Las Vegas Open 2019

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
294
Para que no se me adelante nadie voy abriendo post para este evento que arranca el mismo viernes. El año pasado nos dejó muchas novedades y minis molonas, así que tocará estar con la oreja puesta para comentar las cosillas que vayan saliendo como hemos hecho el finde pasado con el The Horus Heresy Weekend. Esta semana, cientos de jugadores descienden a Las Vegas en busca de emociones competitivas y acción de primer nivel de Warhammer en el Abierto de Las Vegas.

Una pena no poder ir a este tipo de eventos, porque ves las imágenes y se te ponen los dientes más largos que a una rata Skaven :LOL:

LVO2019-June4-Image5r.jpg

Esta semana, cientos de jugadores descienden a Las Vegas en busca de emociones competitivas y acción de primer nivel de Warhammer en el Abierto de Las Vegas. Incluso si no asistes, tenemos la siguiente mejor opción: esto es lo que puedes esperar esta semana ...

Juegos en vivo:
El LVO es el hogar de uno de los 40,000 torneos de Warhammer más grandes del mundo (¡y de los más luchados!), Con sus eventos uno a uno que atraen a jugadores de todo el mundo a Las Vegas en busca de la gloria. Te traeremos juegos en vivo de las mejores mesas con la ayuda de nuestro equipo estrella de Estados Unidos: Geoff "iNcontroL" Robinson y Frankie "aún no tienen un apodo, pero puedes ayudarnos a pensar en uno" Giampapa.
Esta transmisión le ofrece la oportunidad de capturar a algunos de los mejores jugadores del mundo en la parte superior de su juego, con listas de primer nivel e información táctica de nuestros anfitriones, lo que significa que no solo será una gran diversión, sino una fantástica experiencia de aprendizaje. ¡también! Como siempre, la transmisión será gratuita para ver en vivo en Warhammer Live, con los suscriptores participando en el chat y revisando los juegos (y todo nuestro archivo) cuando lo deseen.
Esté atento a la página de Facebook de Warhammer TV para obtener más detalles, incluido el calendario, pronto. Mientras tanto, nuestra transmisión habitual entre semana no se activará durante las próximas semanas, pero no se preocupe, verás a Wade y al equipo del Reino Unido de nuevo antes de que se dé cuenta.

La vista previa de estudio:

LVO siempre ha sido una oportunidad increíble para que nos reunamos en persona con el fandom de Warhammer. Durante los últimos dos años, hemos llevado a los fanáticos a una visión mundial de lo que vendrá a continuación para Warhammer con el ahora famoso Studio Preview, y 2019 continuará esa buena tradición.
No podemos revelar nada acerca de la vista previa de LVO de este año todavía, a excepción de que te va a sorprender, sin importar lo que recojas. La vista previa se llevará a cabo el jueves por la noche en Las Vegas, con un artículo de resumen aquí poco después. Vuelve por aquí para echar un vistazo a lo que tienes que esperar ...

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
63
Por lo visto no habrá falta esperar al evento para conocer algunas de las novedades que va a hacer, esta misma noche anunciarán algunas:

51446881_759947784400202_7204570011384414208_n.jpg

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
44
A modo de resumen, las principales novedades reveladas anoches han sido:

- Nuevo Battletome para Aos: Blades of Khorne
- Miniatura Skulltaker para Blades of Khorne
- Hechizos Endless Spells para Blades of Khorne

- Nuevas miniaturas Sylvaneth para Warhammer Shadespire

- Nueva caja Warhammer 40k llamada Shadowspear
- Nuevo Marine Bibliotecario para Shadowspear
- Nuevos francotiradores marines para Shadowspear llamados Eliminators
- Nueva miniatura Hyasphus Kul, que ya habíamos visto anteriormente
- Nuevos Marines Espaciales del Caos para Shadowspear
- Nuevas miniaturas del Caos llamada Obliterators
- La famosa araña del Caos que hemos visto en ilustraciones y que se llama Venomcrawler

- Nueva Adepta Sorotira Bulletin

Y eso es todo por ahora, que han sido muchas novedades para no haber dado comienzo aún al evento Las Vegas.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
186
¿Al ser tantas novedades os parece si en este post solo las mencionamos y luego abrimos uno para cada una en su apartado correspondiente? Porque mañana seguramente tengamos más y puede ser muro berenjenal.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
294
¿Al ser tantas novedades os parece si en este post solo las mencionamos y luego abrimos uno para cada una en su apartado correspondiente? Porque mañana seguramente tengamos más y puede ser muro berenjenal.
¡Me parece buena idea! ¿Los creas tú o cómo hacemos?

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
44
¿Ya se han acabado todas las novedades o qué? Warhammer Community lleva sin dar señales todo el día y en el resto de blogs tampoco nadie comenta nada...