Kids Chapter Challenge: una aventura de Warhammer

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

11df084b.jpg

Warhammer puede ser un pasatiempo para todos. Los libros Warhammer Adventures de Black Library son una excelente manera de presentar a los entusiastas más jóvenes las alegrías de Warhammer, y Ben del canal Watch It Paint de YouTube creó una actividad #KidsChapterChallenge para involucrar a su hija. Sigue leyendo para saber más.

Ben: Hola a todos. Tuve mi primer hijo hace cuatro años y busqué un nuevo pasatiempo que pudiera hacer en casa, uno que pudiera recoger y dejar cada vez que tuviera que «papá».

Rápidamente me convertí en un gran fanático de los juegos de pintura y miniaturas, pero aún más fanático de pasar tiempo con mi hija, Sophie. Cuando llegó a los tres años, descubrimos que podía participar en la pintura de mis miniaturas, pero a medida que pasaban los meses, ocasionalmente se frustraba por no poder pintar modelos con la precisión que quisiera. Al mismo tiempo, sus habilidades para colorear han ido a pasos agigantados, y cuando descubrí la plantilla de la Marine Espacial de la Comunidad Warhammer, diseñada para ayudarlo a crear su propio Capítulo de la Marine Espacial, subí corriendo e imprimí una copia de inmediato.

SMCustomChapterTactics-Aug6-HeraldryDownload9hhche.jpg

Al mostrarle el lienzo en blanco a Sophie, ya podía ver la emoción en sus ojos, y ella ni siquiera entendía lo que era todavía … Le expliqué que podía colorear esta plantilla de la forma que quisiera, y papá pintaría un Space Marine a su especificación exacta. Al instante, corrió para agarrar sus lápices de colores y se puso manos a la obra.

af6ae15e.jpg

Pasamos la siguiente media hora riendo y bromeando, y hablando sobre su Capítulo mientras lo diseñó. Nunca había logrado colorear tanto tiempo antes, pero podía decir cuán emocionada estaba por la concentración en su rostro y su compromiso de hacerlo de una vez. Fue maravilloso observar y escuchar cómo pensaba que este Capítulo surgió y sus creencias.

Una vez que su diseño estuvo completo, me puse a pintar un modelo de Space Marine. Normalmente me siento solo en la pintura de mi oficina, pero en esta ocasión, Sophie aparece con alegría en su rostro para preguntar «¿Cómo te va?» Y «¿Ya está hecho?» Este fue un regalo muy bienvenido en una parte normalmente solitaria del hobby de Warhammer. Igualmente, podría decir cuánto me estaba divirtiendo, ya que no tomé ningún descanso y me senté sólidamente durante tres horas hasta que mi misión se completó.

068dcca6.jpg

Al día siguiente, le mostré a Sophie nuestro Marine Espacial completo. Su callado y asombroso «¡Guau!» fue mejor que cualquier premio de concurso de pintura. ¡Qué hermoso fin de semana tuvimos, y ahora, dos semanas después, todavía me recuerda esto y me pregunta cuándo podemos hacerlo nuevamente, o si puede hacerlo con su hermano (aún no nacido) cuando sea mayor! Es una gran actividad para agregar a nuestro arsenal de diversión de fin de semana, y no tengo dudas de que haremos esto de vez en cuando en el futuro. Le recomiendo que se una al #KidsChapterChallenge y haga que sus hijos creen Capítulos para que los pinten. *

26b41c80.jpg

Espero ver a Sophie mejorar sus habilidades de pintura y hacer ejércitos juntos. Mientras tanto, ¡hemos recogido los libros de Warhammer Adventures para aprender algo de la historia mientras disfrutamos de los cuentos antes de dormir!

224cc563.jpg

Si quieres unirte a Ben y Sophie en el #KidsChapterChallenge puedes descargar la plantilla aquí. ¡También puede obtener los audiolibros de Warhammer Adventures, con Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar fiction disponibles, de la aplicación Black Library Audio, y ver a los héroes de las historias en acción en una serie de cortas aventuras animadas!

* ¡Y veamos sus creaciones en Twitter usando el hashtag #WarhammerCommunity!

El Post Kids Chapter Challenge: A Warhammer Adventure apareció primero en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario