Blood Bowl Jim y Bob presentan: La historia de Blood Bowl

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
fDvtYWn5TPoxLZ6N.jpg

Jim: ¡Bienvenidos, fanáticos del deporte! La nueva temporada de Blood Bowl se acerca y la emoción está en un punto álgido. Soy Jim Johnson …

Bob: … y yo soy Bob Bifford …

Jim: … y estamos aquí para contarte la historia de este gran deporte y cómo puedes participar.

qnBKk2XXWCrKddCr.jpg

Bob: Bueno, Jim está aquí para hablar de eso. Solo estoy aquí por el cheque de pago.

Jim: Nunca uno para la historia, ¿eras Bob? ¿Sabes siquiera cómo comenzó nuestro glorioso juego?

Bob: Ya lo sé: comenzó con una batalla entre Enanos y Orcos, donde tropezaron con una arena antigua y encontraron las reglas para un antiguo rito religioso dedicado al dios Nuffle.

Jim: ¡Eso es! Un enano tradujo el tomo antiguo y los dos ejércitos usaron las reglas para resolver su conflicto, ¡y Blood Bowl como lo conocemos nació!

Bob: Eso fue hace más de un siglo, ¿verdad?

Jim: Lo fue y cambió nuestro mundo para siempre. El Enano tomó el nombre de Roze-El y se convirtió en el primer Comisionado de la Liga de la NAF. Los equipos se levantaron en todo el mundo conocido. Las cadenas de Cabalvisión comenzaron a transmitir juegos y, en unos pocos años, a nadie le importaba la guerra, ¡solo Blood Bowl!

Mndpo6anzb6IPIbA.jpg

Bob: Pero todo casi llega a su fin en 2488, ¿no es así?

Jim: De hecho, lo hizo. Los Reikland Reavers jugaban contra los Darkside Cowboys en la final de Blood Bowl, pero las porristas de los Cowboys nunca llegaron al campo.

Bob: Se habían marchado con Nikk Threehorn, el comisionado en ese momento, y todo el dinero de la tesorería de la liga.

Jim: Sí, nunca nos pagaron por comentar esa noche. Me habría conformado con mis colmillos en la garganta de Threehorn, pero nadie lo ha visto desde entonces.

Bob: Después de eso, la NAF colapsó, y parecía que el mundo volvería a caer en la guerra en el campo de batalla en lugar del campo de Blood Bowl.

0MFTIaskP02HubCf.jpg

Jim: Pero Blood Bowl se había vuelto más grande que solo la NAF. Había innumerables ligas menores por ahí y seguían atrayendo multitudes. Los grandes equipos se adaptaron, consiguieron patrocinios y el juego siguió prosperando.

Bob: Ahora es más grande y mejor que nunca. Aunque ya no juego …

Jim: Las temporadas de liga siempre son populares, y me sorprendería si hubiera alguien en el mundo que no sintonice los cuatro torneos principales.

zsxUl6uKKkkkZEXa.jpg

Bob: ¡Esa es la Copa del Caos, el Spike! Magazine Trophy Open, el Dungeonbowl y, eh, ¿cuál es el último?

Jim: El Blood Bowl Classic, idiota.

Bob: Oh, sí. Fácil de olvidar.

Jim: Ahora, comienza una nueva temporada. Los equipos se están reuniendo para luchar por la gloria en el campo de juego, y puedes unirte a ellos.

nXHja52M3Ee2j3cY.jpg

Bob: Sí, el próximo juego en caja Blood Bowl Second Season Edition incluye todo lo que necesitas para comenzar.

Jim: ¿Qué significa eso, Bob?

Bob: No tengo ni idea, acabo de leerlo en este pergamino. Mira, tú también tienes uno.

Jim: ¿Puedes leer? Las maravillas nunca cesan.

Bob: Solo lee tu parte, Jim.

Jim: Veamos … El libro de reglas en la caja te dará una mirada más profunda a la historia de Blood Bowl, así como todas las reglas del juego y más de 20 equipos diferentes.

0fM8tBkbZjCbIxE4.jpg

Bob: Puedes empezar ahora eligiendo un equipo y suscribiéndote al boletín de Games Workshop para saber cuándo llegará la segunda edición de la temporada a los estantes … Jim, ¿qué es un Games Workshop?

Jim: Creo que es un patrocinador, Bob. Mejor no te preocupes por eso. Y con eso, damos las buenas noches a los aficionados al deporte. ¡Nos vemos pronto en el campo!

La publicación Jim & Bob Present: The History of Blood Bowl apareció primero en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario