¡Hola a tod@s!
Estoy intentando recopilar las cajas de inicio y expansión y libros publicados de Age of Sigmar desde sus inicios (¿2015?), para intentar conseguir al menos la mayoría de sus libros. Ya en la anterior época que estuve en el hobby, hasta 7ª edición de Warhammer Fantasy más o menos, intenté conseguir la mayoría de publicaciones "generales" (exceptuando libros de ejército) para recopilar el trasfondo y su avance.
Como he estado muchos años desconectado del hobby no sé qué ha ido saliendo exactamente de AoS ni en qué orden, así que he ido recopilando este listado buscando por Google. ¿Me podríais decir si me he dejado algo? O si me he equivocado en el orden de salida... ¡que seguro que sí! Pongo además en cada uno si existe versión en español (o si no lo sé, por si podéis ayudarme). Lo que subrayo es lo que agradecería que me pudiérais contestar, además del orden de salida de cada caja/libro... ¡Gracias de antemano!

¡Muchas gracias!
Foro Warhammer
Estoy intentando recopilar las cajas de inicio y expansión y libros publicados de Age of Sigmar desde sus inicios (¿2015?), para intentar conseguir al menos la mayoría de sus libros. Ya en la anterior época que estuve en el hobby, hasta 7ª edición de Warhammer Fantasy más o menos, intenté conseguir la mayoría de publicaciones "generales" (exceptuando libros de ejército) para recopilar el trasfondo y su avance.
Como he estado muchos años desconectado del hobby no sé qué ha ido saliendo exactamente de AoS ni en qué orden, así que he ido recopilando este listado buscando por Google. ¿Me podríais decir si me he dejado algo? O si me he equivocado en el orden de salida... ¡que seguro que sí! Pongo además en cada uno si existe versión en español (o si no lo sé, por si podéis ayudarme). Lo que subrayo es lo que agradecería que me pudiérais contestar, además del orden de salida de cada caja/libro... ¡Gracias de antemano!
- Age of Sigmar (1ª edición, caja de inicio). ¿Incluía sólo reglamento, o venía con algún libreto especial de trasfondo/ampliación? Supongo que está en español.
- Warhammer Age of Sigmar: Grandes Batallas en una Era de Guerra sin Fin. En español.
- Thunder & Blood. ¿Está en español?
- Realmgate Wars 1: Quest for Ghal Maraz. ¿Está en español?
- Realmgate Wars 2: Balance of Power. ¿Está en español?
- Realmgate Wars 3: Godbeasts. ¿Está en español?
- Realmgate Wars 4: All-Gates. ¿Está en español?
- Season of War: Firestorm. ¿Está en español?
- Bligthwar. ¿Está en español?
- Malign Portents. ¿Está en español?
- Escaramuzas. En español.
- Sendero a la Gloria. En español.
- Soul Wars (2ª edición, caja de inicio). Incluye reglamento (libro básico) y libreto Batalla de Forjaglymm. En español.
- Tormenta de Almas. Libreto de 80 páginas repleto de trasfondo e información esencial sobre pintar y jugar. En español.
- Golpe de Tormenta. Libreto de 80 páginas repleto de trasfondo e información esencial sobre pintar y jugar. En español. En la página de Games Workshop da la misma descripción que para Tormenta de Almas... ¿es el mismo libreto con diferente título/portada?
- Malign Sorcery. En español.
- Forbidden Power. En inglés.
- Manual de campo para Generales 2016, 2017, 2018, 2019, 2020. ¿Están todos en español?
- Guerras en el Aéter (Aether War). En español.
- Wrath of the Everchosen. En español.
- Feast of Bones. ¿Está en español?
¡Muchas gracias!