Post para que los usuarios puedan encontrar jugadores de su misma ciudad.
heisenberg Administrador Registrado 25 Ago 2018 Mensajes 740 Me gustas 273 Ubicación Nuevo México 9 May 2019 #1 Post para que los usuarios puedan encontrar jugadores de su misma ciudad. Foro Warhammer
elcidfrikeador Usuario habitual Registrado 10 May 2019 Mensajes 161 Me gustas 211 Ubicación Burgoslavia Web www.instagram.com 17 May 2019 #2 Pues por aquí un jugón de BURGOS, principalmente de killteam ahora que es lo que mas se juega en el local donde acudo a tirar dados. En el local también se juega 9th, 40k, infinity... Os dejo el FB por si os interesa: EL PONY PISADOR - BURGOS Foro Warhammer
Pues por aquí un jugón de BURGOS, principalmente de killteam ahora que es lo que mas se juega en el local donde acudo a tirar dados. En el local también se juega 9th, 40k, infinity... Os dejo el FB por si os interesa: EL PONY PISADOR - BURGOS Foro Warhammer
N Nioh Usuario registrado Registrado 16 Jun 2019 Mensajes 6 Me gustas 15 Ubicación Valladolid 16 Jun 2019 #3 Por aqui uno de Valladolid para jugar a age of sigmar buscando jugar unas pachanguitas Foro Warhammer
Por aqui uno de Valladolid para jugar a age of sigmar buscando jugar unas pachanguitas Foro Warhammer
E ecastilla95 Usuario registrado Registrado 4 Nov 2020 Mensajes 2 Me gustas 2 4 Nov 2020 #4 Hola, soy de Burgos y acabo de empezar con Age of Sigmar. Me gustaría jugar y aprender con alguien pero no conozco a nadie. Foro Warhammer
Hola, soy de Burgos y acabo de empezar con Age of Sigmar. Me gustaría jugar y aprender con alguien pero no conozco a nadie. Foro Warhammer