Galería de miniaturas Le dimos Sigvald a 6 pintores de primer nivel y los resultados son magníficos

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
22
500 mensajes
sHBlLz90KkF5ro8d.jpg

No hay duda de que el modelo actualizado de Sigvald brinda una oportunidad fantástica para practicar técnicas de pintura de pantallas como Metal no metálico (NMM), mezcla suave e iluminación espectacular. Esperamos que sea una entrada popular en los concursos de pintura en los próximos años.

No podíamos esperar a ver algunos trabajos de alto nivel en él, así que enviamos copias a algunos de nuestros artistas favoritos para ver qué podían hacer con el Príncipe de Slaanesh. Los más agudos entre ustedes pueden reconocer sus estilos característicos de extravagancias de pintura similares en el pasado. Echemos un vistazo a lo que han logrado esta vez.

fppMUidwWaFgLrHK.jpg

ld67x7CRoVWnMPO4.jpg

Vince: Esta fue una pieza maravillosa para pintar. Sigvald era uno de mis modelos favoritos del Viejo Mundo y estaba emocionado de tener en mis manos esta increíble nueva versión.​

Cuando me senté a pintar este modelo, supe que no quería seguir el esquema de oro tradicional; después de todo, este es el glorioso campeón de Slaanesh. Necesitaba colores BRILLANTES. El rosa y el morado son dos de mis colores favoritos para pintar, así que sabía que serían mi paleta principal, junto con el turquesa del resto de la tela y el ribete dorado que define la armadura de brocado del Caos.

Sin embargo, una vez que terminé con eso, no estaba satisfecho. No tenía el «pop», así que agregué la sombra azul verdosa para acentuar las transiciones de la armadura.

Por último, el escudo fue un desafío único. Como se llama Mirror Shield, quería sumergirme profundamente con un verdadero esquema de reflexión de metal no metálico, cielo-tierra, que reflejara el mundo en el que está entrando. Con todo, esta pieza fue un completo placer de pintar, y te recomiendo que tomes la tuya lo antes posible.

itsadch2JFzF7kUH.jpg

eDVETcVL1eamrC63.jpg

Colin: Cuando vi por primera vez la nueva escultura de Sigvald, estaba emocionado de pintarla. En busca de inspiración, volví el reloj a la paleta de colores Slaanesh de los años 90: rosa, negro, blanco y turquesa. Junto con los metálicos dorados y sus mechones rubios fluidos, lo convierte en una combinación sorprendente.​

Decidí divertirme un poco con la armadura y confeccionar una panoplia malva metálica para el hijo favorito de Slaanesh. La capa negra es un gran telón de fondo para su cabeza, y el escudo y las gemas turquesas añaden un toque de color vibrante para complementar el esquema. ¡Ciertamente no le vas a perder de vista en la mesa!

Para la base, quería contrastar la naturaleza etérea de la escultura y la coloración muy antinatural del modelo colocando a Sigvald en un entorno verde y saludable. Creo que los seguidores de Slaanesh buscarían los lugares más hermosos de los Reinos Mortales para librar sus batallas y exaltar a su dios.

EwIZy5LwwGOZFUrO.jpg

KmjjbLXyOE9bZeRc.jpg

Andy: Estaba muy emocionado de pintar esta miniatura. La versión de ‘Eavy Metal fue una inspiración perfecta, y la paleta de colores estaba en mi camino. Me encanta practicar la técnica NMM y, combinada con la excusa de pintar de color púrpura, fue una miniatura en la que todos salieron ganando.​

Me encantó lo bien que se combinó esta miniatura; definitivamente muestra el avance en el diseño de miniaturas. Sigvald no solo se ve increíble, sino que montarlo en subconjuntos fue muy fácil.

Quería pintar el modelo con una fuente de luz fuerte proveniente de una dirección. Esto significa que la luz solo incide en ciertas áreas de la cara, y utilicé los elementos de la base, como el pilar, para ayudar a enfatizar esta dirección de la luz.

