Warhammer 40k Las 10 mejores ideas de regalos navideños de Da Red Gobbo

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

GiftsForGrots-Oct30-Header1yhs.jpg

¿Buscas consejos útiles para regalar a medida que las vacaciones se vuelven grandes? Sin siquiera pedirlo, Da Red Gobbo nos envió este manifiesto de entrega de regalos muy útil y definitivamente imparcial. Oye, ¿quiénes somos para discutir con un experto tan estimado en la difusión de la alegría navideña? *

10 mejores regalos para cada Grot Revulushunary …

b9ca56d0.jpg

74803e0a.jpg

26d5a20c.jpg

4d5232c7.jpg

5bfe69a3.jpg

3f9e4309.jpg

9ac1b2b8.jpg

7f477353.jpg

5e85e550.jpg

75e86921.jpg

1. Da Red Gobbo self imself, natch. Er … yo mismo?
  2. Gretchin! ¡Obtén cuatro cajas, agrega Da Red Gobbo y algunos Killa Kans, y comienza Da Revolushun!
  3. Grot Bommers, que todos los ‘ope deze brave ladz vuelvan a salvo.
  4. Mangos de pintura: rojo wunz. ¡Es el color de Da Revolushun!
  5. Citadel Spray Stick, para pulverizar cargas de grots de una vez.
  6. Pintura de contraste rojo Ork Flesh and Blood Angels, porque… por supuesto.
  7. Gloomspite Gitz: Caveshroom Loons Battleforce, ¡es la fing más cercana que Warhammer Age of Sigmar tiene a Da Revolushun!
  8. Subscripshun a White Dwarf, comenzando con el problema de diciembre para que puedas jugar conmigo, Da Red Gobbo, en Kill Team.
  9. El equipo del cuenco de sangre de Scarcrag Snivellers. Dey se ve muy bien en amarillo, pero el wud se ve aún mejor en rojo. Wiv estrellas.
  10. Skragrott el Loonking. Ahora es una poderosa gruta que se elevó a la cima. Si trabajara en Da Mortal Realms, seríamos los mejores compañeros.

10 regalos de que Grot no debería recibir.

a78e9383.png

7a7b0033.png

4057087a.png

e68727da.png

036801bd.png

f5622b01.png

c1117ed2.png

09d2ed33.png

5285a3b7.png

a2777b83.png

1. Cualquier pintura que no sea roja o verde. ¿Quién los necesita?
  2. Comisarios de la Guardia Imperial: se trata de oppresshun. ¡Levántate, camaradas imperiales! Simplemente no nos casamos, estamos ocupados.
  3. Libros de la Biblioteca da Black. Lo único que debes leer es el Manifiesto de Da Kommittee.
  4. Hermanas del silencio: no confío en nadie que esté callado. Y son tan altos …
  5. Necrones uv de todo tipo. ‘¿Alguna vez has estado encerrado en un Killa Kan por más de 15 minutos? Ahora, imagina para siempre!
  6. Duardin uv de todo tipo. Escuché que guardan muchos rencores contra las grutas, y no me gusta nadie a quien no le guste mi familia.
  7. Grombrindal, la enana blanca. «He estado oprimiendo» a mi compañero, el Black Gobbo, durante años. Vergonzosa disposición, dat.
  8. Skragrott el Loonking. ‘E le da a grots un mal repyootayshun por ser indeciso. Además, «está oprimiendo» a su propia gente. ¿Rey? No voté por ‘im.
  9. Los Snarlfangs de Rippa. El problema es que los lobos están oprimiendo a los grotz.
  10. Taller Mekboy. Da el último ejemplo de grot oppresshun! Mejor explotarlos como regalos.

Y con eso, Da Red Gobbo se fue tan rápido como llegó. Ahora que está fuera de la sala, podemos decir que esta lista podría no ser la más útil, pero obtuvimos algunos consejos decentes de él antes de que se pusiera demasiado celoso; podría ser útil revisar ese artículo. ¡Siempre puede obtener algunos cupones para los fanáticos de Warhammer en su lista que son difíciles de comprar!

* Además, nos apuntaba con un arma …

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario