Warhammer 40k Legacy of Dorn (Android)

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
Estar encerrado nos está dando todo el tiempo para hacer muchas cosas divertidas, como jugar juegos. Pero como es más difícil (pero no imposible) jugar Warhammer, los videojuegos parecen un buen plan. ¿Sabías que hay bastantes juegos con temas de Warhammer que puedes jugar directamente en tu teléfono móvil y tableta? Jon del podcast Mob Rules está aquí para contarnos algunos de sus favoritos.

-pW01_xPQ2_aXc5_.jpg

Esta puede ser una inclusión más esotérica, pero es digna. Este juego adapta un juego de Warhammer 40,000 Path to Victory de años pasados a una aventura basada en texto. Un escuadrón heroico de Puños Imperiales se teletransporta al espacio Hulk Heraldo del Olvido y todos son asesinados, excepto uno. Usted, este veterano superviviente vestido con armadura Terminator, debe profundizar en Hulk y completar su misión.

Enfrentarse a una gran variedad de enemigos se vuelve cada vez más tenso a medida que avanza en el espacio, mientras que las restricciones adicionales aumentan el desafío del combate. ¿Se puede ganar en cuatro turnos? ¿Puedes sobrevivir cuatro turnos? Estas condiciones de combate variables evitan la repetición y mantienen el nivel de desafío alto. La historia es atractiva y ramificada, sin que una ruta sea empujada sobre otra. La muerte puede estar a la vuelta de cualquier esquina ... y a menudo es cuando descubres los secretos del Heraldo del Olvido .

b6K_h3L_g6J_-9Ss.jpg
2-uAo5_X0-BjV_7o.jpg
Qx_1Ud-3X0j-H_8n.jpg

Hay muchas posibles menciones honoríficas, pero estoy volviendo a Freeblade en este momento y estoy ansioso por aventurarme y destrozar más desde la comodidad de mi sofá en las próximas semanas.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario