Katophrane Chronicle: Warhammer World Grand Clash

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
20
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

WHUW-Sep4-Header20hchje.jpg

¡Dave Sanders, el diseñador líder de juegos de miniaturas competitivas, está de vuelta para otro vistazo detrás de escena de Warhammer Underworlds! Esta vez, comparte sus reflexiones sobre el reciente Warhammer World Grand Clash.

Dave: Bienvenido a mi blog sobre Warhammer Underworlds, una oportunidad para contarte sobre el diseño del juego y la escena competitiva actual.

Esta vez, estoy emocionado de hablar sobre el Grand Clash de enero celebrado en los sagrados pasillos de Warhammer World. Los Grand Choques son la mejor experiencia competitiva para los jugadores de Warhammer Underworlds: en ningún otro lugar encontrarán tantos retadores y otros aficionados. Estaba en juego el codiciado trofeo Grand Clash, así como verdaderas pilas de botín para los mejores jugadores.

c829e735.jpg

Estuve allí como juez principal y el estándar de la competencia, la cantidad de dedicación mostrada en las bandas de guerra de todos y el espíritu deportivo en exhibición me dejaron boquiabierto. A pesar de ser un evento con el lado competitivo del frente y el centro de pasatiempos, también es social, y una y otra vez vi que los jugadores eran excelentes entre sí. Casi todas las bandas de guerra disponibles estaban representadas, desde los incondicionales originales de los Campeones de Steelheart hasta los feroces Snarlfangs de Rippa.

fc0e2fcf.jpg

Este Grand Clash se celebró durante dos días. ¡El evento se transmitió por Warhammer TV, con comentarios expertos de Nick Bayton y Jay Clare, y las imágenes de los juegos seleccionados para la transmisión hacen que la visualización sea emocionante! * Un punto culminante particular fue el partido entre Volomir, un ganador anterior de Grand Clash de España con una interpretación absolutamente deslumbrante de Stormsire’s Cursebreakers y Tom ‘the Destroyer’, un niño de 12 años con una reputación temible en la escena competitiva.

2d2b9d37.jpg

En el primer día, los jugadores jugaron cuatro partidos, luchando durante todo el día para establecer un top 16 probado y probado. Al final del día, 16 jugadores habían luchado para llegar a la final de Grand Clash, ganándose un tiro al trofeo . Para todos los demás, su boleto para el Grand Clash les otorgó acceso al evento de Escaramuza del día siguiente, que se jugó en el mismo salón que la final del Grand Clash.

El día dos fue incluso mejor que el día uno, con la emoción de las últimas tres rondas del Grand Clash y algunos de los mejores juegos de Warhammer Underworlds que he visto. Todo eso estuvo justo al lado de los jugadores del evento Skirmish que abarca la naturaleza competitiva y de ritmo rápido del juego.

00ff03e2.jpg

La final de Grand Clash fue un partido apasionante entre Sandro, uno de los dos jugadores de Grymwatch que llegó al día dos, y Frederik, que estaba usando Stormsire’s Cursebreakers. Fueron tres rondas, lo más cerca posible, pero al final Sandro ganó el día. ¡No puedo esperar para mi próximo Grand Clash!

Eso es hasta la próxima. Si hay algo sobre lo que le gustaría leer, o si tiene una pregunta que le gustaría ver respondida en una publicación futura, puede enviarle un correo electrónico a Dave a whunderworlds@gwplc.com.

* Si quieres ver Grand Clash, y miles de horas de otros grandes shows de Warhammer, a pedido, solo suscríbete a nuestro canal Twitch (o usa tu suscripción gratuita a Twitch Prime si tienes Amazon Prime).

La publicación Katophrane Chronicle: Warhammer World Grand Clash apareció por primera vez en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario