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Recientemente, anunciamos la inminente llegada de la Guía de Juego Emparejado de la Tierra Media, y podrás reservar tu copia este fin de semana. Nos encontramos con el escritor de reglas y ávido jugador del torneo Jay Clare para descubrir de qué se trata este nuevo suplemento. Al hombre mismo …
Jay: El juego de batalla de estrategia de la Tierra Media tiene una escena competitiva próspera, con torneos y ligas en todo el mundo. Casi todos los fines de semana del año hay algún tipo de evento en alguna parte, y son una excelente manera de conocer a aficionados de ideas afines y disfrutar de un fin de semana de juegos. Yo mismo soy parcial en asistir a algún torneo extraño de vez en cuando, y mientras estoy en estos eventos, me gusta conversar con los Organizadores de Torneos (TO) sobre cómo organizan sus eventos y qué haría sus vidas un poco más fáciles, después de todo, ¡Los TO también son personas!
Entonces, ¿qué contiene exactamente la Guía de juego combinado de la Tierra Media?
Un estilo de torneo recomendado
Quizás la irritación más común para los TO con los que he hablado es tener que armar un paquete completo de reglas para su evento que incluya todo tipo de cosas, como tiempos de ronda, cuántos puntos pueden gastar los jugadores, cómo funciona la puntuación, desempates, tamaños de tablero y más. Esto a menudo puede hacer que el paquete de reglas sea bastante largo y tedioso de escribir, y puede ser realmente desagradable para los nuevos TO y las tiendas locales que desean ejecutar eventos.
¡Pues no más! La sección Estilo de torneo recomendado hace todo esto, proporcionando información que incluye: cómo anotar, clasificar jugadores, desempates, tiempos de ronda, tamaños de tablero, hojas de resultados y mucho más. Todos los TO ahora deben poner en su paquete de reglas una línea que indique que el evento usará el Estilo de torneo recomendado, el límite de puntos del evento y la información muy importante, como cuando es el almuerzo.
Sistema de agrupación de escenarios
Todos hemos estado allí: construyes un ejército agradable y equilibrado para todos los escenarios que puedan surgir, luego, cuando llegas al evento, los escenarios que se dibujan favorecen un tipo de composición del ejército. Bueno, el Scenario Pool System ha sido diseñado para evitar que esto suceda.
Los 18 escenarios (sí, 18, ¡llegaremos a eso en un momento!) Se agrupan en seis grupos de tres escenarios, donde cada grupo contendrá escenarios de un determinado tema u objetivo: un grupo podría ser escenarios de Maelstrom of Battle , mientras que otro podría ser uno basado en objetivos. En un evento de seis rondas, jugarás un escenario aleatorio de cada grupo, proporcionando una distribución equilibrada de los tipos de escenarios en todo el evento. Esto asegura que tus ejércitos tendrán que estar preparados para enfrentar cualquier cosa en lugar de tener un peso excesivo hacia un estilo de juego u otro.
Nuevos escenarios de juego emparejado
Bueno, lo mencioné hace un momento, pero hay seis escenarios completamente nuevos, ¡con un total de 18! Queríamos ofrecer a los jugadores una mayor variedad de escenarios, y también ofrecerles un nuevo desafío para abordar: ¡los jugadores adoran un nuevo desafío, después de todo!
Personalmente, no puedo esperar a ver a los jugadores que juegan como Asesinato, Comando el campo de batalla y Avance, ¡aunque tendrás que esperar un poco más para ver cómo son!
Eventos de dobles
Los eventos de dobles siempre han sido una forma popular y emocionante de jugar el Juego de Batalla Estratégico de la Tierra Media, uniéndose a un compañero durante un fin de semana para enfrentarse a todos. Sin embargo, un problema que los eventos de Dobles han causado en el pasado fue que algunos de los escenarios tuvieron que adaptarse para que pudieran trabajar para equipos de dos. Para resolver esto, decidimos que los eventos de Dobles deberían tener su propio conjunto único de seis escenarios, solo para ellos.
Los eventos de dobles son, en general, de naturaleza un poco más relajada y queríamos que los escenarios reflejaran eso. Por lo tanto, se centran más en las dos mitades de un equipo que se divide y los dos jugadores tienen que trabajar juntos como aliados para lograr un objetivo común.
Eventos de campaña
Otro estilo de evento que he experimentado en el pasado son los eventos de campaña. Estos se centran menos en las personas que ganan y más en contar una historia y ser parte de un equipo más grande que intenta capturar partes de un mapa en el transcurso del evento.
Para permitir que los TO lo hagan, hay un mapa de la Tierra Media dividido en seis regiones por las que los jugadores pueden luchar, cada uno con sus propias reglas para luchar dentro de ellos: ¡luchar en Rohan es muy diferente a luchar en Mordor, después de todo! También hay beneficios otorgados a los miembros de una facción que capturan una determinada región, cada uno exclusivo de las diferentes áreas.
Reglas Adicionales
Una cosa que he notado de mis años participando en torneos es que a algunos eventos les gusta agregar su propio toque especial. Creemos que esta es una gran idea, por lo que en la parte posterior de la Guía de juego combinado hemos enumerado una serie de reglas adicionales. Los TO pueden implementar algunos, o todos, para hacer que su evento se sienta único.
Hay reglas para resolver victorias mayores o menores, cómo ejecutar eventos de escalada (donde las fuerzas aumentarán de tamaño a medida que avanza el evento), ¡e incluso objetivos secretos que los jugadores deberán alcanzar durante los juegos sin el conocimiento de su oponente! Todas las reglas para usarlas se enumeran en esta sección, y todo lo que los TO deberán hacer es informar a sus jugadores cuál de ellas se usará para su evento: ¡simple!
Una última cosa a tener en cuenta es que cualquier evento realizado o apoyado por Games Workshop, como los de Warhammer World, utilizará esta Guía de juego combinado, lo que facilitará a los jugadores saber exactamente cómo se desarrollará el evento, mucho tiempo antes comienza.
La Guía de Juego Combinado de la Tierra Media es ciertamente algo que está cerca de mi corazón (¡me encanta un buen torneo!), ¡Y espero que ayude a que la escena cada vez mayor del torneo de la Tierra Media continúe prosperando en los próximos años!
Gracias Jay! La Guía de Juego Combinado del Juego de Batalla de Estrategia de la Tierra Media está disponible para pre-pedido el sábado, así que si te encanta asistir a los eventos o si estás buscando un verdadero regalo de los Valar, asegúrate de pedir el tuyo este fin de semana. Mientras tanto, dirígete a la página de Facebook de Forge World y cuéntanos qué es lo que más esperas en la Guía de juego combinado.
La publicación Matched Play in Middle-earth
apareció primero en Warhammer Community.
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Recientemente, anunciamos la inminente llegada de la Guía de Juego Emparejado de la Tierra Media, y podrás reservar tu copia este fin de semana. Nos encontramos con el escritor de reglas y ávido jugador del torneo Jay Clare para descubrir de qué se trata este nuevo suplemento. Al hombre mismo …
Jay: El juego de batalla de estrategia de la Tierra Media tiene una escena competitiva próspera, con torneos y ligas en todo el mundo. Casi todos los fines de semana del año hay algún tipo de evento en alguna parte, y son una excelente manera de conocer a aficionados de ideas afines y disfrutar de un fin de semana de juegos. Yo mismo soy parcial en asistir a algún torneo extraño de vez en cuando, y mientras estoy en estos eventos, me gusta conversar con los Organizadores de Torneos (TO) sobre cómo organizan sus eventos y qué haría sus vidas un poco más fáciles, después de todo, ¡Los TO también son personas!
Entonces, ¿qué contiene exactamente la Guía de juego combinado de la Tierra Media?
Un estilo de torneo recomendado
Quizás la irritación más común para los TO con los que he hablado es tener que armar un paquete completo de reglas para su evento que incluya todo tipo de cosas, como tiempos de ronda, cuántos puntos pueden gastar los jugadores, cómo funciona la puntuación, desempates, tamaños de tablero y más. Esto a menudo puede hacer que el paquete de reglas sea bastante largo y tedioso de escribir, y puede ser realmente desagradable para los nuevos TO y las tiendas locales que desean ejecutar eventos.
¡Pues no más! La sección Estilo de torneo recomendado hace todo esto, proporcionando información que incluye: cómo anotar, clasificar jugadores, desempates, tiempos de ronda, tamaños de tablero, hojas de resultados y mucho más. Todos los TO ahora deben poner en su paquete de reglas una línea que indique que el evento usará el Estilo de torneo recomendado, el límite de puntos del evento y la información muy importante, como cuando es el almuerzo.
Sistema de agrupación de escenarios
Todos hemos estado allí: construyes un ejército agradable y equilibrado para todos los escenarios que puedan surgir, luego, cuando llegas al evento, los escenarios que se dibujan favorecen un tipo de composición del ejército. Bueno, el Scenario Pool System ha sido diseñado para evitar que esto suceda.
Los 18 escenarios (sí, 18, ¡llegaremos a eso en un momento!) Se agrupan en seis grupos de tres escenarios, donde cada grupo contendrá escenarios de un determinado tema u objetivo: un grupo podría ser escenarios de Maelstrom of Battle , mientras que otro podría ser uno basado en objetivos. En un evento de seis rondas, jugarás un escenario aleatorio de cada grupo, proporcionando una distribución equilibrada de los tipos de escenarios en todo el evento. Esto asegura que tus ejércitos tendrán que estar preparados para enfrentar cualquier cosa en lugar de tener un peso excesivo hacia un estilo de juego u otro.
Nuevos escenarios de juego emparejado
Bueno, lo mencioné hace un momento, pero hay seis escenarios completamente nuevos, ¡con un total de 18! Queríamos ofrecer a los jugadores una mayor variedad de escenarios, y también ofrecerles un nuevo desafío para abordar: ¡los jugadores adoran un nuevo desafío, después de todo!
Personalmente, no puedo esperar a ver a los jugadores que juegan como Asesinato, Comando el campo de batalla y Avance, ¡aunque tendrás que esperar un poco más para ver cómo son!
Eventos de dobles
Los eventos de dobles siempre han sido una forma popular y emocionante de jugar el Juego de Batalla Estratégico de la Tierra Media, uniéndose a un compañero durante un fin de semana para enfrentarse a todos. Sin embargo, un problema que los eventos de Dobles han causado en el pasado fue que algunos de los escenarios tuvieron que adaptarse para que pudieran trabajar para equipos de dos. Para resolver esto, decidimos que los eventos de Dobles deberían tener su propio conjunto único de seis escenarios, solo para ellos.
Los eventos de dobles son, en general, de naturaleza un poco más relajada y queríamos que los escenarios reflejaran eso. Por lo tanto, se centran más en las dos mitades de un equipo que se divide y los dos jugadores tienen que trabajar juntos como aliados para lograr un objetivo común.
Eventos de campaña
Otro estilo de evento que he experimentado en el pasado son los eventos de campaña. Estos se centran menos en las personas que ganan y más en contar una historia y ser parte de un equipo más grande que intenta capturar partes de un mapa en el transcurso del evento.
Para permitir que los TO lo hagan, hay un mapa de la Tierra Media dividido en seis regiones por las que los jugadores pueden luchar, cada uno con sus propias reglas para luchar dentro de ellos: ¡luchar en Rohan es muy diferente a luchar en Mordor, después de todo! También hay beneficios otorgados a los miembros de una facción que capturan una determinada región, cada uno exclusivo de las diferentes áreas.
Reglas Adicionales
Una cosa que he notado de mis años participando en torneos es que a algunos eventos les gusta agregar su propio toque especial. Creemos que esta es una gran idea, por lo que en la parte posterior de la Guía de juego combinado hemos enumerado una serie de reglas adicionales. Los TO pueden implementar algunos, o todos, para hacer que su evento se sienta único.
Hay reglas para resolver victorias mayores o menores, cómo ejecutar eventos de escalada (donde las fuerzas aumentarán de tamaño a medida que avanza el evento), ¡e incluso objetivos secretos que los jugadores deberán alcanzar durante los juegos sin el conocimiento de su oponente! Todas las reglas para usarlas se enumeran en esta sección, y todo lo que los TO deberán hacer es informar a sus jugadores cuál de ellas se usará para su evento: ¡simple!
Una última cosa a tener en cuenta es que cualquier evento realizado o apoyado por Games Workshop, como los de Warhammer World, utilizará esta Guía de juego combinado, lo que facilitará a los jugadores saber exactamente cómo se desarrollará el evento, mucho tiempo antes comienza.
La Guía de Juego Combinado de la Tierra Media es ciertamente algo que está cerca de mi corazón (¡me encanta un buen torneo!), ¡Y espero que ayude a que la escena cada vez mayor del torneo de la Tierra Media continúe prosperando en los próximos años!
Gracias Jay! La Guía de Juego Combinado del Juego de Batalla de Estrategia de la Tierra Media está disponible para pre-pedido el sábado, así que si te encanta asistir a los eventos o si estás buscando un verdadero regalo de los Valar, asegúrate de pedir el tuyo este fin de semana. Mientras tanto, dirígete a la página de Facebook de Forge World y cuéntanos qué es lo que más esperas en la Guía de juego combinado.
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