Warhammer Underworlds Katophrane Chronicle: Por qué los grandes enfrentamientos son geniales

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
WHUW-Sep4-Header20hchje.jpg

El presentador de televisión de Warhammer, Nick Bayton, vive y respira Warhammer Underworlds, pasando muchos fines de semana asistiendo a enfrentamientos en todo el Reino Unido. Se lo puede escuchar regularmente en la oficina de la Comunidad de Warhammer hablando de cómo los Grand Clashes son su experiencia de juego favorita … ¡así que le pedimos que nos dijera por qué!

62b3193f.jpg

Nick: Desde que asistí al primer Grand Clash en 2017, he mantenido firmemente la creencia de que los eventos de Warhammer Underworlds Organized Play son una de las formas más emocionantes de disfrutar el hobby. Conocerás nuevos jugadores, enfrentarás diferentes bandas y mazos de guerra, verás miniaturas increíblemente pintadas y, lo más importante, pasarás horas jugando tu juego favorito.

Por supuesto, entre los aspectos más destacados del calendario de eventos se encuentran los magníficos Grand Choques, donde los jugadores se reúnen a kilómetros de distancia en lugares como Warhammer World y luchan para ver quién tiene lo necesario para ser nombrado Campeón de Grand Clash. Es un fantástico entretenimiento de fin de semana, y gane o pierda, sabe que lo pasará en grande rodeado de jugadores de ideas afines de todas las edades. ¡Incluso puede tener la oportunidad de llevarse a casa un botín exclusivo de Warhammer Underworlds exclusivo para eventos!

Pero, ¿qué es lo que realmente hace que ir a un Grand Clash sea tan divertido y gratificante? Bueno, ¡no confíes en mi palabra! Le pedí a algunos de los miembros más destacados del mundo de la fantástica comunidad de Warhammer Underworlds que nos hicieran saber exactamente qué es lo que les encanta de ir a Grand Clashes. ¡Escuchemos lo que tenían que decir!

050b6062.jpg

“Grand Choques son los mejores eventos de Warhammer Underworlds para asistir. No solo obtienes el mejor botín en un Grand Clash, sino que también te lo pasarás genial jugando contra jugadores competitivos pero amistosos «. – John Rees, Can You Roll a Crit

“Asistir a un Grand Clash es una gran experiencia, ¡puedes jugar contra los mejores jugadores del mundo en dos días de juegos increíbles y hacer algunos amigos en el proceso! Puedes convertir a extraños en amigos tirando dados. ¡Esto entonces brinda el beneficio adicional de poder hablar mal de ellos en eventos futuros! ”- Ash Buckler y Dan Smedley, Ready4Action

«La escena social de este juego es fantástica, hago al menos un nuevo amigo cada torneo, y puedes verlos a todos nuevamente en el próximo Grand Clash». – Mike Carlin, Steel City Underworlds

«Me encanta enfrentarme a nuevos oponentes, ver cómo abordan el juego y la construcción de mazos de una manera diferente a la gente con la que suelo jugar». – Joe Cox, Aventuras en el Inframundo

“Los Grand Choques son geniales para interpretar a gente nueva. Además, puede descubrir que esas personas son realmente locales para usted, lo que abre más oportunidades para los juegos «. – Mark Rowley-Hodgson, Organizador de Choque

«¡Un Grand Clash es lo mejor porque conocerás a personas que de otro modo no conocerías, verás formas de jugar en las que no pensarías y jugarás más juegos en un solo día que en una semana!» – Phil Cleven, What The Hex Podcast

“Me encanta asistir a Grand Clashes porque puedo jugar Underworlds a un alto nivel, se siente como una verdadera prueba de habilidad. Sin embargo, mi parte favorita es la gente: ¡he hecho muchos amigos y espero hacer aún más! ”- Aman Khusro, Hexes and Warbands

“Lo que realmente me ha impresionado de Grand Clashes es lo amigable y relajado que es todo el mundo. Es como jugar con tus amigos, solo que muchos más «. – Stephen Vann, Call It Shadespire

«Grandes jugadores, un lugar increíble y siempre aprenderás algo, ya sea una nueva combinación de cartas o una forma particular de jugar una banda de guerra que no has considerado». – John Greenwood, asistente de Clash regular

“Un Grand Clash es BRILLANTE. Gane o pierda, tiene la garantía de jugar algunos juegos increíbles, conocer su banda de guerra al final para el final, y también conocerá a algunas personas agrietadas «- Rhuairidh James, primer ganador de Grand Clash

b4e9527b.jpg

¡Gracias chicos! Los Grand Choques son eventos fantásticos para conocer nuevos jugadores, jugar contra mazos desafiantes, descubrir tácticas imaginativas y divertirse mucho. Hablando por experiencia personal, no puedo enfatizar lo suficiente lo acogedora que es la comunidad: el enfoque realmente está en la competencia amistosa. Cuento a todos los jugadores anteriores como amigos, y los conocí a todos a través de la comunidad Warhammer Underworlds Organized Play.

Gracias Nick! Si quieres probar un Grand Clash por ti mismo, mira los eventos en enero en Warhammer World y el Abierto de Las Vegas.

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario