heisenberg
Administrador

Post para que los usuarios puedan encontrar jugadores de su misma ciudad.
Foro Warhammer
Bueno chavales, me voy a la tienda a jugar con mi hijo que hoy se enfrenta a hermanas de batalla con sus tiranidos.
es una pena que nadie haya podido apuntarse, pero bueno. Otra vez sera.
Muchas gracias , lo tendré en cuenta , aunque soy opositor , tendré que hacer carambolas para cuadrar horarios !! Un saludoBuenas! Pues yo también soy nuevo en el foro, pero sí que ha empezado a hacerse grupo en una tienda nueva en la zona centro, Metrópolis Center Estrella. A lo que más se juega es a Aos y Underworlds, asique si quieres pasarte eres bienvenido, hay grupo de WhatsApp para hablar si se queda o lo que sea, y además en la tienda hay descuentazos.
Hola Javi, me llamo Antonio, soy nuevo en el foro. Estoy buscando gente en Madrid para echar alguna partida de 40k. Si te interesa podemos ponernos en contactoHola a todos,
después de muchos años (pero muchos de verdad), estoy volviendo al hobby. Principalmente con 40k y AoS. Después de todo este tiempo y varias mudanzas, he perdido el contacto con la gente con la que jugaba y me gustaría contactar con gente con la que poder echar alguna partida de vez en cuando (entre hijos y trabajo no hay mucho tiempo). Por no enrollarme mucho, vivo en Las Rozas, aunque podría desplazarme si no es demasiado lejos, así que si alguien se anima por aquí estaré.
Hola Antonio, claro podemos hablar, yo aún ando renovando mi ejército, que con lo antiguo que tenía todo le hace falta. Si quieres nos pasamos los correos y comentamos.Hola Javi, me llamo Antonio, soy nuevo en el foro. Estoy buscando gente en Madrid para echar alguna partida de 40k. Si te interesa podemos ponernos en contacto