La lucha del milenio

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es
PsyAwk-Sep09-PAHeader-zlw2.jpg

Después de que su última pelea terminó en empate, dos luchadores legendarios regresan para una revancha. Entonces, toma palomitas de maíz y prepárate para una batalla como nunca antes habíamos visto.

Ragnar Blackmane

Ragnar fue duro en su primera pelea contra Ghazghkull, dispuesto a sacrificar su vida para poner fin a la amenaza alienígena. Luchó con destreza y valentía, pero terminó con un brazo cortado, un cuello roto y varias rentas del tamaño de un puño en su armadura.
Cuando los guerreros de su Gran Compañía encontraron su cuerpo, parecía que la saga del Joven Rey había terminado. Solo había una opción para salvar su vida: intentar cruzar el Rubicon Primaris. El espíritu de Ragnar era fuerte y aún no estaba listo para viajar a las Salas del Emperador, por lo que, de alguna manera, el Señor Lobo volvió a la vida.

c0e1ce3a.jpg

¡Solo mira esa increíble miniatura! Ahora recreado en plástico, este modelo combina el dinamismo que cabría esperar del legendario Ragnar Blackmane e incluye una serie de características clásicas como Frostfang, la hoja de escarcha de Ragnar creada por el maestro.

de19c22b.jpg
eb47a517.jpg

d5e49118.jpg
f42a2426.jpg

Ahora que ha vuelto a la pelea, Ragnar está más decidido que nunca a poner fin a la poderosa piel verde.

Ghazghkull Thraka

El mayor Orkos Warboss del 41º Milenio logró hacer lo que nadie en la galaxia podía hacer: matar efectivamente a Ragnar Blackmane, uno de los más grandes héroes del Imperio. Sin embargo, no tuvo la pelea a su manera, ya que Ragnar logró cortarle la cabeza. Por supuesto, tal herida de carne no fue suficiente para detener al autoproclamado profeta de Gork y Mork.
Después de que una gruta emprendedora logró encontrar la cabeza de Ghazghkull, sus restos fueron llevados a Mad Dok Grotsnik , y el Painboy tenía un plan. Llevando condensadores macro saqueados a su laboratorio, comenzó sus experimentos y, cuando las hojas de energía verde llenaron el cielo, Ghazghkull vivió una vez más.

08d31f80.jpg

¡Guauu! Ghazghkull ha vuelto y es más grande y mejor que nunca. Está repleto de más detalles de Orky que antes y se puede armar mirando hacia la izquierda (a punto de disparar su nueva arma, el rugido de Mork) o hacia la derecha (a punto de destrozar algo con la ley de su Gork). Este modelo captura perfectamente a Ghazghkull como la fuerza imparable de la naturaleza que es.

cfc0148e.jpg
8e94905c.jpg
c955a6b8.jpg

Estos increíbles modelos nuevos son solo el comienzo: Ragnar y Ghazghkull están listos para retumbar por una revancha, y el resultado podría tener consecuencias masivas para toda la galaxia.

92660012.jpg

Dirígete a la página de Facebook de Warhammer 40,000 para contarnos lo que piensas de Ragnar y Ghazghkull, y asegúrate de estar atento al sitio de Psychic Awakening para estar al día con las últimas noticias de esta saga épica.

Ver a la noticia original

Última edición por un moderador:

Kalo

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
51
La miniatura de Ragnar necesitaba una renovación y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado, pero es que la de Gazghkull es una p*** maravilla.

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
139
100 mensajes
¿Y nadie habla del nivel de detalle que tiene la cara de Ragnar? A mí me parece una pasada la verdad.

¿Creéis que con lo de Ghazghkull podrá venir una renovación Orka? Sí que se habló en su día de varias minis que parecían Orkos pero se dijo que erran los Orruk de Age of Sigmar...

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Yo creo que en la caja que vendrá con él ya se podrá ver algo, como se vio con la caja de Shadowspear y los marines del caos

AnnyRPG

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
67
100 mensajes
Pues por aquí os dejo las reglas filtradas de Ghazghkull, las de Ragnar aún no las he encontrado.

89228462_10159335696987119_281746929744871424_n.jpg
88217564_10222164501210007_565447472608968704_n.jpg

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario