La herejía de Horus: las cicatrices blancas de Pete Rees

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

HorusHeresy-Feb11-Header1ycveg.jpg

Nos encanta ver ejércitos épicos de la Herejía de Horus, y cuando vimos la impresionante Legión de las Cicatrices Blancas de Pete, supimos que teníamos que compartirla con todos. Pete Rees comenzó a jugar The Horus Heresy en 2016 y ahora ha acumulado una fuerza considerable de White Scars. Esto es lo que tiene que decir sobre sus hijos del Gran Khan.

Pete: Las Cicatrices Blancas, el Ordu de Jaghatai, los salvajes nómadas de Chogoris, los Hijos Olvidados de Terra: hay muchos nombres que se han llamado V Legión, y durante los últimos dos años, los he llamado míos.

23803766.jpg

El ejército comenzó mientras estaba en el Horus Heresy Weekender 2018, extremadamente entusiasmado después de salir del seminario donde se reveló que estarían en el Libro 8. Habiendo leído Brotherhood of the Storm, Scars y The Path of Heaven y recogido la novela de Primarchs Jaghatai Khan: Warhawk of Chogoris ese fin de semana, estaba listo para una nueva Legión con el desafío adicional de pintar una armadura de poder blanca, ¡imposible, pensé! Me encantaron estos libros por la forma en que Chris Wraight dio vida a una de las Legiones de la Herejía menos conocidas y por su conexión con los Mil Hijos, que fueron mi fuerza original de la Herejía de Horus.

86252f0a.jpg

Aproximadamente dos semanas después, comencé a publicar fotos de los modelos de prueba de White Scars que había pintado para mostrarles a mis amigos, recibiendo comentarios muy positivos, y mi proyecto comenzó a desvanecerse hasta el punto en que tenía 2.500 puntos pintados para fines de junio. . Con la fuerza preparada, viajé para jugar varios juegos en un evento de Herejía de Horus y terminé recibiendo lo que sería el primero de varios premios mejor pintados por lo que llamo «La Hermandad del Dragón Rojo».

d7173bcf.jpg

Pintar de blanco puede ser muy desalentador al principio, pero después de decidir que quería hacerlo, conversé con Andy Hoare en el Horus Heresy Weekender. Me ofreció consejos sobre cómo había pintado sus Cicatrices Blancas, y pude usar esto como base para abordar el mío con métodos realmente simples. En realidad, puedes encontrarlos en este artículo sobre sus Cicatrices Blancas.

958a1de7.jpg

Mi primer acercamiento al ejército fue que se moviera rápidamente y se montara usando el Rito de Guerra de la Hermandad de Chogorian, que desbloquea los escuadrones Outrider y Skyhunter como opciones de Tropas, pero requiere que mi Khan esté montado también. Es muy divertido de jugar: permite el control y la velocidad del tablero, que es esencial en los juegos objetivos, y me permite atacar donde necesito en otras misiones.

2d20a59f.jpg

Desde entonces, he expandido mi fuerza para poder ejecutar el Rito de Guerra de Avance Blindado, que desbloquea los tanques Predator como tropas con tanques de batalla Sicaran como Elites. También me encanta el Angel’s Wrath Rite of War, que permite que cualquier unidad que pueda elegir un rinoceronte como transporte dedicado se monte en Storm Eagles, lo que requiere que toda la fuerza llegue a través de volantes o use Skimmers y Jump Infantry para asaltar la posición enemiga. y formas temáticas de jugar. Actualmente estoy pintando varios Land Raiders para que también pueda ejecutar el Rito de la Guerra de la Punta de Lanza Blindada.

72e8b676.jpg

Desde que tuve en mis manos el Libro 8 de la Herejía de Horus – Malevolencia, he estado agregando las unidades exclusivas de Legion a mi fuerza. Mi favorito hasta ahora es el Speeder de asalto Kyzagan, un speeder fuertemente blindado equipado con dos cañones automáticos y un cañón de asalto kheres. En la actualidad, los ejecuto en un escuadrón de dos, y necesito pintar otro. Me encantan los Land Speeders: fue una de las primeras unidades que obtuve en la segunda edición de Warhammer 40,000, y ahora tengo 11 de ellas en este ejército, ¡llenando todas mis opciones de Fast Attack!

f8e21590.jpg

También amo el Ebon Keshig. Son una gran unidad de negación, y donde la mayoría de las Legiones tienen unidades específicas de élite Terminator que están allí para romper las líneas enemigas y marcar objetivos, ¡las Cicatrices Blancas tienen motos de agua para eso! En cambio, los Ebon Keshig causan una distracción muy letal, atando lo que serían las tropas de choque de élite de otras legiones. ¡Pueden derrotar fácilmente a los enemigos con sus glaves de poder AP2 y luego, si es necesario, sacrificarse mientras niegan al enemigo cualquier ventaja o recompensa!

1cd54428.jpg

Realmente disfruté construyendo y pintando el Golden Keshig también. ¡En la batalla, han sido fantásticos, destrozando las defensas enemigas con sus lanzas que golpean la carga en una increíble Iniciativa 10!

683f7d3d.jpg

Ha sido muy divertido construir este ejército hasta ahora, y el material en los libros de la Biblioteca Negra ha sido inspirador. La parte final de este proyecto ha sido convertir a varios de los personajes de las historias, incluidos Hasik Noyan-Khan, Targutai Yesugai, Qin Xa y Revuel Arvida.

18960fd7.jpg

¡Mi colección actualmente se encuentra en 10,000 puntos pintados y otros 8,000 puntos se sientan esperando para pasar por el pincel! No puedo esperar para ver qué más agregaré en el futuro, pero hasta entonces seguiremos montando en nombre del Gran Khan.

Gracias Pete! Comienza tu propia Legión de Cicatrices Blancas recogiendo un Pretor para liderar tus fuerzas contra Horus y sus ejércitos Traidores.

La publicación La Herejía de Horus – Las cicatrices blancas de Pete Rees aparecieron primero en la Comunidad Warhammer.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario