• Para que resulte más fácil buscar listas de ejércitos usad esta estructura en los títulos de los post:

Lista + Ejército, Puntos (Nick)

Ejemplos:
    Lista Marines del Caos, 2000 puntos (Usuario1)
    Lista Elfos Silvanos, 1750 puntos (Usuario2)

Lista 1000 "Meeting Engagement" Death

Marián Lago

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
4
Hola a todes, mí primer post y es para dudas, que raro jajaja

Para el mes que viene tengo un torneo de AoS y es en la modalidad Meeting Engagement y estoy testeando cositas a ver que os parece.

Allegiance: Grand host of Nagash - Mortal Realm: Shyish

SPEARHEAD

Wight King with Baleful Tomb Blade (120)
- General
- Command Trait: Lord of Nagashizzar
- Artifact: Ossific Diadem

5 x Black knights (120)
5 x Black knights (120)

MAIN BODY

Necromancer (130)
Lore of the Deathmages: Overwhelming Dread

20 x Grave Guard (280)
- Great Wight Blades

REARGUARD

10 x Skelleton Warriors (80)
- Ancient Blades
10 x Skelleton Warriors (80)
- Ancient Blades

ENDLESS SPELLS

Suffocatting Gravetide (20)

TOTAL: 1000/1000 EXTRA COMMAND POINTS: 1 WOUNDS: 70

La anterior versión llevaba un Terrorgheist pero soy una maldita kamikaze y lo lanzo muy a lo loco y me lo matan, sé que tendría que mejorar esa parte pero...

Un saludo

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
159
Ya dirás qué tal resultado te da. Así a primera vista, para ser 1000 puntos, tienes bastantes heridas y miniaturas en mesa.

No conozco bien como va lo del Meeting Engagement. Es lo de un tablero más pequeño donde las miniaturas entran en diferentes turnos ¿no? Eso es bueno para un ejército que planteas, que no tiene disparo pero que sí puede llegar rápido a cualquier zona del tablero. No obstante la alianza que has elegido no la tengo nada tratada ni sé apenas nada sobre ellos, así que no te puedo ayudar jeje. Pero ya nos dirás qué tal te ha ido.

Marián Lago

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
4
Se me olvidó actualizar por aquí la partida no estuvo mal, jugué contra otro ejército de muerte pero más basto, dos unidades de 2 Morghast, y un Vampire lord en Dragón zombie y dos unidades de lobos. Los Morghast meten muchisimo, creo que serán mí próxima compra jajaja

La partida acabó 11-18