• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 10 mensajes)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

Jugadores de Aragón

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
144
¡Hola maños! Aquí un jugador de Zaragoza. Bueno... "jugador" porque nunca he jugado una sola partida de Age of Sigmar ni 40K. De 40K no se nada de nada y solo tengo la parte del Mechanicus que viene en la caja de Forgebane. De Age of Sigmar tengo más nociones y es lo que me interesa aprender a jugar. Tengo un poquito de varios ejércitos pero lo que me gustaría sería utilizar a mis Gloomspite Gitz, de los que tengo un buen número de puntos. Tendría que ir aprendiendo a jugar, y estaría encantado de tener con quién ir probando.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
144
@pacoxo en Zaragoza sé que algo juegan a AOS los chicos de CierzoGames (busca en Twitter y pregunta). En esa misma red social sigo a AtalayaVigia, un club de Zaragoza que tiene mucha actividad, quizá ellos puedan ayudarte con AOS y 40k. 😉
Yes. Los conozco. Con Atalaya ya he hablado, estoy esperando a tener pintado el ejército de Gloomspite. Y también me han animado a probar en la tienda de Games Workshop y en Goblintrader. Lo ideal sería tener algún amigo o conocido con quien ir montando las primeras partidas e ir aprendiendo.

Pepinomarino

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
5
Yo soy noob y estoy por Zaragoza, aun no tengo ni montado lo que me he pillado pero tengo ganas d probar los primaris y tb killteam q tiene buena pinta. 😊

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
144
Yo soy noob y estoy por Zaragoza, aun no tengo ni montado lo que me he pillado pero tengo ganas d probar los primaris y tb killteam q tiene buena pinta. 😊
Guay! 😊 En realidad en zaragoza hay bastante afición como mencionaban arriba. Yo a 40K no me cierro, pero solo tengo la caja de Forgebane de Necrones y Mechanicus. Lo que sí tengo es mucha cosa de Age of Sigmar, prefiero la fantasía.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.