Katophrane Chronicle: Cómo ganar un gran choque

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

WHUW-Sep4-Header20hchje.jpg

¿Buscas ganar un Grand Clash? No te pierdas nuestra última crónica de Katophrane, donde el autor intelectual de Warhammer Underworlds y el ganador múltiple de Grand Clash, John Rees, comparte sus mejores consejos …

WHUW_KatChronicle-Sep20-Content6hhvr.jpg

John:

¡Saludos, queridos lectores! ¡Hoy estoy aquí para hablar sobre mis cinco consejos esenciales para ganar un Grand Clash! Tal objetivo puede parecer un sueño, pero no es tan difícil como crees. Como yo mismo he ganado tres Grand Choques, repasaré los consejos que utilizo, que le resultarán útiles para sus propios juegos.

c3672066.jpg
No es una sorpresa, pero la práctica hace la perfección. Acostúmbrate a tu banda de guerra y mazo. Conozca a sus luchadores, cartas y combos de memoria. Esto es crucial para cuando necesitas saber qué cartas te quedan por robar: la familiaridad es clave, y jugar tu banda de guerra debería ser una segunda naturaleza. Por ejemplo, había estado jugando con mi Enjambre de Spiteclaw durante más de seis meses antes de que finalmente me ayudaran a ganar mi primer Grand Clash.

e4f49956.jpg
Obtener muchos juegos contra un grupo de amigos es genial, pero a la larga puede ser limitante. Eventualmente jugarás para vencer al estilo de juego de tus amigos en lugar de la banda de guerra que están jugando. Una buena forma de evitar esto es participar en torneos de Juego Organizado. Atraen a jugadores con los que normalmente no te encuentras, y verás diferentes formas en que se pueden jugar las bandas de guerra. Lo hice yo mismo, viajando por todo el Reino Unido. No tienes que ir tan lejos como yo, pero jugar con nuevos oponentes de vez en cuando te ayudará a mostrarte cosas que podrías haberte perdido al jugar contra amigos.

eda4edc3.jpg
Entrar en los juegos de práctica es importante, pero demasiados pueden ser perjudiciales. Nunca juegues hasta el punto de agotamiento. Te quemarás y terminarás cometiendo errores cuando juegues en el Grand Clash. Cuando llegaba a la escena del torneo con más fuerza, generalmente jugaba dos veces por semana, una en mi club de juego local, luego en un torneo ese fin de semana o jugando con amigos. Claro, puedes jugar todos los días una y otra vez, pero hará más daño que bien.

7b353e38.jpg

Escriba cómo planea vencer a cada banda de guerra y lo que debe tener cuidado. Esto es algo que hago yo mismo, y comencé temprano en mi carrera en Warhammer Underworlds con Steelheart’s Champions. Ayuda a reunir sus pensamientos en el texto, ya que esto le ayuda a recordar sus tácticas y es algo a lo que puede hacer referencia en cualquier momento.

6187700a.jpg
No entres en un Grand Clash con el único objetivo de ganar. Hacerlo te pone bajo mucha presión y si no ganas, probablemente terminarás golpeándote por ello. En cambio, ve a divertirte. Los tres Grand Choques que gané fueron con la mentalidad de divertirme y tratar de ganar mejor pintados (un día …). El día antes del Gran Choque, mi objetivo es no jugar ningún juego, de hecho, ¡generalmente no juego una semana antes del Gran Choque! Vaya descansado y relajado, lo hará mucho mejor que pasar la semana tratando de practicar la mayor cantidad de práctica posible.

Ahí lo tienes, mis cinco consejos sobre cómo ganar un Grand Clash. ¡Esto también será útil tanto si quieres mejorar tu juego en general como si también planeas ganar un precioso trofeo de Juego Organizado!

Gracias John! Si estás buscando practicar un poco antes de tu próximo Grand Clash, echa un vistazo a tu liga local de Juego Organizado.

La publicación Katophrane Chronicle: Cómo ganar un gran choque apareció por primera vez en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario