Jugadores de Madrid

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Post para que los usuarios puedan encontrar jugadores de su misma ciudad.

Esp1nete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
32
Hola a todos,

Somos seis amigos, llevamos jugando un año y vamos despacito, pero bueno.
Mañana domingo 02-06-2019 hemos quedado para echar una partida de warhammer 40K de 1250 ptos, pero se nos ha caído uno, si alguien quiere apuntarse que me lo diga, ya tenemos mesa reservada.

Seria una pachangita de relax

Esp1nete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
32
Bueno chavales, me voy a la tienda a jugar con mi hijo que hoy se enfrenta a hermanas de batalla con sus tiranidos.
es una pena que nadie haya podido apuntarse, pero bueno. Otra vez sera.

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Bueno chavales, me voy a la tienda a jugar con mi hijo que hoy se enfrenta a hermanas de batalla con sus tiranidos.
es una pena que nadie haya podido apuntarse, pero bueno. Otra vez sera.
Ayer lo compatí por Twitter también a ver si se animaba alguien. Se ve que la noche post final de Champions fue dura 😅
¡Pasadaslo bien!

Vandus95

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
3
Hola a todo el mundo, soy un chico que se ha iniciado hace poco en el mundillo de Age of Sigmar, soy de Madrid centro, me gustaría saber si hay una comunidad o algo, para aprender, intercambiar conocimientos, jugar y demás, y dónde encontrar a esa gente. Un saludo y gracias.

Casega

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Web
www.instagram.com
Buenas! Pues yo también soy nuevo en el foro, pero sí que ha empezado a hacerse grupo en una tienda nueva en la zona centro, Metrópolis Center Estrella. A lo que más se juega es a Aos y Underworlds, asique si quieres pasarte eres bienvenido, hay grupo de WhatsApp para hablar si se queda o lo que sea, y además en la tienda hay descuentazos.

Vandus95

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
3
Buenas! Pues yo también soy nuevo en el foro, pero sí que ha empezado a hacerse grupo en una tienda nueva en la zona centro, Metrópolis Center Estrella. A lo que más se juega es a Aos y Underworlds, asique si quieres pasarte eres bienvenido, hay grupo de WhatsApp para hablar si se queda o lo que sea, y además en la tienda hay descuentazos.
Muchas gracias , lo tendré en cuenta , aunque soy opositor , tendré que hacer carambolas para cuadrar horarios !! Un saludo

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
Buenas, si alguien esta por la zona de Madrid Sur y le apetece echar alguna partidita que avise :) Estoy construyendo el ejército pero para ir probando a pocos puntos puedo.