Age of Sigmar La Legión de Nagash de Martin

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
274
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Llenos de grandes conversiones, impulsadas por un tema narrativo fuerte y pintadas con un alto nivel, solo teníamos que mostrarle el increíble ejército de la Muerte de Martin para Warhammer Age of Sigmar. Encontrarás muchas unidades inusuales aquí cuando Martin superó sus límites a través del cambio de kits y las conversiones, pero los colores planos púrpura y azul los unen a todos. Veamos cómo lo hizo …

Los clanes inmortales en las propias palabras de Martin

“Se mueve un viento frío, y de los Reinos del Reino a Shyish, los Clanes Inmortales cabalgan. Horribles hordas de fantasmas etéreos flanquean la marcha silenciosa de guerreros esqueléticos, vestidos con pieles funerarias honradas y portando hachas brillantes. Pandillas de lobos y cuervos altísimos acompañan a los atronadores cascos de los corceles de pesadilla, sobre los cuales los temidos Soulblight housecarls balancean alabardas mágicas: las cuchillas de llamas azules convocadas por sus almas malditas. En su centro, un gran dragón, pálido como la nieve de la montaña, pisotea al enemigo bajo sus pies, sobre su columna vertebral se encuentra el trono de un señor vampiro, el Gran Rey de los clanes, llamado Oso de Sangre. Y sobre todo se eleva el Mortarca del Sacramento. ¿Quién sabe qué planes tiene para este poderoso fantasma de guerra?

45497c51.jpg

Cada vez que me acerco a la creación de un nuevo ejército, me esfuerzo por desafiarme a mí mismo de maneras que los proyectos anteriores no lo hicieron. Siempre estoy siguiendo un camino de mejora personal dentro del pasatiempo y busco lograr el objetivo de representar mis ideas más vívidamente en la mesa.

Después de casi dos años de pintar Celestial Vindicators Stormcast Eternals, me encontré con ganas de reunir un ejército que tenía más de una narrativa única incorporada en los modelos. Busqué un ejército con un amplio potencial para conversiones, donde cada unidad pudiera parecer salvaje y feroz. Aterricé en Legions of Nagash, centrándome particularmente en las historias de los reinos mortales dentro de Shyish que adoran al Señor Supremo de los No Muertos como su dios patrón.

Busqué formas de presentar al ejército de las Legiones de Nagash como algo totalmente mío, y sin embargo, fue modelado de tal manera que fuera tonalmente consistente con la tradición existente de Warhammer. Comencé a esbozar ideas, hacer una lluvia de ideas sobre partes del fondo del ejército, y busqué en la tienda web fuentes para descubrir qué partes estaban a mi disposición. Cuando los bebederos no satisfacían mis necesidades, decidí enseñarme a esculpir para poder hacer un esfuerzo adicional en los detalles.

La primera unidad que diseñé fue el propio Gran Rey, cuyo nombre en su idioma se traduce como «Oso de sangre». Esto no iba a ser una criatura demacrada de la noche como otros Señores Vampiros: quería un titán de hombre, rezumando físico mientras conservaba al menos parte de la estética de la Muerte. Grombrindal, la Enana Blanca, Pusgoyle Blightlords, Chaos Marauders, Mannfred von Carstein y Forge World Magma Dragon fueron utilizados para armar al héroe.

Eliminé o esculpí los detalles de Nurgle, luego esculpí joyas, pieles y un broche inspirado en la era vikinga que muestra la insignia de oficina de Arkhan, conectándolo aún más con la Legión del Sacramento.

f1a36187.jpg

El Nigromante y el Señor del Vampiro menor también ejemplifican mi estética elegida, que se basa en una mezcla de influencias históricas, así como los temas objeto de burlas en Malign Portents y la batalla de Legions of Nagash. También pinté a una bruja cubierta de pieles y sedas saqueadas, junto a un señor de la guerra bárbaro tatuado, que se abalanzó sobre alas conjuradas. Estos modelos se bosquejaron de antemano, y se usaron muchos kits de Warhammer: Age of Sigmar y Warhammer 40,000 para dar vida a sus diseños.

57b3420b.jpg

9d935420.jpg

Arkhan también tiene un trabajo de conversión sutil, según la narrativa de mi ejército, los druidas de Nagash lo ungen, porque lo adoran de muchas maneras. Quería una forma de vincularlo al ejército sin cambiar demasiado, por lo que usa una piel de piel y plumas de cuervo, una insignia de honor para los clanes inmortales.

4e52b582.jpg

Para las dos grandes hordas de mi ejército, primero pinté el Nighthaunt, y se me ocurrió un esquema azul brillante, para distinguirlos del aspecto tradicional. Para continuar con este color en todo el ejército, las armas de Grave Guard fueron pintadas de la misma manera. Esto también les ayudó a explotar: sus colores son metales desgastados y rojos apagados. Fiel a la tradición, Chainrasps son heces, las más bajas de las bajas. Para contrastar esto, los Grave Guard son asesinos honrados, que fueron enterrados con ropa que alguna vez fue vibrante junto a las intrincadas hachas que llevan.

38a69469.jpg

Siento que el epítome del sabor único del ejército se puede encontrar en mis Blood Knights. Reunidos en un Gran Anfitrión de Nagash para representar su voluntad en los Reinos Mortales, estaba claro que tenía que subir de nivel mi kitbashing y esculpir para esta unidad.

A partir de Sylvaneth, Fyreslayers, Space Wolves Wulfen, Chaos Chariots and Marauder Horsemen, Nighthaunt y Sigmarite Mausoleum, por nombrar algunos, no podría estar más feliz con ellos. El inframundo del que provienen a menudo es asediado por Nurgle, por lo que se usaron calaveras portadoras de plagas para decorar cada modelo. Definitivamente son mi unidad favorita en el ejército.

0e5306e8.jpg

Volveré a visitar estos modelos para retocar parte de la pintura a tiempo para AdeptiCon 2020, y utilizaré los conocimientos que he adquirido, particularmente cómo mejorar mi narración a través de conversiones, en futuros proyectos del ejército. ¡Gracias por la oportunidad de compartir mi pasatiempo!

¡Y agradecemos a Martin por compartir su trabajo con nosotros! Con 2020 en el horizonte, muchos de ustedes están pensando en sus proyectos de Año Nuevo, Nuevo Ejército. Esperemos que la conversión y la conversión de kits de Martin le den algunas ideas para impulsar sus propias habilidades el próximo año. ¡Este es un buen momento para echar un vistazo a la riqueza de Start Collecting! ¡Se establece para Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar para que la pelota ruede!

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario