Campañas AoS Jugar Age Of Sigmar en Solitario

Chema72

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenos días a todos,
Desde que he empezado con Warhammer AoS he jugado principalmente en solitario. En ocasiones con mi esposa y mis hijas pero solo algnas veces, casi siempre en solitario para ir haciendome a las reglas y al sistema de juego y para ir conociendo mis ejercitos. Empece conla cajade inicio de Storm of sigmar que trae Stormcasts y figuras de Khorne. Ahora ha crecido la coleccion con las figuras que vienen con la coleccion Salvat y tengo buena cantidad de Stormcast y Nighthaunts.
Llevo unos dias mirando en internet si hay algun esquema o sistema para jugar en solitario (CAmpañas, etc) y he visto dos campañas Asesinos de Troggoth y CAtacumbas de Glymmsforge. Mi duda es si hay algunsistema para crear campañas en solitario o para jugar con colegas, alguna guia de como empezar y los passo a seguir para crear una campaña interesante para jugar. Que cosas hay que tomar en consideración y demás temas.

No se si alguno de vosotros habreis hecho alguna campaña así o si conoceis algun sitio donde se hable del tema.
Si alguien tiene informacion sobre este tema os agradezco vuestras respuestas.
Un saludo
José María
Foro Warhammer

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Pues parece que en la próxima White Dwarf van a salir reglas para jugar en solitario:
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario