¡Legio Tempestus, la Casa Taranis y un Titán Imperator!

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
11
500 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

Es necesario estar registrado para poder ver las imágenes.

Si ha visitado las tiendas en Warhammer World, una cierta fuerza Adeptus Titanicus puede haber llamado su atención. Esta colección es obra del miembro del personal de Warhammer World, Adam Walsh, y lo rastreamos para preguntarle qué inspiró su trabajo estelar. Aquí hay algunos consejos sólidos que se aplican a la recolección de un ejército para cualquier sistema de juego: su entusiasmo y dedicación son evidentes. Sin más preámbulos, ¡quítatelo, Adam!

Adam: titanes. Dios-Máquinas. Avatares del Omnissiah. ¿Hay algo más icónico que robots gigantes, apenas controlados por su tripulación humana? Por estas razones y más, me sentí atraído a recoger titanes en las lejanas nieblas del tiempo, también conocido como la década de 1980. Entonces, cuando escuché que Adeptus Titanicus regresaba, no había forma de que me lo perdiera.

Originalmente, cuando se lanzó Adeptus Titanicus, había planeado armar un Axioma Maniple estándar, ya que me daría una selección de todas las clases actuales de Titán Imperial. También sabía que quería tener un par de Titanes Reaver adicionales, ya que siempre han sido mis favoritos.

Luego, necesitaba decidir sobre un esquema de Legio y color. Hubo algunos que fueron muy tentadores: Metalica, Astorum, Ignatum, por nombrar algunos, pero cómo elegir … Después de leer algunos detalles de fondo, y las excelentes novelas Titanicus y Mechanicum (una de mis novelas favoritas de la Herejía de Horus), una destacado. Paralizado durante la Herejía de Horus por un motín traidor dentro de sus propias filas. Gran parte de su fuerza restante la pasó luchando en el Cisma de Marte. Membresía en la legendaria «Triad Ferrum Morgulus» (las tres Legios originales de Marte): había encontrado mi Legio. Tempestus Mezclé un poco de pintura para crear un tono azul que sentí que se veía bien y comencé a practicar su icónico diseño de tablero de ajedrez, así como las marcas heráldicas del caparazón de Battle Titan.

Una de las cosas que realmente me llamó la atención sobre Warhammer 40,000 es el trasfondo. Para mí, adjuntar una narrativa a tus juegos y modelos agrega algo especial a la experiencia. Mientras construía y pintaba a cada uno de mis Titanes, tomé el paso adicional de nombrar cada God-Engine y sus principales Princeps. Esto agrega personalidad a estas máquinas colosales y muestra el nivel de respeto que tienen en el Imperio en general.

En los días de las ediciones anteriores de Adeptus Titanicus, había una serie de piezas de guerra opcionales con las que puedes equipar a tus Titanes. Esto parecía una excelente oportunidad para poner mi propio sello en ellos. Decidí experimentar con algunas de las tejas de repuesto sobrantes de la construcción de los kits Civitas Imperialis y, junto con un poco de plasticard, logré crear una plataforma de aterrizaje para uno de los soportes de caparazón de mi Titán. Si bien todavía tenía una montura de caparazón para el otro Lanzador de misiles Apocalypse, parecía un poco solitario, así que construí una versión de doble tamaño con dos Lanzadores de Apocalipsis Reaver de repuesto. Es posible que pequeños detalles como este no agreguen ningún efecto en el juego, pero son una forma fantástica de hacer que su colección sea distintiva.

Con mi primer Maniple completo, y un par de Titanes adicionales en camino, me di cuenta de que quería una pieza central para la fuerza. ¿Qué mejor que un Imperator, un Titán Clase Emperador? Bueno, había un pequeño problema allí … no solo no había modelo, sino que tampoco había reglas. Sin dejar que un detalle menor me detenga, me propuse convertir uno de un Caballero de clase Dominus de 40k. Luego construí el «Akropolis» montado en el hombro usando los kits Civitas Imperialis y Civitas Imperialis Spires.

Solo parecía correcto que el Imperator fuera apoyado por una camarilla de Caballeros Imperiales, tal como lo había hecho su predecesor en Titan Legions. Nuevamente, la novela Mechanicum proporcionó la respuesta obvia. Mientras defendía la «Ciudad de Magma», Legio Tempestus fue apoyado por los Caballeros de Taranis, por lo que mi colección aumentó una vez más con una selección de Caballeros Titanes, pintados en su esquema de color anterior a la Herejía.

Y esa fue mi colección completada. O eso pensé … En este punto, realmente había atrapado el insecto Titanicus. Los suplementos Titandeath y Doom of Molech introdujeron algunos nuevos y tentadores Manípulos, sin mencionar más clases de Caballeros Imperiales. No pasó mucho tiempo antes de que reuniera más Warlords, un Maniple completo de Reavers extra y un paquete completo de Warhounds. ¡Al menos fue una buena práctica pintar el patrón de tablero de ajedrez!

Entonces, ¿qué sigue? Bueno, sé que quiero agregar más Caballeros de una Casa diferente para inyectar más color y variedad a la fuerza. Tengo planes para crear una «Torre de Control de Fuego» (otra opción de equipo de guerra), y quiero tener la mayor cantidad de cargas de Caparazón de Warlord posible, lo que significa al menos un Warlord más. Estoy bastante seguro de que también conseguiré más Reavers y Warbringer Nemesis Titan en poco tiempo, ya que realmente disfruto construirlos y pintarlos.

Este es un ejército realmente sorprendente, con conversiones sólidas y una gran historia para unir todo. Adam se inspiró en las novelas y los antecedentes, pero luego lo hizo suyo y ¿qué podría ser más genial que eso?

¡La publicación Legio Tempestus, la Casa Taranis y un Titán Imperator! apareció por primera vez en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mail a contacto@warhammerforo.es