Los pliegues de la capa están bien esculpidos y fue un placer pintarlos a mi estilo. Usé Screamer Pink y agregué un poco de blanquecino para resaltar. Cuando agregue blanco, desaturará los colores. No siempre queremos esto, pero ayudó a asegurarnos de que la capa no se volviera demasiado vibrante y abrumadora.

Traté de hacer lo mismo con el oro. Aunque el contraste de la luz y la oscuridad es alto, evité los amarillos saturados para tratar de darle un aspecto dorado antiguo. ¡Qué mini increíble!

ipgmFYa3FOD0bLwb.jpg

oUefZnJ9ZSXZNnVZ.jpg

Peter: Me encanta convertir miniaturas, y cuando vi por primera vez el nuevo modelo de Sigvald, supe de inmediato lo que quería hacer con él. Los detalles ornamentados de su armadura me recordaron a los que usaban los Vampire Lords, así que me dispuse a hacer algunas modificaciones para enfatizar este aspecto.​

Hice un uso intensivo del kit Vampire Lord en Zombie Dragon para adquirir la gorguera, las hombreras, la cabeza y la armadura adicional en la parte superior de las piernas. Su escudo fue cambiado con la espada de un Auralan Warden para reflejar su estoque.

Finalmente, pinté todo el modelo en un esquema que coincidía con los Caballeros de sangre usando rojos profundos para la armadura. Usé tonos más fríos para la tela y la base para contrastar con esta armadura rojo sangre y ayudarla a destacarse aún más.

TCYBUtZSBtgFYRIB.jpg

Richard: Empecé a planear cómo pintar a Sigvald tan pronto como vi la revelación en Warhammer TV. La característica principal del modelo es la armadura, así que quería que eso llamara la atención. Elegí un efecto de oro metálico no metálico para tener un control total sobre los reflejos.​

El escudo fue otra característica interesante. Mi primer instinto fue pintarlo como un espejo plateado, pero debido a mi predilección por la mano alzada, no pude resistirme a agregar algo al modelo. Fui con una cara vagamente demoníaca, pero no quería que apartara la atención del propio Sigvald. Para contrarrestar eso, coloqué una luz suave sobre la mano alzada para atenuarla.

Traté de mantener la cara suave y limpia, con una fuente de luz hacia la parte superior izquierda para hacer que todo fuera consistente y agregar un poco de dramatismo. Agregué textura a los cuernos para contrastar con la suavidad del rostro. Finalmente, mantuve la base simple y oscura para permitir que Sigvald brille.

vQNe0sDvytVdoZZE.jpg

QNWDn2ecN0eLd5V6.jpg

Sam: Estoy disfrutando de esta nueva ola de diseños de Slaanesh, así que estaba feliz de satisfacer la necesidad de pintar algunos de ellos dando vida a Sigvald. Quería capturar algo que dijera «Dark Majesty» con este esquema de color. La escultura es perfecta en ese sentido: no está cubierta de púas, pero aún transmite una presencia maligna.​

Armadura profunda y semirreflectante forrada de oro, lujosas túnicas de color púrpura, cabello que dobla la realidad: es realmente un placer para todos los que pintan. También viene con un protector de espejo, ¿qué tan divertido es eso? Mi idea era capturar un poco del campo de batalla sin ensuciar. Aterricé en algún lugar en medio de eso en mi descripción de una torre en llamas, cuyas llamas también se reflejan en su espada brillante. Cada pieza es un experimento, levanto mi cáliz al Caos y es llenado por el Príncipe Oscuro.

¿Que estas esperando? Coge a Sigvald, príncipe de Slaanesh ahora mismo y saca los pinceles. Si te intriga este impresionante espadachín, puedes leer sobre su rivalidad con Glutos Orscollion en el cuento de Broken Realms, The Golden Son.

La publicación que le dimos a Sigvald a 6 pintores de primer nivel y los resultados son magníficos apareció primero en Warhammer Community.

foropositores.com

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario