Galería de miniaturas Las hordas de Kriptus

Kriptus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
14
Hola a tod@s,
Bienvenidos a esta galeria donde voy a ir colgando fotos de algunas de mis miniaturas. Sed benévolos 😜😜
Empiezo por algo de escenografía, una rata ogro y un señor de la plaga. 
Cabeza estatua Warcry.JPG
Rata Ogro.JPG
Señor de la plaga.JPG

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
51
100 mensajes
¡Molan esas minis!

Quizás para el Skaven hubiera quedado mejor tonos marrones más oscuros para darle un aire de "suciedad" y que destacase entre los vendajes que lleva. La cabeza de escenografía derruida te ha quedado de 10 👌

Kalo

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
48
Muy chulas! La cabeza un 10. Las otras dos me gustan pero coincido en que quizás les hubiese venido mejor buscar algo más de contraste entre las distintas zonas para resaltar detalles como las vendas, el pelaje de la rata o las pústulas.
¡Sigue subiendo foticos!

Kriptus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
14
Gracias chicos, cierto es que los skaven los estoy pintando un poco random, distintos tonos de piel, pelo, ropajes, etc. me parece más real a la hora de tener presencia con el ejército, igualmente tomo nota de los tips.
En breve subiré alguna más 😁😁

Jarthian

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Sinceramente estan de 10, si todas te quedan asi estoy seguro de que sera un ejercito impresionante como poco, ese tipo de escenografias dentro de la peana acen que la miniatura cambie por completo

Nekromantik

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
13
Hola. Si no me equivoco has usado Contrast para pintarlas, verdad?

Están genial y es una buena prueba de lo que hacen las Contrast.

Prueba de darles más capas de Contrast para que cojan más color y oscurezcan y contrasten más y luego prueba a dar algo de luz en los bordes que ya te está iluminando el contrast. Así ganarán en calidad.

Deseando ver más!!!

Kery

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas pinturas, todo con pincel? o algo a aerógrafo?, ojala tuviera esa habilidad para pintar mis miniaturas. Ultimamente no veo tanta pintura de escenografía...

Ojala nos compartas mas ^^

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
93
Me gusta especialmente la Rata Ogro. Con ganas de ver más miniaturas. La última foto se ve algo borrosa. También podrías sacar más perfiles de las miniaturas, para poder verlas en detalle.

Un saludo!

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario