Lista de ejército Lista Adeptus Mechanicus, 500 puntos (Kordhrufan)

Kordhrufan

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
5
Hola, hace poco me he iniciado en el mundo de warhammer, me ha llamado mucho la atención el Adeptus Mechanicus, de hecho ando leyendo su lore para empaparme de este mundillo mientras armo mi ejercito, he comprado dos start collecting, el skiitari y el adeptus mechanicus, pudiendo armar así un batallon de 500 puntos.

La cosa es que no estoy muy seguro si esto podría funcionar para jugar ya que no encuentro mucha información sobre ejercitos tan pequeños, esta es la composición que he creado con la información que he ido recolectando por ahí:

++ Battalion Detachment +5CP (Imperium - Adeptus Mechanicus) [38 PL, -1CP, 500pts] ++

+ Configuration +

Forge World Choice
. Forge World: Metalica

+ HQ +

Tech-Priest Dominus [7 PL, 80pts]: Macrostubber, Relic (Metalica): The Adamantine Arm, Volkite Blaster, Warlord, Warlord Trait (Metalica): Ordered Efficiency

Tech-Priest Enginseer [3 PL, -1CP, 30pts]: Mechanicus Locum, Warlord Trait (Codex 4): Necromechanic

+ Troops +

Skitarii Rangers [4 PL, 54pts]: Omnispex
. Ranger Alpha: Galvanic Rifle
. 3x Skitarii Ranger: 3x Galvanic Rifle
. Skitarii Ranger (Transuranic Arquebus): Transuranic Arquebus

Skitarii Rangers [4 PL, 54pts]: Omnispex
. Ranger Alpha: Galvanic Rifle
. 3x Skitarii Ranger: 3x Galvanic Rifle
. Skitarii Ranger (Transuranic Arquebus): Transuranic Arquebus

Skitarii Vanguards [7 PL, 64pts]: Enhanced Data-Tether
. 4x Skitarii Vanguard: 4x Radium Carbine
. Skitarii Vanguard (Plasma Caliver): Plasma Caliver
. Vanguard Alpha: Radium Carbine

+ Heavy Support +

Onager Dunecrawler [7 PL, 102pts]: Broad Spectrum Data-tether, Cognis Heavy Stubber, Icarus Array

Skorpius Disintegrator [6 PL, 116pts]: 3x Cognis Heavy Stubber, Ferrumite Cannon

++ Total: [38 PL, -1CP, 500pts] ++

Created with BattleScribe ( )

Si alguno tiene un consejo para crear un ejercito o algun cambio que le harían, estaría muy agradecido!

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario