Beastgrave La experiencia de Matt Thrower con Underworlds

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Warhammer es un pasatiempo que te acompaña. Claro, algunos de nosotros nos alejamos de él por varias razones de la vida, pero una vez que el plástico y las pinturas están en tu sangre (con suerte no literalmente), es solo cuestión de tiempo antes de que te encuentres empuñando podadoras y cepillos una vez más. El periodista de juegos de mesa independiente Matt Thrower descubrió eso cuando descubrió ... Aquí está su historia.

Matt: Fue el olor a pintura lo que me envió una pequeña ola de pánico. Rompe la corteza seca en una olla de un color Worm Purple * largo desaparecido de Citadel Color y lo encuentra todavía utilizable y maloliente en el interior. Habían pasado diez años desde la última vez que tomé un pincel y aquí estaba, sentada ante las miniaturas más detalladas que había visto ...

Warhammer había sido mi alma durante veinte años, en cinco ediciones del juego Fantasy Battle. Mis ejércitos No Muertos e Imperios habían dominado, bueno, en su mayoría habían sido dominados, en mesas de todo el país. Pero hacia el final de la sexta edición, me di por vencido después de que un bebé nuevo e insomne pagara la mayor parte de mi tiempo libre. Queriendo pasar esos preciosos momentos jugando en lugar de pintar, me mudé a los juegos de mesa.

No tuve mucho más que ver con Games Workshop hasta que apareció Warhammer Underworlds: Shadespire. Este era el tipo de juego que mi yo moderno quería jugar: rápido, variado y con un fantástico equilibrio de decisiones tácticas, así como un derramamiento de sangre brutal y aleatorio. Y lo mejor de todo, compró todos mis recuerdos de pasatiempo cuando recorté las primeras figuras del bebedero. Qué figuras tan asombrosas eran, con posturas dinámicas y detalles intrincados.

521bc547.jpg

Sin embargo, lo que no eran eran el Imperio o los No Muertos. Mira, durante esos años y años jugando Warhammer, me apegué mucho a mis ejércitos favoritos. La variedad sanguinaria de una horda de muertos vivientes, controlada por un vampiro o nigromante despiadado. El coraje y la lealtad de los valientes soldados humanos, defendiendo sus hogares contra las amenazas mutadas. Los amaba a los dos.

Entonces, aunque también me encantó ese conjunto básico de Warhammer Underworlds: Shadespire, con sus Stormcast Eternals y Khorne Bloodreavers, no estaba lo suficientemente inspirado como para romper todas mis pinturas antiguas y preparar los modelos Parade Ready. La vieja parte de modelado de mi cerebro sintió una punzada de culpa al ver todo ese plástico rojo y azul, pero ¿qué más debía hacer? Pintar era una parte de mi vida que había dejado atrás.

Al menos, pensé que era hasta que vi a la Guardia Sepulcral.

07a086c2.jpg

Tan pronto como la caja de la banda de guerra llegó a los estantes de las tiendas, salí a buscar una copia, junto con las fundas y sus divertidos dados de gemas de color púrpura. El morado era el color de la ropa que solía usar para mis anfitriones de Undead, por lo que se sentía como el destino. Después de armarlos, no podía dejarlos como un plástico marrón oscuro. Rebusqué en el desván hasta que encontré mi vieja estación de trabajo Citadel e incluso pinturas más antiguas. Incluso había una lata de aerosol de otro color descontinuado, Bubonic Brown, para decorar los esqueletos.

Usarlo fue una decisión imprudente. Era tan viejo que estaba medio seco y salió en horribles grumos. ¡No guarden sus latas de spray por mucho tiempo, gente! He mejorado a una olla del desierto de Zamesi desde entonces. Encendido de entusiasmo, me senté y abrí esa olla polvorienta de Worm Purple (que ahora ha sido superada por Xereus Purple) y junto con el olor, el pánico me golpeó.

¿Recordaría cómo hacer esto?

Después de unos primeros golpes vacilantes y sudorosos, resultó ser como volver a montar en bicicleta. La mano solo recuerda el barrido satisfactorio del pincel cuando se colorea en áreas incómodas. El sombreado, que nunca encontré tan difícil, es mucho más fácil con las pinturas modernas Citadel Shade. El cepillado en seco era una cuestión de asegurarse, en contra del instinto, de que primero quitara casi toda la pintura del pincel. Y, al final, sentí el placer de un trabajo bien hecho, no tan bueno como antes, pero lo suficientemente bueno. Y mil veces mejor que el plástico desnudo.

Desde entonces, ha habido muchas otras nuevas bandas de guerra para despertar mi interés y hacer que quiera sumergirme en la creciente tradición de la Era de Sigmar. Las Espinas de la Reina Briar eran figuras tan maravillosas que me inspiraron a obtener más de la gama Nighthaunt solo para pintar por diversión.

99a359f6.jpg

Y ahora, como todos estamos en casa y Games Workshop ha cerrado sus portales de manera sensata y correcta por un tiempo, estoy agradecido de haber vuelto a tener el error de pintura. Significa que puedo disfrutar de mis pasatiempos mientras estoy lejos de mis amigos y clubes. Será un momento difícil para todos, pero las pinturas y las figuras nos ayudarán a superarlo. Y cuando termine, las mesas en todas partes resplandecerán con los colores de miles de pancartas recién pintadas. Será glorioso

Gracias Matt! Si te has inspirado para volver al mundo de Warhammer con uno de los increíbles juegos lanzados en los últimos años, avísanos en y asegúrate de usar el hashtag #WarhammerCommunity para compartir los modelos con los que estás pintando. nosotros en y .

* No se preocupe si no reconoce el nombre: este color se suspendió hace casi 30 años.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario