Foro Warhammer
Administrador

- Registrado
- 17 Abr 2020
- Mensajes
- 835
- Me gustas
- 22

Una ciudad que desafía a la muerte
En la Era de los Mitos, tres dinastías aziritas (Casas Altern, Vossheim y Gaunt) construyeron una fortaleza en las profundidades del corazón de Shyish. La Ciudadela de Ébano se erguía desafiante sobre la dura isla de Szargorond, azotada por el viento. A pesar de sus alrededores, el área se convirtió en una metrópolis bulliciosa bajo el liderazgo inquebrantable de los linajes nobles. Esta ciudad fue nombrada Mournhold.
Consulte el sitio web oficial para obtener una versión interactiva de este mapa.
El amanecer de la Era del Caos puso a prueba a estos orgullosos gobernantes de Mournhold, ya que la ciudad se convirtió en el objetivo de Slaughn the Ravener, un Príncipe Demonio al servicio del Dios de la Sangre.
Durante años, las hordas del Caos sitiaron la ciudad, erosionando las defensas y minando cualquier esperanza de victoria. Este fue el momento en que Radukar el Lobo llegó con su flota, liderando una compañía de ogors de Kosargi en defensa de la ciudad.
El salvador improbable
Aunque los rumores de la mala reputación del vampiro le precedieron, sin embargo, fue anunciado como el salvador de la ciudad. A cambio de defender la fortaleza debilitada de nuevos ataques, solo pidió un lugar entre la nobleza y una ofrenda voluntaria de sangre para saciar su sed.
El lobo de dos cabezas es un potente símbolo del poder de Radukar.
Las casas nobles no tuvieron más remedio que aceptar la ayuda de Radukar. Y con esa única alianza, el destino de Mournhold quedó sellado. La ciudad próspera nunca volvería a conocer la paz. En los años venideros, fue el hogar solo de terrores.
El descenso a la Ciudad Maldita que ahora se conoce como Mournhold no sucedió de la noche a la mañana. Al principio, el señor de los vampiros se instaló en la poderosa Ciudadela de Ébano y meditó principalmente en las sombras. Pero lo que sucedió a continuación es una prueba de que nunca se puede confiar en un vampiro.
Necroterremoto
El equilibrio de poder se trastocó cuando el Gran Nigromante Nagash creó el Shyish Nadir. Donde una vez la ciudad había existido en el tranquilo centro del Reino de la Muerte, ahora se tambaleaba al borde de un torbellino de energía inimaginable.
En un abrir y cerrar de ojos, la ciudad se sumergió en una oscuridad infernal, su misma estructura se deshizo en la vorágine del poder. Fortalecidos por la oleada de magia nigromántica, Radukar y su Corte Sedienta recorrieron la ciudad en una noche de derramamiento de sangre, purgando a cualquier mortal que pudiera amenazar su autoridad.
Ulfenkarn es una mera sombra de su antigua gloria.
Las dinastías nobles fueron masacradas antes del amanecer, y solo los más serviles y aduladores recibieron el Beso de Sangre para unirse a las filas del Lobo. La gente de la ciudad no era más que una fuente de vitae fresca, y la otra vez orgullosa ciudad pasó a llamarse Ulfenkarn, la Fiesta del Lobo.
Calles de pavor
Como no quedaba nadie para oponerse a ellos, los señores vampíricos se complacieron en todos sus deseos depredadores. Frente a los ogors no muertos de Kosargi, al resucitado Ulfenwatch del Capitán de Vigilancia Halgrim y a la progenie merodeadora de la línea de sangre vampírica de Radukar, la ciudad se ha convertido en un lugar gobernado por el miedo y la sombra.
Los ciudadanos de Ulfenkarm viven con miedo a, bueno … casi todo.
La población mortal restante de Ulfenkarn trabaja sin cesar por sus crueles amos. La vida vale menos que nada en este lugar desolado. Pero aún así, algunas almas arriesgarían sus vidas para salvarlo.
Cada uno con sus propias motivaciones, un puñado de héroes están dispuestos a enfrentarse a Radukar.
Radukar ha acumulado una larga lista de enemigos durante sus muchos siglos. Este elenco dispar de pícaros, marginados y asesinos se ha unido, decidido a poner fin al reino de terror del Lobo y devolver la esperanza a la gente.
––––
Warhammer Quest: Cursed City estará aquí antes de que te des cuenta, así que esperamos que hayas estado afilando algunas estacas de madera. Todo lo que se ha revelado hasta ahora está en el sitio web. Echa un vistazo y comienza a planificar cómo derrotarás a este aterrador enemigo vampírico.
Vuelve a menudo para ver las novedades y suscríbete al boletín de noticias mientras estás en ello para asegurarte de recibir las últimas noticias directamente en tu bandeja de entrada.
La publicación La única alianza que convirtió a la próspera Mournhold en la Ciudad Maldita apareció primero en Warhammer Community.
Regístrate en el foro para poder ver los enlaces.