondo/ampliación? Supongo que está en español.
  2. Warhammer Age of Sigmar: Grandes Batallas en una Era de Guerra sin Fin. En español.
  3. Thunder & Blood. ¿Está en español?
  4. Realmgate Wars 1: Quest for Ghal Maraz. ¿Está en español?
  5. Realmgate Wars 2: Balance of Power. ¿Está en español?
  6. Realmgate Wars 3: Godbeasts. ¿Está en español?
  7. Realmgate Wars 4: All-Gates. ¿Está en español?
  8. Season of War: Firestorm. ¿Está en español?
  9. Bligthwar. ¿Está en español?
  10. Malign Portents. ¿Está en español?
  11. Escaramuzas. En español.
  12. Sendero a la Gloria. En español.
  13. Soul Wars (2ª edición, caja de inicio). Incluye reglamento (libro básico) y libreto Batalla de Forjaglymm. En español.
  14. Tormenta de Almas. Libreto de 80 páginas repleto de trasfondo e información esencial sobre pintar y jugar. En español.
  15. Golpe de Tormenta. Libreto de 80 páginas repleto de trasfondo e información esencial sobre pintar y jugar. En español. En la página de Games Workshop da la misma descripción que para Tormenta de Almas... ¿es el mismo libreto con diferente título/portada?
  16. Malign Sorcery. En español.
  17. Forbidden Power. En inglés.
  18. Manual de campo para Generales 2016, 2017, 2018, 2019, 2020. ¿Están todos en español?
  19. Guerras en el Aéter (Aether War). En español.
  20. Wrath of the Everchosen. En español.
  21. Feast of Bones. ¿Está en español?
Lo dicho, no sé si me dejo algo... de ser así, si me lo indicáis, iré recopilando información e imágenes de cada uno para crear un buen post recopilatorio que nos pueda servir a tod@s ;)

¡Muchas gracias!
Foro Warhammer

Dakoki

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
7
Así a bote pronto creo que para AOS siempre han sacado versión traducida de todo. Ya que estás recopilando datos te diré que AOS primera edición salió en verano de 2015 y se considera oficiosamente que en verano de 2016 fue relanzado con una serie de novedades para hacerlo más accesible. Una fue la caja de thunder and blood que ya listas y la otra la caja Storm of Sigmar.

También hubieron otras cajas de campaña que veo que no tienes como Looncurse (Sylvaneth vs Gloomspite), Wrath and Rapture (khorne vs slaanesh) y Carrion Empire (Skaven vs Flesh Eating Courts).
Tambien hubo un relanzamiento de la caja de warhammer fantasy de octava.

61-TRHi0JYL._AC_.jpg
03010299009_SpireofDawnSPA01.jpg
Foro Warhammer

Última edición por un moderador:

manel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
13
¡Muchas gracias @Dakoki! Las cajas de campaña que me dices (Looncurse, Wrath & Rapture y Carrion Empire) son de la segunda edición, ¿no? Es decir, ¿posteriores a la salida de la caja Soul Wars? Así lo voy ordenando todo...

¡Gracias!
Foro Warhammer

manel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
13
Genial, ¡muchas gracias! Creo que con ese listado ya puedo prepararme bien un listado con lo que me interesa en este caso (cajas de inicio y expansión, y libros sobre trasfondo y nuevas reglas). Por cierto... ¿se puede editar un post? Quería editar el primero para añadir todo pero no consigo ver cómo se hace. Si no, la idea sería hacer un último post con el listado cuando lo tenga preparado, e ir añadiendo según salgan nuevos lanzamientos (como el de Shadows & Pain, que si no me equivoco se prevé para noviembre, ¿no?)
Foro Warhammer

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
Genial, ¡muchas gracias! Creo que con ese listado ya puedo prepararme bien un listado con lo que me interesa en este caso (cajas de inicio y expansión, y libros sobre trasfondo y nuevas reglas). Por cierto... ¿se puede editar un post? Quería editar el primero para añadir todo pero no consigo ver cómo se hace. Si no, la idea sería hacer un último post con el listado cuando lo tenga preparado, e ir añadiendo según salgan nuevos lanzamientos (como el de Shadows & Pain, que si no me equivoco se prevé para noviembre, ¿no?)

Si quieres copia y pega el mensaje original con los cambios y cuando lo vea edito el primer post. Creo que ahora mismo está configurado para que solo se pueda editar el mensaje en los 10 primeros minutos.

¡Muy buen aporte! ;)
Foro Warhammer

manel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
13
¡Ok @heisenberg! Esta semana tendré el post preparado, la lista que me pasó @Dakoki está súper completa, aunque yo sólo he cogido lo que son cajas de inicio, de campaña y libros por el tema que me ocupa (si a alguien le interesa, en la misma lista están todos los lanzamientos: minis, accesorios, escenografía...).

En cuanto lo tenga listo te digo ;)
Foro Warhammer

Belanner

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
9
Dos preguntas.
¿Se juega mucho AOE en España? Porque a mí me parece que todo lo acapara 40K.
Y otra. ¿Esas firmas con tiras que muestran vuestros ejércitos las sacáis de algún lado? Es que molan mucho.
Un saludo.
Foro Warhammer

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Dos preguntas.
¿Se juega mucho AOE en España? Porque a mí me parece que todo lo acapara 40K.
Y otra. ¿Esas firmas con tiras que muestran vuestros ejércitos las sacáis de algún lado? Es que molan mucho.
Un saludo.
La verdad es que tiene mucha comunidad, puedes encontrar siempre gente de tu zona y hay grupos de wassap, fb, etc... Te recomiendo echarle un ojo a La Voz de Sigmar, la contraparte de la Voz de Horus.
Foro Warhammer

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
Gracias! Suelo meterme en esas páginas a menudo.
Y para lo de las tiras de la firma? :p
Para eso simplemente vete al Foro de Presentaciones de nuevos usuarios y verás un tema que pone Barras de ejército

Tengo que echarle un ojo al post cuando pueda. Al parecer con la herramienta de convertir en adjuntos toda las imágenes se han eliminado los links para insertar las barras.

Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario