Warhammer 40k Juego RISK: Warhammer 40,000 llegará este otoño

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
17
250 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
La oportunidad de combinar el juego de estrategia por excelencia con el futuro lejano de la 41 st milenio finalmente ha llegado, y un sinnúmero de horas de disfrute para los amantes de ambas propiedades de renombre mundial esperan. Domina a tus oponentes en las batallas que se desarrollan durante la Guerra de las Bestias en Vigilus y controla el futuro lejano este otoño con RISK: Warhammer 40,000 .

94488513_3155515627814932_7505497616533159936_o (1).jpg

El último producto de la asociación continua de The Op con Games Workshop, que trajo otro clásico a los fanáticos de la fantasía de la ciencia oscura con MONOPOLY: Warhammer 40,000 , esta versión meticulosamente detallada de Risk también se basa en las regiones oscuras del espacio y se ubica en el codiciado territorio ubicado entre las dos mitades del Imperio. Vigilus está a merced de cinco Facciones en guerra: Ultramarines, Orkos, Marines Espaciales del Caos, Aeldari Craftworlds y Genestealer Cults, cada uno representado por fichas para sus Líderes y piezas de juego personalizadas para sus unidades de amenaza única y triple.

Por nombrar algunos, Marneus Calgar lidera los Ultramarines con tanques de batalla Primaris Intercessors y Repulsor individuales como sus piezas de tres unidades. La facción de Aeldari Craftworlds, liderada por un Autarca, tiene a los Guardianes atentos con los Halcones como sus tanques. El culto Genestealer de A Magus cuenta con Acólitos armados y Goliath Rockgrinders fuertemente blindados. Los líderes de las cinco facciones tienen varias habilidades especiales, mientras que los ejércitos se despliegan con atrevidos ataques y defensa en el lanzamiento de dados rojos y negros personalizados. Los jugadores obtienen cartas de recompensa por completar objetivos, lo que permite la adquisición de ejércitos adicionales y proporciona ventajas estratégicas. ¡Conquista no solo tres objetivos, sino el control total de todos los territorios para ganar "Dominación total"!

Warhammer_RI_20_PR_web-1024x717.jpg
Warhammer_RI_20_GB_web-1024x684.jpg

RISK: Warhammer 40,000 es para 2-5 jugadores, de 10 años en adelante. ¡Pídalo por $ 49.99 en su tienda de juegos local favorita y prepárese para vencer a los enemigos en 40 lugares traicioneros!

Última edición por un moderador:

Necron2000

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
70
100 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Ya se me han puesto los dientes caninos como buen amante del juego Risk... tiene una pinta espectacular, sin duda va a caer para hacer más llevadera la cuarentena invernal jajaja

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes

Normas del foro
Las piezas para jugar son rollo Epic, seguro que alguno juega con las minis de 40K jaja. Espero que desde Community pongan alguna publicación explicando el juego, de momento se les han adelantado y me resulta raro.

¿¿¿De dónde sale esa publicación??? He entrado a la página/blog de Warhammer y no sale ninguna hablando sobre este juego... :unsure:

Última edición por un moderador:

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes

Normas del foro
¿¿¿De dónde sale esa publicación??? He entrado a la página/blog de Warhammer y no sale ninguna hablando sobre este juego... :unsure:
La han publicado en Facebook pero remitiendo a otra página llamada The Op Games, aquí dejo el enlace por si queréis echarle un ojo, pero básicamete es lo que he puesto en el primer mensaje ;)

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario